El Tier 2 debe ser de la misma tematica del MS?

• Autor Autor Monstruo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monstruo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Resulta que hice todos mis Tier 1 en blogs 2.0 (wordpress, tumblr y wix) con temáticas similares a las del MS. Sin embargo, para el tier 2 resultaría bastante trabajoso hacer tanta cantidad de blogs, por lo que estaba pensando hacer los tier 2 en artículos de directorios con buena autoridad, sin embargo es bastante difícil conseguir directorios de la misma temática de mi MS.

Entonces mi pregunta es: Se pueden hacer todos los Tier 2 en directorios de alta autoridad aunque estos sean de tematicas distintas a nuestro MS?

Y otra cosa: En los blogs del Tier 1 creen que sea necesario vincularles twitter y una fanpage para que parezcan mas reales y naturales o no seria necesario?

Saludos :encouragement:

Última edición:
El tier 2 almenos en mi opinión no hace falta que sea de la misma temática pero si puede ser mejor, yo almenos no uso links de la misma temática.

Lo del twitter no lo veo necesario, no creo que google se fije en esas cosas y si te quieren penalizar lo acabarán haciendo

El tier 2 almenos en mi opinión no hace falta que sea de la misma temática pero si puede ser mejor, yo almenos no uso links de la misma temática.

Lo del twitter no lo veo necesario, no creo que google se fije en esas cosas y si te quieren penalizar lo acabarán haciendo

Hola Checa, y los links del Tier 2 los usas tambien en directorios o en que medio los implementas?

Personalmente no me gustan los directorios, prefiero sitios donde crear un perfil rellenarlo y dejar el enlace

Personalmente no me gustan los directorios, prefiero sitios donde crear un perfil rellenarlo y dejar el enlace
Y los sitios aquellos donde crear un perfil y dejar el enlace pueden tener mas fuerza que un blog 2.0? Disculpa que te bombarde de preguntas :sorrow:

Si claro, cuanto más autoridad tengan mejor.

Te dejo un sitio con DA 94 para que dejes un enlace 🙂 OpenStreetMap

De nada, y suerte en tus proyectos :encouragement:

Hola Checa,

Referente a OpenStreetMap. He estado curioseando y no encuentro donde introducir la URL. El único sitio que he visto, es en la descripción del perfil. Aunque comprobandolo he visto que es nofollow.
¿En qué apartado creas el backlink?

Gracias!!

[MENTION=49207]Monstruo[/MENTION] disculpa, ¿Tier 2 hablas de blogs SPAM o que de diferente es con tu Tier 1 de blogs de calidad? Disculpa las molestias 😕

el tier2 te recomiendo que si tenga relacion, el tier3 ya metele todo el spam que puedas

Atrás