El timo del pendrive de 128gigas por 22 euros

• Autor Autor cazalinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cazalinks

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos, solo vengo a avisaros la oferta del pendrive por 22 euros que tenia publicada en mi firma es un timo.

"Pendrive 128 Gigas por 22 Euros, pago mediante Paypal puedes verlo mejor AQUÍ "

Acabo de comprobar que el pendrive no funciona bien, solo almacena unos 5 gigas el resto de archivos dan error cuando intentas acceder a ellos, siento mucho todas las molestias ocasionadas, espero no llegar tarde para avisaros.

mis mas sinceras disculpas yo he sido el primer perjudicado...

(SE QUE HE REPETIDO ESTE POST EN OTRA PARTE DEL FORO, PERO ESPERO QUE LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES ENTIENDAN QUE TRATO DE EVITAR MAS PERJUDICADOS, Y REPARAR EL DAÑO EN LA MEDIDA DE LO QUE ME ES POSIBLE)

gracias, pero por el precio ya parece una estafa ^^ jejeje.

por lo menos eres sincero ^^

Lo sabía, se lo comenté a Adri93, son pendrives FAKE, desde mi pc verás que realmente tiene 128 gb o 32 gb o los que te prometan, pero te pones a almacenar y cuando pases de 4 o 5 gb no te deja más, están trucados por los chinos jeje una bonita estafa la verdad....

una pena, seguia con interes tu compra :/
Reclama a paypal; con un poco de suerte conseguiras el dinero^^

Gracias por el aviso!

que bueno no fijarme e las firmas pero vamos una memoria de esa caracteristicas no pesa eso

Supongo soy el unico idiota preguntando por el enlace para comprarlo pero, cual es el enlace ? para conocerlo y luego no caer en otros lados.

Lastima, tal vez te haya convenido comprar la que era Kingston no crees?

Gracias por el aviso, que bueno que no lo vi.

para los que queréis ver el enlace lo tengo puesto aquí en mi blog

No vi el enlace, tampoco sé para qué alguien querría tanta capacidad en una memoria USB

En Colombia se consiguen baratas (de 16 gigas por 10 dólares)

una vez me paso a mi lo mismo... sabia que corria el riesgo, pero ya ps lo compre xD
compre un kingston de 8gb en 20 dolares... hace tieeeempo, era una ganga!

Lo use una vez y nunca mas funciono... lo compre a un vendedor en la calle.

ahora que veo el empaque veo que es una imitación de la DataTraveler (yo tengo una original, no se parecen en nada ni en el formato), quizás deberías contactar con Kingston, quién sabe, hasta de pronto te colaboran de alguna forma

yo acabo de comprar uno en amazon de 62 G en poco más de 60 dolares, de seguro que era un timo

Una vez compré un MP4 de 8GB a un precio de risa, y descubrí la trampa de los chinos: modifican el chip para aparentar que tiene más capacidad cuando físicamente es imposible almacenar tanta información como dicen. Y de hecho hay muchos posts en diferentes foros al respecto.

Yo ya envié una alerta a Kingston...