El Titanic y la gata Jenny, primera vez que leo algo así

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tan cierto será esta historia

Sin título 00.webp

Como anecdota aparte: Cuando yo tenía 8 años y estaba en la chacra de mis abuelos (chacra en otros países puede ser hacienda o granja o campo) estábamos dándoles de comer a los animales habían gallinas, ovejas, vacas, perros, caballos, pollos, patos, entre otros... todos los animales al vernos llegar con la comida comenzaron a agruparse y a seguirnos para darles su ración, nosotros empezamos dándoles la comida a las vacas y caballos y los demás animales no dejaban de seguirnos, a los pocos minutos de la nada los animales comenzaron a irse y los perros comenzaron a ladrar de una forma muy desesperada, mi abuelo recuerdo que me dijo deja eso y vete a ese árbol y quédate ahí, ese árbol era un nogal, un árbol fuerte que tenía años.

A los pocos segundos comenzó un fuerte temblor, tan fuerte que comenzó a desprenderse la calamina de algunos corrales, pero felizmente no había nada ahí, yo recuerdo como la tierra se ondeaba de una manera impresionante. Ese movimiento telurico duro varios segundos.

No se si fue casualidad o realmente los animales si presienten los desastres naturales.

Es bastante posible que esta historia sea cierta. El artículo menciona varias fuentes confiables que respaldan el relato. En cuanto a tu anécdota, hay muchas investigaciones que sugieren que los animales pueden percibir desastres naturales. Sin embargo, todavía se está investigando cómo lo hacen.

Es más real de lo que parece, pero no es nada muy místico si vamos al caso... en Arg el árbol de higuera tiene historias turbias de cosas raras que pasan a quienes se refugian bajo él en ciertas circunstancias que no recuerdo muy bien, pero animales salvando por sus propias acciones a terceros pasa bastante seguido sin duda alguna, como el caso de Stubby

Atrás