El Trader Antonio Martinez estafó a sus seguidores

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Ramon

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas

Tengo que ser honesto y aunque me traten de burro... yo era un fiel seguidor de este señor, Antonio Martínez el trader. Yo lo veía muy serio y profesional, pague el curso de $500 hace un tiempo. Resulta que lo capturaron en la mentira mientras hacían un "maratón" de Trading en el que duplicó a mas del 100% su cuenta en menos de 30 días.

Resulta que Antonio Martínez usaba una cuenta DEMO la cual además tenía 15 minutos de retraso por lo que podía ver todo lo que iba a pasar en las operaciones que publicaba en su plataforma, la cual decía que era un cuenta real.

Hace tiempo que me salí del trading. pero al ver que todo lo que hacía era mentira... me desiluciono mucho.

Video donde prueban la estafa

Video donde acepta los hechos y se disculpa

Última edición:
Por eso no es sostenible tanto porcentaje mensual, al igual que las apuestas ganas y pierdes y el margen de ganancia al mes solo es 10% promedio. Y eso con algunos meses rojos o no sumando nada al mes.

Por eso no es sostenible tanto porcentaje mensual, al igual que las apuestas ganas y pierdes y el margen de ganancia al mes solo es 10% promedio. Y eso con algunos meses rojos o no sumando nada al mes.

Al menos yo perdí $500 que no es que no me hagan falta, sino que al menos tengo ingresos fijos entonces igual los recupero con mis webs. Pero se veía tan serio, imagino toda la gente que le pagó esos $500.... en fin creo que con esto aprendí a que en youtube el 99% de lo relacionado con negocios, emprendimiento y crecimiento personal es estafa.

Yo igualmente me sorprendí del fraude, pero la estrategia que el utiliza según leo es rentable. Lo que pasa es que muchos viven de vender cursos y no de hacer trading.

Yo igualmente me sorprendí del fraude, pero la estrategia que el utiliza según leo es rentable. Lo que pasa es que muchos viven de vender cursos y no de hacer trading.

Recuerdo que un señor estadounidense que vive en mi ciudad y que sabe bastante de trading me dijo... Antonio Martínez es "pupilo" de un estafador reconocido Oliver Vélez. Pero realmente como no somos amigos, no le preste mucha atención... lo que me da mas rabia es con migo mismo jeje porque estoy en un mundo donde hay muchos "pillos"... trabajo en el tema de apuestas como afiliado.

Igual, yo compre el curso en un impulso... un día que estaba sin mucho que hacer, lo hice como hobby.... pero al final termine estafado. Ni modo.

Pero en que momento te estafaron? El curso no se supone que era educativo? No entiendo bien esta parte

Pero en que momento te estafaron? El curso no se supone que era educativo? No entiendo bien esta parte

Porque a mi y muchos nos enganchó con videos de "sesiones" de trading.... las cuales usaba delay de 15 minutos....

Tremenda mancha, no conozco al tipo pero para tener mas de 140k en youtube supongo era conocido en la comunidad de traders.

La unica manera de que trate de salvar aunque sea un poco su imagen es que haga en vivos auditables de que esta usando una cuenta real.

El trading es un mundo muy turbio. Siempre pasan este tipo de cosas.

Jeje piensan que van a invertir y les van a dar una estrategia milagrosa que los va a hacer ricos si eso fuera cierto para que la venderian es algo absurdo el curso es muy educativo pero el mundo del forex es algo complicado y requiere mucha dedicacion cada quien hace su propia estrategia creo que en un video habla de eso hay trader que trabajan en graf a 1min, 1hor, sem, meses por eso es dificil que una estrategia que funcione en todas y sin mencionar activos, monedas, metales por eso como lo menciona en el curso es educacion financiera.

Ojo yo no compre el curso lo descargue desde internet que ya anda por ahi de libre descarga.

Interesante, gracias por compartir la información, seguiré investigando sobre este tema, ya que estoy aprendiendo Trading por otros medios que no fue ese curso. Pero se tiene que estar alerta.

Eso es lo malo de esos cursos, te prometen buenas ganancias pero todo el mundo sabe que eso es puro humo, una pena por los afectados.

Igual de estafador me parece su mentor OLIVER VELEZ, el cual publica videos donde hace operaciones en una plataforma donde tiene un saldo de 1 millón de dólares (debe ser demo también).
Estuve en el trading por casi 4 años y decidí retirarme por casos como éstos, finalmente abrí mis ojos.

WTF tremendo payaso ahora mismo quito la suscripción se me hacia raro su destreza en la temporalidad de 1 minuto.... definitivamente todos sus vídeos son tremenda estafa mostrando su riqueza y todo la magia se debe a la edición del vídeo xD con razón siempre hacia zoom para mi todo es demo y su riqueza se debe a la venta del curso de trading que me imagino que todo lo que ofrecen es lo básico y que esta libre en internet... ahh que decepción definitivamente estafadores por todo lado, por cierto jamas pensé en comprar el curso xD

Al único al que le compraría algo es al maestro forex (facebook) ese señor si es un crack, puede que no sea el mejor profesor de forex ni el más técnico al hablar, pero es transparente y sus herramientas son fantásticas, he aprendido muchísimo de forex gracias a su ayuda, por cierto todo es gratis a libertad de todos, sin cosas raras ni nada... Por cierto el maestro forex recomienda temporalidades altas, por que dice que trabajar en 1 minuto es de locos xD

Última edición:
Hahahahah yo si me imaginaba que ese señor usaba eso, yo hice trading y sacaba unos 8-12% mensual pero tenía que lamber la pantalla mas de 12 horas, muy agotador.

Eso es lo malo de del trading, siempre existe un truco sucio tanto del Traders, como del broker, todos tienen.

Una vez lleve 200 dolares a $3000 en un mes y el broker me cerro la cuenta, según ellos por rompimientos de las políticas.

Hahahahah yo si me imaginaba que ese señor usaba eso, yo hice trading y sacaba unos 8-12% mensual pero tenía que lamber la pantalla mas de 12 horas, muy agotador.

Eso es lo malo de del trading, siempre existe un truco sucio tanto del Traders, como del broker, todos tienen.

Una vez lleve 200 dolares a $3000 en un mes y el broker me cerro la cuenta, según ellos por rompimientos de las políticas.
Que broker usaste para mantenerlo en la lista negra.

Atrás