El Trader Antonio Martinez estafó a sus seguidores

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente sigue en shock por Antonio M. lo seguía y aprendí bastante en la parte técnica ya que de igual manera estoy metido y operando Forex hace casi 2 años con bastante pasión! de poder se puede, pero lleva su tiempo, estudio, práctica y mucha disciplina manejar el dinero que vas a invertir! ✍📉.. habría que ver que tan rentable es el haciendo trading y esto fue solo un descuido por querer vender más cursos a tope! pero cometió el error de pensar que todos sus seguidores iban a ser tan ingenuos y no darse cuenta esos detalles que lo delataron y ahora se desprestigió totalmente. 👎🤦‍♂️ Ahora su nueva maratón va ser con cuenta auditada y el broker que digan sus seguidores..con esta presión y revuelo lo veo muy difícilil que logre rentabilidad! ya metió la pata a lo grande! porque hasta Oliver V. va recibir escarmientos y malos comentarios por haber sido su mentor. 🤪 Ahora es curioso saber que va pasar con dicha cuenta auditada que va a operar! arruinara más su reputación ? ya veremos ! 🤷‍♂️

Ya eres rentable?

Lo que más me decepciono fue las mentiras y el querer aparentar la mucha experiencia que tiene :/ sabiendo que es tremendo fraude :/ lo peor es que perdí mi tiempo mirando la maratón u.u, jajaj si fuera en forobeta seria baneado por guías mágicas xD

Recomienda trucos, indicadores, tutoriales bro para nosotros los novatos 😉 comparte el conocimiento :v

Hice coberturas.

Tendré que investigar a que te refieres 😀

Yo no conozco el mundo en español del trading, pero si en el anglo está lleno de vendehumos, en el hispano debe estar peor.

vi los videos hace tiempo , siempre me dio mala espina , menos mal que no compre nada

Vaya, no pensé que aquí en el foro tantas personas conocían a Antonio y menos que estaban al tanto de esta situación... Yo veía sus vídeos de ves en cuando, pero no lo seguía tanto hasta que comenzó con la maratón y me sorprendió bastante lo que logro subir la cuenta en apenas una semana (aunque siempre me pareció extraño que en todos sus vídeos siempre apartaba la mirada de la pantalla con la gráfica hacia al parecer otro monitor). Con esto me decepciono tremendamente, haga lo que haga esto lo marcara por siempre... perdió muchísimo prestigio por esta estupidez.

El curso cuesta 500 dolares, si le compran mil personas serian 1,000*500= 500,000 de dolares, por eso es mas rentable vender cursos que hacer trading.

Todo es verdad, ahora ha borrado los 15 videos de la Maraton de Trading en la que decia era en una cuenta real y la realidad es que todo era una farsa ya desmontada por sus mismos usuarios con sus videos. No pudo tapar las mentiras y bloquea usuarios, censura comentarios y ahora ha sacado un par de videos donde medianamente medio acepta y llama errores a lo que claramente es engaño, mentía descaradamente a todo el publico Trader: http://descubriendoverdades.simplesite.com

Entonces los $9,500 que ganó en 13 minutos... hay altas probabilidades que fuese mentira también usando delay. 🙁 La caída de un idolo... yo lo veía como alguien muy profesional.

Entonces los $9,500 que ganó en 13 minutos... hay altas probabilidades que fuese mentira también usando delay. 🙁 La caída de un idolo... yo lo veía como alguien muy profesional.

Es que si ganara tanto, no se molestaria en monetizar videos y poner anuncios cada 30 segundos en los videos.

Esto no viene al tema, pero tengo conocidos que se creen traders porque pagan una cuota mensual a una red de trader pros, donde les dan señales y análisis, esas cosas, la pregunta ¿Pueden salir estafados de esta forma? ¿Son traders?

Esto no viene al tema, pero tengo conocidos que se creen traders porque pagan una cuota mensual a una red de trader pros, donde les dan señales y análisis, esas cosas, la pregunta ¿Pueden salir estafados de esta forma? ¿Son traders?
Hola compañero, también tengo amigos que participan en el siguiente método: pagan 250 US$ y los traders con mayor experiencia (e influencia) le dan un curso basico-intermedio para operar y al terminar el curso los invitan a un grupo de WhatsApp que le dicen "clan", a través de ese grupo comparten las señales y la info para invertir.

A mí mis amigos me invitaron a participar pero la verdad no quise entrar, ese "dinero fácil" a mí me parece muy sospechoso, sobre todo en un mundo tan delicado y volátil como el trading

Me parece que le aplica el dicho "fácil viene, fácil se va".

Ellos si han generado dinero y me consta plenamente, pero te digo nuevamente que desconfío de "tanta belleza" en un mundo tan volátil.

Eso va para toda la gente que se quiere hacer millonaria copiando señales o jugando al trader, esto no es negocio de dias y la rentabilidad no es grandisima. Si quieres meterte en esto debes tener buen conocimiento y una fuerte inversión, si te hacen el cuento que ganan miles y miles de dolares mensuales es totalmente una estafa, la rentabilidad promedio seria de 15 a 10% mensual, y es lo que pocos traders consiguen. Asi les sobre el dinero no se lo regalen a unos sinverguenzas que se juegan con la ingenuidad de la gente.

Sí compañero, es algo raro, pero sostenible para los influencers del trading.

Ya que sus aprendices jamás tradean por si solos, solo hacen lo que dicen las señales.

Solo sacan algo de ganancias y lo justo para pagar la mensualidad.

La cosa es hasta que punto garantizará ganancias

muy acertado tu comentario

El curso cuesta 500 dolares, si le compran mil personas serian 1,000*500= 500,000 de dolares, por eso es mas rentable vender cursos que hacer trading.

jejej así es bro sale más rentable vender un curso mágico que ganar con dificultad en forex, en realidad la maratón el objetivo principal era captar clientes pues ese tipo de personas hacen pensar que sabe mucho del tema, demuestra ganancias muy buenas que el 80% son falsas e incentiva a la gente a comprar su producto, lamentable lo que paso y que pena con los estafados.

jajaj si lo descubrieron y borro todo :/

Si posiblemente es fraude 🙁

Es que si ganara tanto, no se molestaria en monetizar videos y poner anuncios cada 30 segundos en los videos.

jejej así es y no ofrecería ningún tipo de curso, son vende humo...

Algunos llaman un "error" pero eso fue mas bien estafa... ya que fue planificada.