Cómo aumentar la actividad en Facebook de manera efectiva

Bastiands Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
Cada vez son mas y mas las ofertas , pero facebook hara algo etc..?

sanciona segun rumores , pero aqui dice algo..

https://www.facebook.com/help/410451192330456/

Otra cosa segun eso , siempre fue gratis .

Una muestra de como aumenta esto actividad ..
12212121.jpg

Eso si tienen que saber hacerlo ya que las ofertas tienen que ser asi por lo que veo eso de like y te dibujo lo sancionan...

Este es mi ejemplo : Ejemplo para crear ofertas}

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Ese es el gran truco? :eek:
No me pasas la imagen de se regalan juegos steam sin la marca de agua :drunk: :rolleyes:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
me parece que si no hace una oferta trulla osea engañosa no tiene porque sancionar

es mi opinión

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Cada vez son mas y mas las ofertas , pero facebook hara algo etc..?

sanciona segun rumores , pero aqui dice algo..

https://www.facebook.com/help/410451192330456/

Otra cosa segun eso , siempre fue gratis .

Una muestra de como aumenta esto actividad ..
Ver el archivo adjunto 23320

Eso si tienen que saber hacerlo ya que las ofertas tienen que ser asi por lo que veo eso de like y te dibujo lo sancionan...

Este es mi ejemplo : Ejemplo para crear ofertas}

Facebook va a sancionar a quienes hacen ofertas falsas, la razon de la sancion es sencilla, los fans denunciando tu publicacion y tu pagina por promociones falsas :D (Eso para quienes lo hagan falsos)

Ese es el gran truco? :eek:
No me pasas la imagen de se regalan juegos steam sin la marca de agua :drunk: :rolleyes:

El "truco" cosa que ya existia desde hace mucho pero nadie habia abusado de esto, esta publicado en la seccion Regalos del foro.

me parece que si no hace una oferta trulla osea engañosa no tiene porque sancionar

es mi opinión

Exacto las ofertas troles tendran consecuencias.

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Facebook va a sancionar a quienes hacen ofertas falsas, la razon de la sancion es sencilla, los fans denunciando tu publicacion y tu pagina por promociones falsas :D (Eso para quienes lo hagan falsos)

El "truco" cosa que ya existia desde hace mucho pero nadie habia abusado de esto, esta publicado en la seccion Regalos del foro.

Exacto las ofertas troles tendran consecuencias.

claro , eso pasa por las ofertas y nunca fue un truco estubo siempre gratis..

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
claro , eso pasa por las ofertas y nunca fue un truco estubo siempre gratis..

Exactamente estuvo gratis desde su creacion, de hecho facebook dio la ventaja de 50$ para promos.

El detalle es que nadie habia abusado de eso hasta ahora y por eso creen que es truco, ademas que por la falta de este tipo de publicaciones es una novedad entre los fans y lo estan tomando muy en serio o sea le estan haciendo demasiado caso y claro este tipo de publicidad de face tiene tambien muchas ventajas entre eso que manda correos directo a los usuarios de face.

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Exactamente estuvo gratis desde su creacion, de hecho facebook dio la ventaja de 50$ para promos.

El detalle es que nadie habia abusado de eso hasta ahora y por eso creen que es truco, ademas que por la falta de este tipo de publicaciones es una novedad entre los fans y lo estan tomando muy en serio o sea le estan haciendo demasiado caso y claro este tipo de publicidad de face tiene tambien muchas ventajas entre eso que manda correos directo a los usuarios de face.
Ofertas
Si creas una oferta a través de la herramienta de creación de ofertas de Facebook, estará sujeta a las siguientes políticas:
i. Las ofertas de Facebook deberán estar disponibles por un periodo de tiempo limitado.
ii. Solo podrás poner en circulación una oferta si eres el comerciante o fabricante del producto o servicio que promociones.
iii. Deberás informar de forma clara y visible de las posibles restricciones que se apliquen a tu oferta (como la fecha de caducidad o las limitaciones para el canje de un cupón).
iv. Serás el único responsable de cualquier canje inadecuado, fraude, reclamaciones u otros problemas derivados de la distribución y el canje de tu oferta.
v. Si tu oferta puede canjearse en un comercio que no diriges, serás el único responsable de comunicarte con el comerciante y de asegurarte de que acepta el canje de tu oferta.
vi. No podrás utilizar la herramienta de creación de ofertas para un uso distinto al previsto y, en ningún caso, para promocionar tu sitio web u otra información de contacto, ni tampoco para ofrecer el equivalente a una tarjeta de regalo, certificado de regalo o tarjeta de valor almacenado.
vii. Serás el responsable de garantizar que tu oferta cumpla las presentes condiciones, así como las leyes, las normativas y los reglamentos aplicables. Las ofertas están sujetas a muchas normativas (como los descuentos de bebidas alcohólicas o las ofertas dirigidas a menores) y deberás consultar a un experto si no estás seguro de que tu oferta cumpla las leyes aplicables.

Flawliet

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Estaría bueno tener a alguien que tenga algún negocio por internet o por medio de entregas y hacer trato con el :3. Así se vendería algún producto suyo, sacamos ganacías y aumentamos el alcance + likes en nuestras páginas :3