acomodador
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Dios! ¿34? xDGracias a un compañero (Benrhu), se ha abierto una brecha importante en un hilo que iba de otra cosa, así que creo este exclusivo por que me parece interesante estudiarlo.
La cuestión es esta:
El compañero dice que si usan un numero bajo de etiquetas, menos de 10, estas tienen más relevancia y ayudan a posicionarte mejor que si usas todas las posibles estas pierden autoridad frente al algoritmo.
Mis datos personales son estos. mis 10 videos mas vistos tienen.
1º 34
2º 26
3º 12
4º 9
5º 21
6º 29
7º 10
8º 17
9º 11
10º 9
Con mis datos no saco nada en claro.
Lo dicho... sigo investigando, si me ayudáis a dar luz con vuestros datos quizá encontremos un filón.
Un saludo.
He puesto un vídeo con relevancia con 25 etiquetas (el que esta 4º) y el 5º (le he puesto con 10) ahora toca esperar unos días a ver que pasa.
Ahí, ahí, los patrones. Hay que interrogar a la IA de YT jajajaCreo que estaría bien sacar no solo el número, sino cuales son las etiquetas de cada puesto, encontrar patrones, coincidencias, podríamos hasta aplicar econometría a los primeros 100 puestos para tratar de encontrar factores relevantes y ponderar cuánto influyen las etiquetas.
Capaz que se encuentra algo relevante, a fin de cuentas, estamos suponiendo que esta info influye en el algoritmo.Ahí, ahí, los patrones. Hay que interrogar a la IA de YT jajaja
Esto es para ponerse enserio, a ver qué emerge de aquí.
Hombre... Las etiquetas forman parte de la estructura de posicionamiento en YT, ¿Alguna razón para que no influya?Capaz que se encuentra algo relevante, a fin de cuentas, estamos suponiendo que esta info influye en el algoritmo.
Bueno, eso dije, no estoy diciendo que no. Los datos dan para mucho más que solo contarlos, los puedes cruzar de muchas maneras y sacar mejores conclusiones respecto a la relevancia de tal influencia, no sabemos si es meramente cualitativa, o si le podemos dar un número para crear un modelo de regresión más trabajable.Hombre... Las etiquetas forman parte de la estructura de posicionamiento en YT, ¿Alguna razón para que no influya?
Más que suponer que influye, creo que más bien estamos suponiendo sobre cómo influye 🙂
Totalmente de acuerdo 🙂Bueno, eso dije, no estoy diciendo que no. Los datos dan para mucho más que solo contarlos, los puedes cruzar de muchas maneras y sacar mejores conclusiones respecto a la relevancia de tal influencia, no sabemos si es meramente cualitativa, o si le podemos dar un número para crear un modelo de regresión más trabajable.
Python es fácil, yo lo usaba antes en la universidad para hacer análisis de datos económicos. Pero debes primero aprender estadística, después el Python lo aprendes en la marcha.Totalmente de acuerdo 🙂
Ya me motivé, ¿Alguien que sepa de Big Data?
Tengo recursos pero no tengo el nivel de Python necesario.
Me encanta la estadística, pero para el póker jejePython es fácil, yo lo usaba antes en la universidad para hacer análisis de datos económicos. Pero debes primero aprender estadística, después el Python lo aprendes en la marcha.
Disculpa compañero, ¿A qué te refieres con "recomendados por categoría"?Bueno, tras revisar mis videos mas top y lo que aún sustentan las visitas de mi canal de forma activa, os comento que "TODOS" tienen el máximo permitido en etiquetas, el que menos tiene 20 xDDD. ¿Pensáis que este nuevo sistema de "recomendados por categoría" tiene que ver algo con la caida de visitas que estamos sufriendo la mayoría? Adjunto captura...
Sí, VidiQ está muy, muy bien.Con VidIQ puedes mirar que posición tiene cada etiqueta. Yo por ahora en mis vídeos suelo poner el máximo permitido de etiquetas.
Para los próximos videos haré la prueba de poner lo justo y necesario.
He visto muchísimos videos en los que tienen miles de visitas y ni si quiera tienen tags.
¿Las etiquetas que pusiste eran del mismo tema? ¿Había mucha variable?Estoy trabajando un canal de un nicho de un producto para tener un mejor canal de trafico y cuando monté los primeros videos tuve etiquetas que me posicionaron en top 10, top 4, e incluso top 2, cabe recalcar que ese producto está polinizado por una empresa y su trafico es muy bueno.
Análisis rápido: Ingresé muchas etiquetas relacionadas con la palabra clave de competencia intermedia/baja, en menos de 1 semana absolutamente todas las palabras claves perdieron autoridad.
Subiré varios videos aplicando unas teorías y tomaré captura de todo. Iré actualizando resultados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?