StockAnalyst87
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias!Muy buen aporte 👍
La pregunta es cómo posicionarse para lograr salir en Google news, un saludoHola,
¿Les han dicho que Facebook ya no sirve para llevar tráfico a un blog? MENTIRA .A través de esta estrategia logré casi 40 millones de páginas vistas entre Abril y Mayo de este año.
Ver el archivo adjunto 305649
Hice un vídeo de la estrategia de la "Página Falsa", que están usando muchos medios de comunicación y blogs para conseguir alcance viral en Facebook. En algo más de diez minutos te cuento en qué consiste y cómo se implementa.
Agradezco sus comentarios que me motivan a compartir más contenido como este.
Amigo disculpa mi impertinencia tu eres el dueño de pulzo?
Ah ok, me preguntaba si tú pudiste jalar 40 millones de visitas en tan poco tiempo porque no cuentas tu experiencia desde un Punto de vista más personal? Entiendo que podría ser por no mostrar tu web pero podrías dar algunos ejemplos más puntuales, como tú mismo dices Pulzo es de los santos domingo esa gente tiene dinero para tirar y invierte en fanpages y cualquier tipo de publicidades, sin embargo una experiencia más personal para gente que no tiene tantos recursos como esos grandes grupos económicos si sería de gran utilidad para los que estamos siguiendo tu canal, saludos.No, ojalá! Pulzo es del grupo Santo Domingo.
Te recomiendo el Curso Gratis que ofrezco, ahí profundizo en esos temas desde mi experiencia. Disponible en: IngresosyActivos.comAh ok, me preguntaba si tú pudiste jalar 40 millones de visitas en tan poco tiempo porque no cuentas tu experiencia desde un Punto de vista más personal? Entiendo que podría ser por no mostrar tu web pero podrías dar algunos ejemplos más puntuales, como tú mismo dices Pulzo es de los santos domingo esa gente tiene dinero para tirar y invierte en fanpages y cualquier tipo de publicidades, sin embargo una experiencia más personal para gente que no tiene tantos recursos como esos grandes grupos económicos si sería de gran utilidad para los que estamos siguiendo tu canal, saludos.
Gracias bro tu sitio es el chontaduro?Te recomiendo el Curso Gratis que ofrezco, ahí profundizo en esos temas desde mi experiencia. Disponible en: IngresosyActivos.com
Así es amigo.Gracias bro tu sitio es el chontaduro?
Que bueno bro, estaré siguiendo tu curso, graciasAsí es amigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?