StockAnalyst87
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Debes tener un Portal Web de Noticias monetizado, para poder aprovechar esta estrategia.Pero que publicas? Noticias tuyas? De otras páginas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debes tener un Portal Web de Noticias monetizado, para poder aprovechar esta estrategia.Pero que publicas? Noticias tuyas? De otras páginas?
Es natural que a un genio y magnate de Internet, como vos, este tipo de estrategias le parezcan obviedades. Crack, las personas normales, sin mentes privilegiadas, necesitamos información sencilla, básica.Les resumo los 10 minutos en 10 segundos:
Estrategia 1. Usar fanpages de facebook para publicar las noticias (el "truco" es que puedes usar cualquier fanpage para hacer esto, aunque el nombre de la pagina no corresponda con el de la web WOW)
Estrategia 2. Aparecer en Google News (aunque no dice como, así que pues WOW x 2)
Debes tener un Portal Web de Noticias monetizado, para poder aprovechar esta estrategia.
Recomiendo una web con contenido original y de calidad.Eso me pregunto yo, puede ser una web automática de noticias que copias de otra.. Puede valer?
Gracias, les agradezco sus comentarios.Lo pongo en favorito para luego darle una ojeada, excelente aporte
Interesante, ¿qué tipo de contenido producías?Yo generaba bastante tráfico con Google+
Cuando lo quitaron me dolió en el alma
No se porque no lo usaba la gente
Buscaba los grupos de gente del nicho, luego ponía el enlace que necesitaba levantar
Y tenía mucho tráfico
pero ya se fué Google+
Triste
Interesante, ¿qué tipo de contenido producías?
¿Dejaste de monetizar por Adsense luego de eso?virales, mascotas, entretenimiento
¿Dejaste de monetizar por Adsense luego de eso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.