Regalo El TRUCO de los medios para "jalar" tráfico

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero primero tienes que tener seguidores... Pq yo puedo crear una web de noticias y crear una fanpage, pero empezaré de cero..

Les resumo los 10 minutos en 10 segundos:

Estrategia 1. Usar fanpages de facebook para publicar las noticias (el "truco" es que puedes usar cualquier fanpage para hacer esto, aunque el nombre de la pagina no corresponda con el de la web WOW)
Estrategia 2. Aparecer en Google News (aunque no dice como, así que pues WOW x 2)
Es natural que a un genio y magnate de Internet, como vos, este tipo de estrategias le parezcan obviedades. Crack, las personas normales, sin mentes privilegiadas, necesitamos información sencilla, básica.

Debes tener un Portal Web de Noticias monetizado, para poder aprovechar esta estrategia.

en un portal de noticias que te vas a basar en trafico de facebook... que swea contenido original importa? un titulas sensacionalista pero luego el contenido, osea el cuerpo de la noticia puede ser de otro peridico que escriba sobre el mismo tema...

Eso me pregunto yo, puede ser una web automática de noticias que copias de otra.. Puede valer?

Eso me pregunto yo, puede ser una web automática de noticias que copias de otra.. Puede valer?
Recomiendo una web con contenido original y de calidad.

Falto como aparecer en google new, creo que se le olvido de explicar esa parte amigo

Lo pongo en favorito para luego darle una ojeada, excelente aporte

Gracias por el aporte, lo estudiaré bien para ver si le puedo sacar provecho 🙂

Guardado en favoritos. Gracias por el aporte.

Gracias por los comentarios!

Yo generaba bastante tráfico con Google+

Cuando lo quitaron me dolió en el alma

No se porque no lo usaba la gente

Buscaba los grupos de gente del nicho, luego ponía el enlace que necesitaba levantar

Y tenía mucho tráfico

pero ya se fué Google+

Triste

Lo revisare luego, gracias por el aporte, saludos..

Yo generaba bastante tráfico con Google+

Cuando lo quitaron me dolió en el alma

No se porque no lo usaba la gente

Buscaba los grupos de gente del nicho, luego ponía el enlace que necesitaba levantar

Y tenía mucho tráfico

pero ya se fué Google+

Triste
Interesante, ¿qué tipo de contenido producías?

¿Dejaste de monetizar por Adsense luego de eso?

Si, no tenía tráfico y jamás lo tuvo, tenía muy mal seo, ahora que ya pasó pues ya lo entiendo, pero en su momento solo necesitaba tráfico y de ahí lo conseguí y bastante al instante

NI FACE, NI TWITTER NUNCA ME JALARON IGUAL

Y aparte, ahora el tráfico de redes vale menos

INSTAGRAM nunca me jaló porque no tiene enlaces pero creo que es la opción de hoy si tienes arriba de 10 mil seguidores

capaz que sea el mismo método que vendía uno por aquí por 1500$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás