El truco de youtube

YadaHost.com Seguir

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
he visto muchas personas comprando canales de youtube con la monetizacion activa, alguien me dice que estan asiendo con estos canales, como le estan sacando dinero?
 

deorellano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
408
compras un canal, le seguis subiendo contenido y ganas plata. asi de sencillo. muchos, entre los que me incluyo, preferimos comprar un canal ya monetizado, que arrancarlo de cero.
en mi caso tengo contenidos para subir y prefiero ir subiendo en canales ya monetizados. haces el esfuerzo de comprarlo y luego vas recuperando mes a mes,
 

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
136
compras un canal, le seguis subiendo contenido y ganas plata. asi de sencillo. muchos, entre los que me incluyo, preferimos comprar un canal ya monetizado, que arrancarlo de cero.
en mi caso tengo contenidos para subir y prefiero ir subiendo en canales ya monetizados. haces el esfuerzo de comprarlo y luego vas recuperando mes a mes,

Y cuanto suele costar un canal así?
 

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
136
Todo de pende de cuanto sub tiene

Me interesaría saber precios pues como dice deorellano es buena opcion para no estar pasando por todo el proceso inicial
 

FunnKY

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
54
Creo que esta muy bien todo esto, también yo estoy buscando y pensando en comprar algún canal
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
Buen tema, vale, cuanto costaría un canal promedio, los que trabajen con esta modalidad podrían poner un ejemplo de un canal digamos con X cantidad de subscriptores y con x cantidad de alcance.

Dejen por favor, alguna recomendación para comprar un canal de Youtube en rollo, que tener en cuenta, qué mirar, cuando no comprarlo:muyfeliz:

Muchas gracias :muyfeliz:
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
y Cuanto cuesta un canal sin monetizar con 42k de seguidores.
No vale mucho para que tenga esa cant. de seguidores y no este monetizado.. seguro no sube contenido propio

- - - Actualizado - - -

Todo de pende de cuanto sub tiene
Eso de la cant de subs solo es util si vas a ofrecer el mismo contenido o uno muy similar al del canal que compras, de lo contraria, una cant alta de subs hasta perjudica. Lo unico que importa es que tenga la monetización.

Un canal con muchos subs, comprado para un nueva temática. Si un sub se suscribió por un contenido y recibé otro, lo rechaza, no lo ve, y Youtube te va bajando el alcance.. te conviertes en esos canales fantasmas con muchos subs y pocas vistas.
 
Última edición:

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
un canal minimo te piden aqui 300 usd , ahi gente pide precios desorbitados por un canal para mi parecer , eso ya lo que estes dispuesto a pagar pero pedir mira si piden que me sancionaron hace poco porque comente la venta de un canal no se sie ra de 30k o poco mas que lo vendia por unos 3560 usd por ahi y pregunte el calculo del valor que le dio porque el pico " 60 " no se de donde lo saco :)
 

FunnKY

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
54
Yo creo que sería mas eficiente que se suban videos de la misma temática ya que como dijeron que si ya tienes subs es por que el contenido del canal les gusta y si suben de otra temática entonces a la audiencia (Suscriptores) simplemente no les va a gustar

- - - Actualizado - - -

Olv 3k USD es una cantidad demasiado alta
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Para calcular el precio de un canal se suele tener en cuenta dos factores pricipalmente:
1º ¿cuanto gana el canal en un año?
2º Numero de suscriptores
Supongamos que un canal hace 100 € al mes... pues 100x12 meses= 1200
30.000 suscriptores.... pues no se a cuanto está el numero de suscriptores... pero también hay que calcular $x1000 subs.

Tambien destaca mucho la temática del canal, si se va a poder seguir subiendo el mismo contenido o por el contrario es tan "personal" que será dificil el cambio.... en fin...
Pásate por las subastas y la ventas de canales, verás algunos ejemplos ;)

Si el canal no tiene monetización activada, no vale casi nada...
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.178
Para calcular el precio de un canal se suele tener en cuenta dos factores pricipalmente:
1º ¿cuanto gana el canal en un año?
2º Numero de suscriptores
Supongamos que un canal hace 100 € al mes... pues 100x12 meses= 1200
30.000 suscriptores.... pues no se a cuanto está el numero de suscriptores... pero también hay que calcular $x1000 subs.

Tambien destaca mucho la temática del canal, si se va a poder seguir subiendo el mismo contenido o por el contrario es tan "personal" que será dificil el cambio.... en fin...
Pásate por las subastas y la ventas de canales, verás algunos ejemplos ;)

Si el canal no tiene monetización activada, no vale casi nada...

Buen dato. Gracias.
 

bkcoin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
193
Para calcular el precio de un canal se suele tener en cuenta dos factores pricipalmente:
1º ¿cuanto gana el canal en un año?
2º Numero de suscriptores
Supongamos que un canal hace 100 € al mes... pues 100x12 meses= 1200
30.000 suscriptores.... pues no se a cuanto está el numero de suscriptores... pero también hay que calcular $x1000 subs.

Tambien destaca mucho la temática del canal, si se va a poder seguir subiendo el mismo contenido o por el contrario es tan "personal" que será dificil el cambio.... en fin...
Pásate por las subastas y la ventas de canales, verás algunos ejemplos ;)

Si el canal no tiene monetización activada, no vale casi nada...

Excelente dato, todo a quedado mas claro despues de tu comentario
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Para calcular el precio de un canal se suele tener en cuenta dos factores pricipalmente:
1º ¿cuanto gana el canal en un año?
2º Numero de suscriptores
Supongamos que un canal hace 100 € al mes... pues 100x12 meses= 1200
30.000 suscriptores.... pues no se a cuanto está el numero de suscriptores... pero también hay que calcular $x1000 subs.

Tambien destaca mucho la temática del canal, si se va a poder seguir subiendo el mismo contenido o por el contrario es tan "personal" que será dificil el cambio.... en fin...
Pásate por las subastas y la ventas de canales, verás algunos ejemplos ;)

Si el canal no tiene monetización activada, no vale casi nada...

Para calcular el precio de un canal no importan los subs, Eso es una falsa formula que alguien dijo y vienen repitiendo.
El valor mas fuerte de un canal es su CONTENIDO Si yo compro un canal de un vlogger adolescente chileno que hizo 100k subs y empiezo a generar contenido de futbol peruano.. (otra temática) todos esos subs van a rechazar mi nuevo contenido y al contrario me van a bajar el alcance.

Lo unico que para mi valoriza un poco el canal , es que el contenido sea el mismo. Solo allí son utiles los subs. Pero ni tanto, porque cada youtuber tiene un estilo, por mas que la temática sea la misma..

Para mi todo se reduce a que un canal este monetizado y con la menor cantidad de subs posibles. Y un canal monetizado digamos de 2k subs..
para mi es el trabajo de 1 mes de tiempo completo promedio, debe valer algo así como $300/$400
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba