¿El Truco del +301 Aún es Efectivo en Youtube?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos tengo una duda respecto al truco del +301 se escuchaba por allí que ya no funciona , por eso quería preguntarles si sigue funcionando y/o ayudando para posicionarse mejor, obviamente se que cuando te reporten el video youtube te cerrara el canal o eliminara la cuenta pero quiero preguntarles si siguen funkando para aunque sea ganar algunas posiciones y conseguir algo de trafico para probar algo que tengo en mente.

Deberías probarlo. Algunos te pueden decir que si, otros que no, pero nada mejor que uno mismo lo haga.

nada pierdes con intentar tal vez y si, si no te funciona intenta con addmefast o derivados

Pues te digo que el metodo no funciona al menos para mi, pero nada mejor que probando :')

Ami me funciona ese truco + haciendo spam en twiitter y fb [obviamente hay que saber donde hacer spam] y saco buenas reproducciones ya con esas reproducciones el video se ponen en los primeros lugares y solito va caminando solo lo empujo yo con spam 🙂

no ya no sirve.

Lo estoy probando apenas a ver si sirve o no, te cuento

todavía me sirve :encouragement:

¿En que consiste el truco?

¿Cual es esa?

Algunas veces sirve!

Lo usaba el año pasado y mi tasa de canales baneados era mucho mas alta, la mayoría no posicionaba y a las horas me aparecia la trampa de poner un teléfono por ACTIVIDAD SOSPECHOSA y me cerraban el canal y todos los canales del mismo IP de ese dia.

todavia sirve?

Atrás