El TV nunca se ve como un monitor

octocrea Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Hace unos días me compré unos televisores de última generación pensando que ser verían mejor que en mis monitores ips pero resulta que no. De hecho la diferencia es tremenda. Siento que los televisores están hechos para mostrar niveles de contrastes muy altos y colores muy intensos. Lo que hace que la imagen se vea mal para los videojuegos. Intenté configurarlos de todas las formas que encontré pero aún así siguen sin verse tan bien como un monitor ¿Te ha pasado algo así? ¿Lograste solucionarlo?

Coderz

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Me ha pasado ya que son televisores de alta gama, que solo muestran contraste y muchos colores pontentes, pero no he podido solucionarlo.

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2018
Me ha pasado ya que son televisores de alta gama, que solo muestran contraste y muchos colores pontentes, pero no he podido solucionarlo.
Siento que debe haber alguna manera. Pero es increíble como una película se ve super bien en uno de esos TVs pero el windows se ve espantoso.

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2018
que sistema operativo estas utilizando?
Posiblemente podrias cambiar el sistema operativo.
Siempre juego desde windows. En cuanto a los televisores pues tienen el sistema operativo de los fabricantes.