El último mensaje gana!!!

• Autor Autor HeroBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HeroBeta

Gamma
Redactor
Hola forobeta vamos a iniciar un nuevo juego.

El ultimo mensaje se gana un premio sorpresa así que vamos a empezar

Por ahora voy ganando yo ,no?

¿Hasta que punto?

si el ultimo gana, pero no pusiste una fecha limite

si no tiene limite nunca abaca hasta que tu quieras, por lo que seleccionaras el mensaje de quien te de la gana, esto no puedo ser asi tio xD

malisimo en este juego nadie gana

Último mensaje 😛8:😛8:😛8:😛8:

mi ultimo mensaje :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Weo aquí depósito mi mensaje esperando poder ganar

Voy ganando entonces

En serio moderadores?

Este es el ultimo mensaje, felicidades al ganador! Por favor cerrar el tema, saludos. XD

esto solo lo hace para ganar puntos en ese caso deja habro mi tema haber cuantos puntos me llevo xD

esto solo lo hace para ganar puntos en ese caso deja habro mi tema haber cuantos puntos me llevo xD

Creo que en fuera de tema no suma puntos! Aunque no estoy seguro! De seguro se pasa algun mod por aqui, ya que nunca va a haber ganador jaja! 😛8:

Igual sigo ganando yo

Tengo entendido que los temas en "Fuera de tema" no suman puntos. Lo que sí es que este thread no tiene sentido y estorba en la funcionalidad del foro.

644.gif

Así que quiero mi premio sorpresa :biggrin:

whahahahah que comienza la guerra. el ultimo soy yo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás