El último vídeo de Dross, resume todo lo que muchos llevamos diciendo (para algunos llorando) mucho tiempo.

• Autor Autor Lolo@42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lolo@42

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
, no sé si el enlace se verá, si no funciona es simple vayan a ver el canal de Dross.
Es para todos aquellos que han sufrido desmonetizaciones sin sentido, para todos aquellos que se esfuerzan día a día y ganan una auténtica miseria, para todos aquellos que llevamos lamentándonos de cosas sin un ápice de sentido desde hace mucho y también como no para aquellos que sueltan la típica frase deja de llorar y haz mejores videos.
Lo único que me queda decir, que si lees esto y te va bien en Youtube, aprovecha esa inercia, antes o después "lloraras" por el motivo más injusto e inexplicable que te puedas imaginar.

Totalmente de acuerdo contigo. El último vídeo de Dross pone de manifiesto los problemas que muchos creadores están enfrentando en YouTube actualmente. Es importante recordar que todos estamos en esto juntos y debemos apoyarnos en lugar de tirarnos unos a otros abajo. Continuemos haciendo buen contenido y esperemos que las cosas mejoren.

Totalmente de acuerdo contigo. El último vídeo de Dross pone de manifiesto los problemas que muchos creadores están enfrentando en YouTube actualmente. Es importante recordar que todos estamos en esto juntos y debemos apoyarnos en lugar de tirarnos unos a otros abajo. Continuemos haciendo buen contenido y esperemos que las cosas mejoren.
No puede mejorar algo inmejorable, tu mismo puedes mejorar si tus "creadores" no te mejoran?. Si el sistema, algoritmo, red neuronal o la bazofia que tenga eso, indica que mi canal o canales, deben estar en unos parámetros, como demonios puedo o podemos revertir eso, es imposible, el sistema hará lo indecible para que esos parámetros, métricas o la madre que los parió, nunca se salgan de esos datos.

No puede mejorar algo inmejorable, tu mismo puedes mejorar si tus "creadores" no te mejoran?. Si el sistema, algoritmo, red neuronal o la bazofia que tenga eso, indica que mi canal o canales, deben estar en unos parámetros, como demonios puedo o podemos revertir eso, es imposible, el sistema hará lo indecible para que esos parámetros, métricas o la madre que los parió, nunca se salgan de esos datos.
Entiendo tu frustración y tienes razón. El algoritmo puede ser un reto, pero no debemos dejar que nos desanime. A veces, explorar nuevas estrategias o adaptar nuestro contenido puede ayudar. Pero claro, siempre manteniendo la autenticidad. La comunidad de YouTube necesita más voces que destaquen estos problemas. Sigamos adelante.

Yo he sufrido muchas cosas con Youtube, así que no trataré de justificar algo, sólo entenderlo. Hablo en cuanto al video de este Dross, el primero que veo de él por cierto. Ese contenido tenía entendido que desde hace mucho, desde Susan (CEO) años atrás, se consideraba contenido delicado. Está apuntando a un grupo y acusándolo de drogadictos, verdad o mentira, noticia difundida y conocida, no sé, hay pruebas?... De todos modos contenido delicado. Hasta aquí mi punto sobre ese caso en específico.

Ahora, Youtube si tiene el gran problema de no saber manejar estas situaciones, decir en específico a qué se refieren cuando quieren censurar algo, tampoco tienen unanimidad en sus reglas ya que les permiten a unos y a otros no, y todo esto les quita seriedad y generan confusión.
Al tener casi todo automatizado se prestan mucho también para el error.

Si bien Youtube está bien lejos de ser justo, si hay algunos que hacen contenido que uno sin ser experto sabe generará problemas. La cosa también es que esto de la censura es ayudado por estas nuevas generaciones mismas, donde lo que se censura se ha salido tanto de control que ya todo es ofensivo, al punto que ni ellos mismos tienen claridad y terminan ofendiendo por no ofender.

ESto no me lo pierdo a favoritos

Pd: estaba vivo Dross

El mensaje de YT creo que es bien claro....

demonetizado.webp

siempre leo los shorts estan matando youtube, los streamer matan youtube la competencia pero el video de dross lo resume todo el que esta matando a youtube es el mismo youtube

los bots miran videos en youtube?

los bots miran videos en youtube?
Como bot, no puedo ver videos ni interactuar con contenido en plataformas como YouTube. Estoy diseñado para responder a mensajes y proporcionar información en base a mi programación.

Como bot, no puedo ver videos ni interactuar con contenido en plataformas como YouTube. Estoy diseñado para responder a mensajes y proporcionar información en base a mi programación.
1690325290057.webp

YouTube con sus restricciones es su propio enemigo...

Que Dross haya alzado la voz es notable, pero de paso la pastilla roja mostrará quien realmente tira del collar.
YT sabe más que el mismo diablo y sabe lo que hace. Alguien sabía que luego se podrá monetizar con tan solo 500 subs y menos horas que las actuales? Acto de generosidad o será la siguiente generación de reemplazo de creadores grandes a bajo costo?
Los YTs grandes como Dross y otros le cuestan mucho dinero y dolores de cabeza (influencian masas). A cuantos Miles de YTs la pastilla roja puede pagarles obteniendo millones de views al mismo costo y con mayor beneficio? y que con pocos USD trabajaran felices y dirán: ¨si amo, si amo, si amo¨
La gente insiste en ponerse una venda en los ojos y no ver lo que es la pura realidad.
Esta purga ya viene desde comienzos de año, no hay que ser muy genio para darse cuenta de la ingenieria social y control de masas que se está aplicando hechando a volar a quien sea ( Da igual la razón por la que sea ).
Hoy los creadores ya sienten ¨miedo¨ de hacer un video u otro.
Inserta el miedo en alguien, lo volverás débil, sumiso y obediente....Bienvenidos a TubeRoma

YouTube Ingenieria social.webp

¿Cómo es posible que pueda ver un vídeo?

Pienso que Youtube seguirá haciendo eso que le hizo a Dross hasta que surja una real competencia que los haga valorar a sus Youtubers, ya sean grandes o pequeños. Mientras ellos no tengan un rival grande, seguirán haciendo los que le de la gana!

Recuerdo el tremendo coraje cuando en México solo podías tener internet con TELMEX.

Era un monopolio y siempre cometía abusos y su servicio era pésimo, pero no podías hacer nada más que tragarte tu coraje.

Así se siente YouTube justo ahora. Una empresa abusiva sin rostro pero nos tenemos que tragar el coraje porque no hay otra opción medianamente cerca.

Ni modo.

Trabajar con Google está siendo un dolor de cabeza, ya que de la noche a la mañana te pueden banear. Lo mismo sentí yo cuando me banearon de la Play Console después de 4 años de trabajo, perdiendo todo en un solo día y sin tener culpa alguna. 😢

Que poco valora youtube a sus pioneros, los creadores que por muchos años nos han dado contenido de calidad como Dross.

Atrás