El único amigo es el dinero? Es cierto eso?

• Autor Autor TioSerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TioSerio

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creeis que la gente no quiere a la persona si no su bolsillo??? Es el único amigo, el don dinero.

Ya no se quieren a las personas, si no el dinero

es verdad eso. yo cuando era joven (y rebelde) tuve un padre que me dio mucho. me pago universidades privadas, viajes al mundo, me dio una vida de muchos lujos y dinero para mi. pero para mi mala suerte yo en esa epoca digamos era bien pendejo. y pense que toda la vida era facil demasiada facil en cuanto a lo $. y nunca termine mi carrera por eso por andar de fiestas...

cuando mi padre me corto suministro de dinero fue cuando empeze a entender como era la vida realmente... y me fui a la quiebra total y empeze a trabajar en oxxos donde el salario era de 5 dlls al dia y con eso debia comer vestir rentar y nomas no... en ese momento mis supuestos "amigos" que tenia desde joven me empezaron a ignorar o ya no me empezaron a contactar. ya que esos "amigos" la mayoria son hijos de $. y poco a poco empezaron a rechazar por que no tenia ese nivel de vida que ellos y cuando pasaba mala racha nunca me uscaron...

mi padre fallecio y de esos amigos son contados que en ese momento de mi vida de mala racha realmente estuvieron conmigo

tengo "amigas" que después de salir a comer no me hablan hasta la siguiente salida. Solo por interés me aman :c

Última edición:
No del todo, pero si sirve o ayuda para eso, así como también para el amor.

Creeis que la gente no quiere a la persona si no su bolsillo??? Es el único amigo, el don dinero.

Ya no se quieren a las personas, si no el dinero
cuando mi padre me corto suministro de dinero fue cuando empeze a entender como era la vida realmente... me fui a la quiebra total y mis supuestos "amigos" que tenia desde joven me empezaron a ignorar o ya no me empezaron a contactar.
tengo "amigas" que después de salir a comer no me hablan hasta la siguiente salida. Solo por interés me aman :c

Es por eso que en la vida hay que prepararse, luchar por un futuro para así poder tener algo en el mañana y saber elegir las amistades pues no todo el que te hace reír es amigo, amigo será aquel te da un sabio consejo

El dinero es dinero, tu que sabes dinero. 🏖️

El dinero te ayuda a cubrir necesidades y poder adquirir bienes o viajes o cenas, etc donde lo pasaras bien.

Se puede consideran al dinero un buen amigo, mmm.. puede que si nos ayuda a hacer feliz 😅
Pero si nos ponemos modo moralistas, la felicidad no la compra el dinero.

El unico amigo real es el bolsillo.

Atrás