Subasta El ÚNICO artículo del GorilaDepravado

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Producto
Artículo
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Perdón por el título dramático, era para llamar la atención. Ya sabéis que escribo de p*** madre, y muchos en el foro me habéis pedido redactar para vosotros; lo siento, sigo sin ser redactor, pero necesito 2€ para un dominio. Por eso voy a escribir un artículo de 700 palabras, de lo que elija el ganador.

El precio es en EUROS, se paga por paypal y el comprador paga la tasa (si la hubiera).

Solo necesito 2€, es un precio bastante ridículo para más de una hora de trabajo que me costará redactar las 700 palabras, pero bueno, por eso lo pongo a subasta. Para ejemplos ya tenéis mis relatos en el foro y en mi blog.

Hola,

Si eres de españa y tienes cuenta en sabadell o cualquier otra, te puedo hacer una transferencia de esos 2 euros sin darme nada a cambio! Paypal lo tengo bloqueado ahora.

4€

Cuál es la hora del foro? No se adapta al país desde donde entras no? para saber cuándo termina la subasta.

Recomiendo a Gorila por muchos motivos. 1. Que es sincero, y si no cree al 100% en que vaya a poder hacer algo, te lo dice. 2. Porque es super honrado y le interesa sólo cobrar si da el servicio y se prueba que funciona, cosa que es difícil encontrar hoy día, 3. Porque es muy responsable y sobre todo un crack en el marketing y tiene una forma especial de ver las cosas que vende. Gracias Gorila! Contaré contigo para futuros proyectos menos cargados que este y más de 0, sin duda.

Perdona @Pepitito, la subasta ya había finalizado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás