lp96
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola!
Ahora que tengo tu atención, déjame presentarme: Mi nombre es Leonardo 🙂, y quiero ayudarte a llenar tu sitio con contenido A1. Si lo que estás buscando es contenido que tus visitantes amen, entonces estás en el lugar indicado.
Siéntete tranquilo. Solo necesitas darme el tema, y me encargaré de escribir para ti una pieza de contenido exquisita, tal cual hace un chef con sus platillos 😉
Todo tipo de contenido. He escrito a lo largo de 2 años sobre diversos temas. ¿Tienes un blog sobre musculación? Tranquilo, puedo hacerme cargo 😉. ¿Un blog sobre internet marketing? Uno de mis puntos fuertes.
He escrito artículos sobre temas tan complejos como la SDR (Software Defined Radio), Forex e instrumentos musicales muy antiguos. Y en todas las ocasiones mis clientes han estado satisfechos. ¿Listo para ser parte del club? ¡Empecemos a trabajar juntos hoy! 😉
Puedo escribir entradas para tu blog, newsletters, cartas de venta (copywriting) e incluso historias de ficción.
¿Pero qué hay del copyscape, las negritas y las keywords? Este no es tu servicio de redacción estándar. Al trabajar conmigo, me haré cargo de eso y cosas más importantes, por ejemplo, hacer que tu contenido esté optimizado a la perfección (añadir LSI keywords y ajustar la densidad de acuerdo a un estudio del top 10 y mi propia experiencia).
Al alcance de tu bolsillo. Mis precios empiezan en $1.5 USD/100 palabras, para temas que no requieran de mucha investigación. Los precios suben de acuerdo a la complejidad del tema y metas del artículo. Mándame por PM lo que necesitas y te daré una cotización.
Pero hay servicios que cobran mucho menos... Lo sé, pero contenido muy bien investigado, revisado, editado y optimizado no puede ser barato 😉 No me interesa tener muchísimas órdenes, solo un grupo de clientes frecuentes dispuestos a publicar en su sitio web solamente contenido de la mejor calidad. Si quieres ser parte de ese exclusivo grupo, ¡estás bienvenido!
¿Listo Para Llevar El Contenido De Tu Sitio Web Al Siguiente Nivel?
¡Contáctame y empecemos a trabajar juntos HOY!
¡Contáctame y empecemos a trabajar juntos HOY!
Contacto:
Forobeta (Private Message)
Email: leonardo.p96@hotmail.com
Bonus: Todo artículo viene con una o más imágenes dependiendo de la longitud. Todo totalmente gratis 😉
Atención
Por ser nuevo en esta sección de Forobeta, estoy dando 3 review copies de 400 palabras cada una. Para reclamar solo comenta aquí en este thread. ¡Solo disponible para los tres primeros en comentar!