El United ofrece 56 millones de euros por Vidal

R

Rocknamus

El diario Británico Daily Star asegura Que el Manchester United presentará Una nueva Oferta a la Juventus de Turín Por Arturo Vidal. Segun informa DICHO Periódico, la Intención de los Red Devils es Confirmar Que El Chileno NO TIENE NINGUN Problema serio en Do rodilla y Una Vez ESTO Quede Claro, sí pondran Sobre la mesa 56 Millones de euros párr cerrar do traspaso, Que Cifra Aceptada Seria Por la Vecchia Signora Y Que llevaria al futbolista directamente del hasta Old Trafford.

El centrocampista Sigue SIENDO El Principal Objetivo Que Tiene en Mente Louis Van Gaal párrafo Reforzar la medular de Los Diablos Rojos, y aunque sí estan Barajando Otras options, de ESTAR en plenas Condiciones El Chileno, sueros El Elegido párrafo recalar en la Entidad de la Premier Liga.

A lo Largo de la Próxima Semana sí Espera concretar DICHA Operación, Puesto Que Será La Fecha Límite párrafo PROCEDER un fichaje do, de lo contrario sí buscarán Otras Alternativas. La Juventus de Turín Conoce de primera mano 'El Deseo Del futbolista, Seria Que de el De change to de Aires SI La Oferta satisface a: Todas Las contradictorio.

Desde Inglaterra y Más concretamente desde el Entorno del Manchester United sí da Por made Que Vidal jugará la Próxima Temporada a las Órdenes del Técnico Holandés, he aquí Por Que la oficialización del fichaje Podria Ser Cuestión de Días.
 

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
221
Crédito(s)
1
Puntos
10
no lo veo jugando en el united... para mi no encajaria...
 

Arriba