¿El uso de hashtags aumenta el alcance de las publicaciones en Facebook?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucha gente pone muchos hashtags en sus publicaciones de facebook. ¿Tiene más alcance así??

Eso mismo me pregunto yo, hace años que uso el hashtag en facebook y no veo que sea una buena forma que traiga usuarios a no ser que sea el 0.00000000001%

Hastag donde yo se... no sirve para nada.

No sirve para nada en mi opinión.
A Facebook le falta optimizar los hashtags.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

ufff en anquellos tiempo muchas fans page lo ponia, pero no creo que sirva para algo :l

Yo creo que no sirve para nada, me imagino que habrá algún curioso que busque algo por hastag pero en teoría no sirve.

Yo lo utilizo frecuentemente de forma estética para mis anuncios, el
Insertar CODE, HTML o PHP:
hashtag hace las veces de "negritas".

Si bien considero que no agrega ni quita alcance por si mismo, reconozco que mis anuncios se ven más dinámicos y llamativos lo cual es importante si se busca alcance.

Publicidad llamativa>> Interacción >> Alcance

La idea es hacerse notar y utilizar todas las herramientas posibles para hacerce ver. El usuario regular se desliza a 90 m/h con su pulgar. Hay que hacer que se detenga a como de lugar.

Aunque quizá el aporte sea minimo al final de todo es un aporte .:distant:

Saludos!!

Última edición:
Si, y si la tienes vinculada con tu cuenta de Twitter aún más.

Yo la usaba en ciertas publicaciones para "marcarlas" y así al darle al hashtag me salían todas las publicaciones en orden. Luego ya no era necesario porque FB implementó el buscador en cada fanpage pero lo han quitado D;

Atrás