¿El uso de iconos en anuncios de Facebook infringe las reglas?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
28. Sistemas de elusión
Política
Los anuncios no deben usar tácticas destinadas a eludir nuestro proceso de revisión de anuncios u otros sistemas de cumplimiento. Se incluyen las técnicas que intenten ocultar el contenido del anuncio o su página de destino.
Ejemplos
Usar caracteres o símbolos Unicode en el texto de un anuncio con la intención de confundir palabras o frases
Restringir el acceso de Facebook a la página de destino de un anuncio
Intentar crear nuevas cuentas publicitarias después de que apliquemos restricciones en cuentas existentes por incumplir nuestras políticas

Usar iconos (sismbolos unicode) es motivo de incumplir las reglas?? Pero qué demonios??

No se me ocurre por qué me penalizan más allá de haber usado icono. Ni intento "eludir" el proceso de revision ni hago nada más de lo que dice, salvo usar icono con una flecha hacia abajo. No veo que eso sea intentar confundir de nada

Hola, podrías subir el ejemplo de tu anuncio?. Así podríamos entender mejor. Saludos!

Hola, podrías subir el ejemplo de tu anuncio?. Así podríamos entender mejor. Saludos!
Típico enlace que en el copy pongo una frase y al final unas flechas hacia abajo por si la gente piensa que es una imagen.

Pues si lo dice ahi esta claro que no esta permitido usar ese tipo de caracteres, prueba a ponerlo en texto a ver si te funciona igual "Baja para ver mas" o algo asi

A mi hasta me desactivan la cuenta por eso

pregunta mis queridos, a mi me sucedió que bloquearon mi cuenta por el uso de emojis ¿que recomiendan o que debo hacer?
¿debo crear una cuenta desde 0?

Si dice claramente que no está permitido, no hay que preguntarse mucho el porqué.

Ya no me ocurre, no me echan atras ningun anuncio

Pues yo uso uno o dos emojis, aunque igual son iconos ascII

Sería arriesgarse al hacer eso.

Atrás