El usuario asap540 me califica mal por la retención de paypal

• Autor Autor gamquintero2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gamquintero2019

gamquintero2019

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Es te usuario

asap540

Me califica mal por que paypal retuvo el pago, y cuando me a pasado los demás vendedores me dicen hay que esperar 48 o 24 horas cuando este libre realizamos el negocio se espera y se realiza el negocio, pero este hombre ni me pregunto de una dijo te califico mal y borro el hilo de su negocio.

Adjuntos

• 123564.webp
    123564.webp
    31,4 KB · Visitas: 65
  • imagen_2022-02-10_133947.webp
    imagen_2022-02-10_133947.webp
    77,2 KB · Visitas: 65
Esperando repuesta del usuario @asap540

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No me pregunto ni siquiera el por que se retuvo si había sido yo o como fue, en una ocasión paso lo mismo y el vendedor me pregunto le dije que no era yo, entonces me dijo esperemos hasta que se libere y listo, no es mas pero que pase a calificar negativo sin preguntar o tratar de darle solución, deja mucho que desear como vendedor.

A favor de que la negativa sea retirada

Estimado @asap540 que el pago llegue retenido no es su culpa, te recomendaría considerar este caso para bien de ambas partes, Saludos!

De acuerdo con David

a favor de retirar la negativa, paypal puede retener por miles de razones

Tú también lo has calificado de forma negativa, verdad?
Lo más coherente es que aclaren entre ustedes y se quiten las negativas.

si no debí hacerlo pero me deje llevar... jajaja

La retire, lo califique mal pues no encontraba como abrir este hilo.

La negativa no aplica, las retenciones son aleatorias, hay muchos temas al respecto en el foro.

pero y esa loquera calificarlo mal porque paypal le retuvo el pago? a favor de que se le quite

De acuerdo, a favor de retirar la negativa.

C mamó, a favor de retirar la negativa

A favor que le retiren la negativa y bannen a @asap540 algunas semanas en la sección de negocios

Cuando hago pagos a México, casi siempre le retienen el dinero al destinatario durante 48 horas . Luego me mandan mensaje indicando que libere el pago.

A favor de retirar la negativa

A favor de que la negativa sea retirada
A veces te toca y a veces no te toca que PayPal retenga el pago!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás