🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de acuerdo! :encouragement: pues, ya que, ademas perdi yo, sin dinero, y sin trabajo :fatigue: si me propones algo cerro la disputaEsperando respuesta del usuario Enlace eliminado
Para mi los dos se merecen la negativa, si te mandó dinero y tú te lo cobraste no veo porque pones que te quiso estafar...
de acuerdo! :encouragement: pues, ya que, ademas perdi yo, sin dinero, y sin trabajo :fatigue: si me propones algo cerro la disputa
en paypal, ya que yo fui el que perdi :neglected:
si me propones algo cerro la disputa
Y el perdió el tiempo realizandote el primer trabajo :distant:
Ofrecerte algo? si eso es lo que le debes.
Vaya que no tienes verguenza :ambivalence:
lo se, y entiendo su tiempo, pero porque el mismo dia que me puso la negativa borro el trabajo? :neglected:
Lo borró de donde ? de tu hosting? si tiene copia, que lo reinstale y tu le retiras la disputa de paypal.
lo se, y entiendo su tiempo, pero porque el mismo dia que me puso la negativa borro el trabajo? :neglected:
Tuve el mismo problema con [MENTION=45538]cjdga[/MENTION] le hice un trabajo que nunca pago... asi que no me extraña su actitud de contratar y luego no contestar.
En estos casos yo simplemente califico negativo al user y lo especifico bien clarito. Actuaron mal los dos aunque lo de [MENTION=45538]cjdga[/MENTION] fue peor aun porque jugo con el tiempo y dinero del user.
se aunque estaba nuevo en el foro, pero tu no me borraste el trabajo!,en cambio el detras que me lo borra, me cobra el dinero :ambivalence:
Si eres de forobeta y haces algo malo afuera también cuenta acá. Sin estafas en otro foro (un ejemplo) acá es lo mismo bann directo.Disculpen la demora en responder.
Aclaro los puntos:
1. Le hice al trabajo en línea para que el usuario vea como iba quedando (todo bien, me pedía algo que faltaba y lo hacía). Terminé de hacer el trabajo, y me dijo que no tenía dinero. No habló más y estuve esperando. Se hizo el loco por mensajes privados enviado mediante el foro.
2. Luego de la negativa que le puse, se mostro un tanto indiferente (a mi parece le daba igual la negativa). Me dijo que necesitaba otro trabajo y que como no me había pagado el primero, que me pagaría primero. No me gustó la idea de que el primero me haya hecho perder tiempo, pero bueno le dije ok. No pude hacerlo por una urgencia que tuve y me pidió la devolución del dinero, le dije que el pago lo asumiría como si fuera del primer trabajo, dado que no le pensaba regalar mi tiempo (y eso se lo aclaré desde el comienzo).
3. El usuario me calificó negativamente como venganza, me puso una disputa en paypal y me culpó de borrar los archivos (con la negativa puesta sobre el me bastaba, lo demás es innecesario).
4. Quiso que le haga trabajos a cambio, pero no pensaba regalarle más mi tiempo y por eso me ví en la obligación de que me quite la negativa. Por otra parte, el segundo negocio no fué hecho aquí, en el foro, si no fue aparte y por lo que tengo entendido, los negocios se califican si se hacen aquí.
Si eres de forobeta y haces algo malo afuera también cuenta acá. Sin estafas en otro foro (un ejemplo) acá es lo mismo bann directo.
Los dos actuaron mal y bueno el otro chico tiene historia por lo que dice [MENTION=29029]milhost[/MENTION] ya serian dos strike con este. Deberían ponerle el no recomendado para evitar posibles altercados [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Ya le quite la disputa y la negativa, de todas formas perdi yo 😡
No creo que perdiste, me parece más bien una lección para próximas ventas (para ambos). Saludos y suerte.
Por favor, si pueden cerrar el tema. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?