El usuario cjdga me quiso estafar, además me calificó negativamente

• Autor Autor locoporti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

locoporti

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Buenas betas, he tenido un problema con el usuario cjdga, el cuál me calificó injustamente. Les comento cuento.

Hizo una petición de servicio de programador en éste link. El cuál desarrolle y me tomó 4 horas de trabajo. El usuario, no me quiso pagar el tiempo invertido (le cobre 20$) me dijo para el día de mañana y nunca más me respondio los MP ni nada.

Pasaron 2 días, y me responde, que no tenía el dinero y que además ya no necesitaba lo que le programé (ya se lo había hecho y dejado funcionando en su hosting) y eso me incomodó. Luego me condicionó de que me pagaría si le hacía otro trabajo (la verdad, ya no confié pero acepté).

No pude hacerle el trabajo por falta de tiempo, pero el pago ya me lo había enviado, entonces asumí el pago por el trabajo anterior, ya que tampoco pensaba regalar mi trabajo. El contrató a otro desarrollador que lo haga, y me pide el dinero, le dije que lo tomaría como pago a lo anterior, le comenté que no le devolvería el dinero y recibí una amenaza :"Ya verás".

Ahora, el usuario me calificó negativamente, asumiendo de que me quedé con su dinero. Me parece mala la calificación, fuera aparte de que también, no fué solicitada en aquí, si no por otro lado, y lo que le califiqué negativamente, sí fué hecha la solicitud aquí.

Y ahora último, hasta me abrió disputa en paypal (cosa que no sé como resolver). Que mal ejemplo de usuario.

Esperando respuesta del usuario Enlace eliminado

Para mi los dos se merecen la negativa, si te mandó dinero y tú te lo cobraste no veo porque pones que te quiso estafar...

Esperando respuesta del usuario Enlace eliminado

Para mi los dos se merecen la negativa, si te mandó dinero y tú te lo cobraste no veo porque pones que te quiso estafar...
de acuerdo! :encouragement: pues, ya que, ademas perdi yo, sin dinero, y sin trabajo :fatigue: si me propones algo cerro la disputa
en paypal, ya que yo fui el que perdi :neglected:

de acuerdo! :encouragement: pues, ya que, ademas perdi yo, sin dinero, y sin trabajo :fatigue: si me propones algo cerro la disputa
en paypal, ya que yo fui el que perdi :neglected:

Y el perdió el tiempo realizandote el primer trabajo :distant:

si me propones algo cerro la disputa

Ofrecerte algo? si eso es lo que le debes.

Vaya que no tienes verguenza :ambivalence:

Y el perdió el tiempo realizandote el primer trabajo :distant:

Ofrecerte algo? si eso es lo que le debes.

Vaya que no tienes verguenza :ambivalence:

lo se, y entiendo su tiempo, pero porque el mismo dia que me puso la negativa borro el trabajo? :neglected:

lo se, y entiendo su tiempo, pero porque el mismo dia que me puso la negativa borro el trabajo? :neglected:

Lo borró de donde ? de tu hosting? si tiene copia, que lo reinstale y tu le retiras la disputa de paypal.

Lo borró de donde ? de tu hosting? si tiene copia, que lo reinstale y tu le retiras la disputa de paypal.

me parece buena idea :encouragement: , yo no tengo copia, ay que preguntarle a el 😕 si es asi le quito la disputa,negativa, y le doy 3 usd lo unico que me queda

¿El trabajo que ya le habías pagado cuando le mandaste a hacer el segundo? No entiendo a ninguno de los dos.

Si contratas a alguien, debes hablarle claro. Porque el tiempo en Internet es dinero, sin mas ni menos.

1 ) Enlace eliminado
Si tu me dices hazme equis trabajo y yo te lo hago y luego me dices que no lo quieres, tienes que pagarme así de facial, porque yo me tome el tiempo esfuerzo y dedicación para hacer lo que pediste, ese es tu problema si conseguiste un precio mas barato o lo hiciste tu, al momento que tu me digas, hazlo y te pago, ya es un compromiso de palabra, y la palabra aquí vale mucho hermano.

2 ) locoporti tu quisiste aprovecharte de la situación, que el no te pago y cobrarle "por un segundo trabajo" cuando en realidad no lo hiciste, y de tal manera cobrar por el primero.

Para mi los 2 fallaron y deben ser sancionado tanto el comprador como el vendedor. Comprador por no pagar un trabajo hecho y el vendedor por tomar la justicia por su mano.

Tuve el mismo problema con [MENTION=45538]cjdga[/MENTION] le hice un trabajo que nunca pago... asi que no me extraña su actitud de contratar y luego no contestar.
En estos casos yo simplemente califico negativo al user y lo especifico bien clarito. Actuaron mal los dos aunque lo de [MENTION=45538]cjdga[/MENTION] fue peor aun porque jugo con el tiempo y dinero del user.

Tuve el mismo problema con [MENTION=45538]cjdga[/MENTION] le hice un trabajo que nunca pago... asi que no me extraña su actitud de contratar y luego no contestar.
En estos casos yo simplemente califico negativo al user y lo especifico bien clarito. Actuaron mal los dos aunque lo de [MENTION=45538]cjdga[/MENTION] fue peor aun porque jugo con el tiempo y dinero del user.

se aunque estaba nuevo en el foro, pero tu no me borraste el trabajo!,en cambio el detras que me lo borra, me cobra el dinero :ambivalence:

se aunque estaba nuevo en el foro, pero tu no me borraste el trabajo!,en cambio el detras que me lo borra, me cobra el dinero :ambivalence:

a mi no me interesa si eras nuevo o eres fundador. De mi parte yo fui estafado por tu persona asi que de cierta forma me alegra 😀 que veas que si no te gusta algo no debes hacercelo a nadie.

Disculpen la demora en responder.
Aclaro los puntos:

1. Le hice al trabajo en línea para que el usuario vea como iba quedando (todo bien, me pedía algo que faltaba y lo hacía). Terminé de hacer el trabajo, y me dijo que no tenía dinero. No habló más y estuve esperando. Se hizo el loco por mensajes privados enviado mediante el foro.

2. Luego de la negativa que le puse, se mostro un tanto indiferente (a mi parece le daba igual la negativa). Me dijo que necesitaba otro trabajo y que como no me había pagado el primero, que me pagaría primero. No me gustó la idea de que el primero me haya hecho perder tiempo, pero bueno le dije ok. No pude hacerlo por una urgencia que tuve y me pidió la devolución del dinero, le dije que el pago lo asumiría como si fuera del primer trabajo, dado que no le pensaba regalar mi tiempo (y eso se lo aclaré desde el comienzo).

3. El usuario me calificó negativamente como venganza, me puso una disputa en paypal y me culpó de borrar los archivos (con la negativa puesta sobre el me bastaba, lo demás es innecesario).

4. Quiso que le haga trabajos a cambio, pero no pensaba regalarle más mi tiempo y por eso me ví en la obligación de que me quite la negativa. Por otra parte, el segundo negocio no fué hecho aquí, en el foro, si no fue aparte y por lo que tengo entendido, los negocios se califican si se hacen aquí.

Última edición:
Disculpen la demora en responder.
Aclaro los puntos:

1. Le hice al trabajo en línea para que el usuario vea como iba quedando (todo bien, me pedía algo que faltaba y lo hacía). Terminé de hacer el trabajo, y me dijo que no tenía dinero. No habló más y estuve esperando. Se hizo el loco por mensajes privados enviado mediante el foro.

2. Luego de la negativa que le puse, se mostro un tanto indiferente (a mi parece le daba igual la negativa). Me dijo que necesitaba otro trabajo y que como no me había pagado el primero, que me pagaría primero. No me gustó la idea de que el primero me haya hecho perder tiempo, pero bueno le dije ok. No pude hacerlo por una urgencia que tuve y me pidió la devolución del dinero, le dije que el pago lo asumiría como si fuera del primer trabajo, dado que no le pensaba regalar mi tiempo (y eso se lo aclaré desde el comienzo).

3. El usuario me calificó negativamente como venganza, me puso una disputa en paypal y me culpó de borrar los archivos (con la negativa puesta sobre el me bastaba, lo demás es innecesario).

4. Quiso que le haga trabajos a cambio, pero no pensaba regalarle más mi tiempo y por eso me ví en la obligación de que me quite la negativa. Por otra parte, el segundo negocio no fué hecho aquí, en el foro, si no fue aparte y por lo que tengo entendido, los negocios se califican si se hacen aquí.
Si eres de forobeta y haces algo malo afuera también cuenta acá. Sin estafas en otro foro (un ejemplo) acá es lo mismo bann directo.

Los dos actuaron mal y bueno el otro chico tiene historia por lo que dice [MENTION=29029]milhost[/MENTION] ya serian dos strike con este. Deberían ponerle el no recomendado para evitar posibles altercados [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Si eres de forobeta y haces algo malo afuera también cuenta acá. Sin estafas en otro foro (un ejemplo) acá es lo mismo bann directo.

Los dos actuaron mal y bueno el otro chico tiene historia por lo que dice [MENTION=29029]milhost[/MENTION] ya serian dos strike con este. Deberían ponerle el no recomendado para evitar posibles altercados [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Entiendo tu punto n.n, pero me parece que su calificación como : " lo contrate y me robo el dinero" está demasiado mal, ya que le hice el trabajo, y el me estafa poniendome la calificativa y haciéndome dicha disputa. Me parece que el usuario no debería estar en el foro. Para él, la calificación negativa le da igual, y la pone normal, mientras que para otros es importante ya que es un negocio. El usuario no sabe hacer negocios, chantajea y encima se pone ofensivo... Muy mal de su parte.

Ya le quite la disputa y la negativa, de todas formas perdi yo 😡

Ya le quite la disputa y la negativa, de todas formas perdi yo 😡

No creo que perdiste, me parece más bien una lección para próximas ventas (para ambos). Saludos y suerte.

Por favor, si pueden cerrar el tema. :encouragement:

No creo que perdiste, me parece más bien una lección para próximas ventas (para ambos). Saludos y suerte.

Por favor, si pueden cerrar el tema. :encouragement:

de todas formas, no quiero que seamos enemigos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás