🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realizar todo el cambio por mi cuenta pero es un precio a convenir ya que ese trabajo no estaba descrito en la subasta y es algo que el no quiere hacer, el usuario no quiso.
No, contactarme con google adsense y realizar el cambio de correo con uno suyoCulpa de los 2
uno por que no pregunta bien que se le va entregar
el otro por que no sabe como vender un adsense.
Cuando indicas esto @Legendaerio
Es por que le vas a dar el correo original?
Si pudiera darle el correo seria mas facilCulpa de los 2
como recomendación, cuando haya alguna actualización importante como la que hubo hace unos años siempre pedirán el correo original. Yo te sugiero dar el correo original, nunca escuche que se pudiera enviar un mail a google para cambiar de beneficiario.No, contactarme con google adsense y realizar el cambio de correo con uno suyo
correcto, esto también invalida la venta desde un inicio.Cuando me llegó notificación de negativa estaba creando hilo en aclaraciones pero veo que el vendedor ya lo tenia creado, así que paso a copiar y pegar.
Hola betas,
He intentado no llegar hasta aquí, pero venga, ya estamos aquí y a lo que venimos.
Considero que la negativa es injusta, porque, el vendedor entrega una cuenta adsense mediante traspaso a mi email, yo no tengo problemas con eso, siempre y cuando la cuenta quede funcional y pueda hacerle todos los cambios necesarios para el correcto funcionamiento.
Pero aquí hay un detalle, me traspasa la cuenta a mi email y al revisar me doy cuenta que NO se puede editar el email principal, por ende tampoco voy a poder editar el método de pago y el beneficiario. Esos cambios sol se puede hacer estando logueados con el email de creación. Le explico esta situación al vendedor que la cuenta en este estado no me sirve, porque no voy a poder cobrar de esta cuenta.
Pero no entiende y se aferra a las condiciones de la subasta, haciendo hincapié a SOLO una parte de lo que dice en la subasta:
Ver el archivo adjunto 1299258
A lo que pregunto, si se va poner tan exigente con las condiciones se su hilo de subasta, porque SOLO menciona la parte que le favorece, porque no hace cumplir la totalidad de sus reglas? Digo, si vas a ser íntegro con las condiciones de su subaste, que sea con todo, no solo con lo que te conviene no?
Si nos vamos a poner tan exigentes y ceñirnos a las reglas de tu subasta, entonces esta regla que pusiste invalida mi puja. Entonces vamos a ser flexibles solo con las condiciones que te convienen o con todas las reglas de tu subasta?
Ver el archivo adjunto 1299259
Él vendedor comenta que se puede cambiar el email mediante un formulario, cosa que desconozco por completo, entonces le digo que envíe el formulario para que hagan el cambio, no tengo problemas en esperar.
Pero el vendedor insiste en que le pague por una cuenta que NO SE PUEDE USAR, él mismo ha revisado añadiendo otros email y ha visto que no se puede usar. Para que me sirve una cuenta donde no puedo añadir mi método de pago?
Sé lo que me va entregar, entrega cuenta adsense mediante cambio de email, no tengo problemas con eso, lo que no sabia era que con mi email no podría cambiar el método de pago.Culpa de los 2
Al parecer no agrego que se puso en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo, solo se deja ver el tipo de usuario que es:correcto, esto también invalida la venta desde un inicio.
Claro!, a eso me refiero, PUEDES ser flexible SOLO para las cosas que te conviene, y en múltiples ocasiones has citado tus condiciones, y me has repetido que se ciñes a las reglas, pero porque no eres igual de flexible para todo el negocio?Al parecer no agrego que se puso en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo, solo se deja ver el tipo de usuario que es:
Luego:
Te di la solucion y no la quisiste, entonces cual es tu solucion? cancelar la puja cuando tienes todo el contenido del sitio en tu poder y aunque digas que lo borras puede afectar al futuro dueño del sitio por contenido duplicado.Claro!, a eso me refiero, PUEDES ser flexible SOLO para las cosas que te conviene, y en múltiples ocasiones has citado tus condiciones, y me has repetido que se ciñes a las reglas, pero porque no eres igual de flexible para todo el negocio?
Si nos vamos a poner exigente con las reglas de tu hilo, mi puja NO es válida desde el inicio, así tú quieras que sea válida, aunque hayas aceptado que mi puja sea válida, al final NO es válida POR LAS REGLAS DE TU HILO.
Muy al margen de todo lo antes expuesto, me interesa comprar la cuenta, PERO una cuenta funcional, no una cuenta que no puedo usar.
Gané la subasta, recargue saldo para pagarte, puse el dinero en scrow, porque realmente estoy interesado en la cuenta, pero lamentablemente la cuenta no la puedo usar, es algo que se escapa de la responsabilidad de ambos.
Ver el archivo adjunto 1299281
Ver el archivo adjunto 1299284
Ver el archivo adjunto 1299283
Al parecer ya no se puede, hace años he comprado cuentas cambiando email (hace mucho que no compro cuentas cambiando email).Que alguien me corrija pero no se puede vender solo el adsense tiene que ser toda la cuenta google. Entonces no seria valida la negativa.
WTF como va afectar al futuro dueño si no voy a usar el contenido, porque NO ME PERTENECE, es absurdo lo que dices.Te di la solucion y no la quisiste, entonces cual es tu solucion? cancelar la puja cuando tienes todo el contenido del sitio en tu poder y aunque digas que lo borras puede afectar al futuro dueño del sitio por contenido duplicado.
y obviamente vas a querer que se cancele el negocio ya que eres el que no quiere recibir la cuenta de adsense
No y no es posible entregarle el correo original?Te di la solucion y no la quisiste, entonces cual es tu solucion? cancelar la puja cuando tienes todo el contenido del sitio en tu poder y aunque digas que lo borras puede afectar al futuro dueño del sitio por contenido duplicado.
y obviamente vas a querer que se cancele el negocio ya que eres el que no quiere recibir la cuenta de adsense
Que alguien me corrija pero no se puede vender solo el adsense tiene que ser toda la cuenta google. Entonces no seria valida la negativa.
No, debes entregar el control total de la cuenta google eso solo es el perfil de pago.Se puede siempre y cuando la cuenta no se le haya hecho la verificacion de identidad y aun no se le ha hech la verificacion
Ver el archivo adjunto 1299294
Ver el archivo adjunto 1299295
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?