Constancia El usuario johan3003 no ha reembolsado el dinero

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =0 / -1
Seguidores
1890000
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
El usuario @johan3003 le envie el pago por una pagina la cual estaba bloqueada de cambio de nombre, asi que solicite
el retorno del dinero.
hasta el momento no ha regresado el dinero.

Quedo atento a respuesta del usuario y del banco.

segun el usuario " le bloquearon la cuenta " y no puede reembolsar el dinero.
ademas de que no " podia ingresar por que no sabia su clave " en fin.

El usuario @johan3003 le envie el pago por una pagina la cual estaba bloqueada de cambio de nombre, asi que solicite
el retorno del dinero.
hasta el momento no ha regresado el dinero.

Quedo atento a respuesta del usuario y del banco.

segun el usuario " le bloquearon la cuenta " y no puede reembolsar el dinero.
ademas de que no " podia ingresar por que no sabia su clave " en fin.
Muestro pruebas de que mi tarjeta ha cido bloqueada esto me ocurrio a la hora de hacer el reembolso

Adjuntos

• 106673051_569379937084079_7648730109884239087_n.webp
    106673051_569379937084079_7648730109884239087_n.webp
    49,7 KB · Visitas: 44
Muestro pruebas de que mi tarjeta ha cido bloqueada
[/
El usuario no regresa el dinero, no tenia la cuenta bloqueada para recibir pero si para reembolsar.
Lo pongo en tela de juicio.
si el usuario no regresa el dinero, se pondrá denuncia en la fiscalia general de la nación y el banco davivienda.
para que se haga una investigación delictiva del usuario.

dado las circunstancias y problemas con mi tarjeta me comprometo con el usuario a reembolsar el dinero el jueves que pueda salir al banco y desbloquear mi tarjeta ya que por la cuarentena no puedo salir si no los jueves....

El usuario no regresa el dinero, no tenia la cuenta bloqueada para recibir pero si para reembolsar.
si el usuario no regresa el dinero el jueves, se pondrá denuncia en la fiscalia general de la nación y el banco davivienda.
para que se haga una probable investigación delictiva del usuario

si el usuario no regresa el dinero el jueves, se pondrá denuncia en la fiscalia general de la nación y el banco davivienda.
para que se haga una probable investigación delictiva del usuario
Cuándo se bloquea mi tarjeta lo único que bloquean es para sacar dinero no para recibir...

dejo constancia de que le envie 300mil pesos de 500, el resto 200 mil se los enviare el jueves asi quedamos el usuario y yo pactado
generalpeppers

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás