Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , ¿ A que va la aclaración ? ¿Por el comentario en la calificación o por la calificación ?
La aclaración la abro por que no tienes ni una pieza de información que pruebe que soy un "posible estafador". He cumplido con el 100% de los tratos hechos en el foro como se acordaron, y de hecho envío el dinero por adelantado así sea a otro banco esperando 24H para usuarios con más
iTrader que yo como muestra de confianza.
Le envié el dinero el día jueves en la mañana y no contestaba mis mensajes hasta horas después me escribió diciéndome que me enviarías el dinero el día jueves a la 8 pm , cosa que no paso , lo que me genero desconfianza , así que un día después (mas de 24 horas)me escribe con lo mismo , así que de tanta espera le solicito que haga un reembolso , parece que el usuario se molesto y me califico neutral , al ver que no se concreto el negocio también lo califico neutral.
Ya realice una disputa ya que el usuario aun no me ha devuelto el dinero , tengo razón para sospechar que sea un posible estafador , si no me los devuelve me tocara afirmar mis sospechas.
Enviaste el dinero mas no la cuenta donde abonar el dinero. Cuando me solicitaste un reembolso te pedí que abrieras una disputa para devolvértelo de forma instantanea pues ya habia bajado el saldo del día a mi cuenta bancaria y PayPal no me permitia hacer el reembolso si no tenía saldo, cosa que no hiciste, me dijiste que no podías entrar a PayPal. Decidiste abrir la disputa hoy a lo que respondí con un reembolso de tus setenta dólares tal y como me los enviaste. Yo no debo estar en línea las 24H del día para atender tus solicitudes, las atiendo en el momento que tenga disponibilidad y lo antes posible.
Soy serio en mis negocios , es una falta por parte del usuario ya que rompe su propio acuerdo (antes de 24 horas ) enviar el dinero , el dinero se cambia por que uno lo necesita , no para dentro del tiempo que el exchanger quiera , si fuera de mutuo acuerdo tal vez esperaría sin problemas , pero hay el esta faltando su compromiso.
Solo espero que me devuelva mi dinero , necesito cambiarlos
Te retractaste de un negocio que tu mismo retrasaste al no proporcionar la información adecuadamente. Cito textualmente lo que le envío a todos los usuarios:
- Deja constancia del cambio en mi thread.
- Envia el pago a la direccion XXXXXXXXXXXX. Recuerda que pago sobre el monto neto recibido.
- Enviame la informacion de tu cuenta para hacerte el pago.
- Una vez recibidos los fondos te agradezco si me dejas un review en el thread del foro.
- Una vez me califiques te devuelvo inmediatamente la calificación.
Si tu cumples el tercer paso estoy imposibilitado a hacer un pago, cosa que no hiciste. Las 24H corren desde el momento que tu cumples con tu parte, no desde que envías el pago.
Solamente solicito que remuevas tu acusación de posible estafador pues no tienes nada con que sostenerla. Puedes escribir lo que tu quieras mientras tengas como sostenerlo. Es tanto así que días antes te hice un pago por una transacción similar ¿y aún así me llamas estafador? :encouragement:
Por cierto, parece que no querías dejarme un review en el thread del foro... y que se te olvidó calificarme. Pero el dinero lo recibiste, ¿o no? Te emplazo a responder esto.
No te estoy pidiendo que quites o cambies la calificación como tambien intentaste diciendo que "merecía una mala calificación" si no quitaba mi calificación neutra. Y para el futuro -y puede que esto esté de mas- ahórrate comentarios como:
mirate tu quien es el que falto y quien es el que merece una mala calificacion
mire , no quiero problemas con usted y estoy seguro que usted tampoco con conmigo , quite la calificacion neutral por que no he hecho ningun trato con usted ,usted falto
cambiala a positiva si quieres y te la devuelvo
eres una persona problematica y poco confiable , no duraras mucho haciendo negocios
Espero asumas que escribiste esto, especialmente la segunda y tercera cita via Whatsapp.
Quien soy y que hago no es tu problema, y cuanto vaya a durar tampoco. Que me corrijan si estoy equivocado pero tu no puedes influenciar sobre las calificaciones de los demás ni mucho menos pedir que las quiten o que las cambien pues es la opinión de los demás. Yo no tengo ningun problema con tu calificacion neutra pues te retiraste de un exchange donde tu dinero ya estaba disponible en banco a la espera de la información necesaria para concretar el negocio y sin embargo yo accedí a aceptar tu falta de seriedad y a ofrecerte devolverte el dinero tal cual lo recibí: si vas a escribir, escribe bien.
Yo hice mi trabajo: convertí tus dólares a bolivares, sin embargo tu cambiaste de parecer.
- - - Actualizado - - -
Actualizo con screenshots:
- Exchange hecho el día 18-02-2016
- Refund hecho el día 27-02-2016