El usuario me llama estafador por que se retractó de hacer negocios

• Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Uroboros

Delta
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Hola,

El usuario [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] me tilda de estafador en mi iTrader por que me negué a remover su calificación neutra de acuerdo a sus instrucciones producto a una operación de exchange pactada que no se concretó ya que el usuario se retractó al momento de realizar el pago en moneda local.

Solicito me confirmen si esto es válido pues no está bien que este muchacho manche mi nombre en vano. :encouragement:

Esperando respuesta de iniciopublic

Mi opinión es que los dos se queden con sus neutrales hasta que lo aprendan a hablar como comerciantes serios.

yo digo lo de carlos, ya que el negocio ni se realizo :v

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , ¿ A que va la aclaración ? ¿Por el comentario en la calificación o por la calificación ?

Le envié el dinero el día jueves en la mañana y no contestaba mis mensajes hasta horas después me escribió diciéndome que me enviarías el dinero el día jueves a la 8 pm , cosa que no paso , lo que me genero desconfianza , así que un día después (mas de 24 horas)me escribe con lo mismo , así que de tanta espera le solicito que haga un reembolso , parece que el usuario se molesto y me califico neutral , al ver que no se concreto el negocio también lo califico neutral.
Ya realice una disputa ya que el usuario aun no me ha devuelto el dinero , tengo razón para sospechar que sea un posible estafador , si no me los devuelve me tocara afirmar mis sospechas.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Soy serio en mis negocios , es una falta por parte del usuario ya que rompe su propio acuerdo (antes de 24 horas ) enviar el dinero , el dinero se cambia por que uno lo necesita , no para dentro del tiempo que el exchanger quiera , si fuera de mutuo acuerdo tal vez esperaría sin problemas , pero hay el esta faltando su compromiso.

Solo espero que me devuelva mi dinero , necesito cambiarlos

Última edición:
yo digo lo de carlos, ya que el negocio ni se realizo :v

El negocio no se realizó a petición -a última hora- (cuando le pedí que me confirmara si la transferencia iba a la misma cuenta de la última vez) del usuario [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]. El negocio se pactó pero sin la confirmación del usuario sería una irresponsabilidad de mi parte asumir que quería el dinero en la misma cuenta ¿o no?

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] puedes colocar algunas pruebas, como pago y la disputa realizada. seria de ayuda para dar una opinión. 😎

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] puedes colocar algunas pruebas, como pago y la disputa realizada. seria de ayuda para dar una opinión. 😎

Hola , hace unos minutos termino la disputa , ya me devolvió el dinero

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , ¿ A que va la aclaración ? ¿Por el comentario en la calificación o por la calificación ?
La aclaración la abro por que no tienes ni una pieza de información que pruebe que soy un "posible estafador". He cumplido con el 100% de los tratos hechos en el foro como se acordaron, y de hecho envío el dinero por adelantado así sea a otro banco esperando 24H para usuarios con más iTrader que yo como muestra de confianza.

Le envié el dinero el día jueves en la mañana y no contestaba mis mensajes hasta horas después me escribió diciéndome que me enviarías el dinero el día jueves a la 8 pm , cosa que no paso , lo que me genero desconfianza , así que un día después (mas de 24 horas)me escribe con lo mismo , así que de tanta espera le solicito que haga un reembolso , parece que el usuario se molesto y me califico neutral , al ver que no se concreto el negocio también lo califico neutral.
Ya realice una disputa ya que el usuario aun no me ha devuelto el dinero , tengo razón para sospechar que sea un posible estafador , si no me los devuelve me tocara afirmar mis sospechas.
Enviaste el dinero mas no la cuenta donde abonar el dinero. Cuando me solicitaste un reembolso te pedí que abrieras una disputa para devolvértelo de forma instantanea pues ya habia bajado el saldo del día a mi cuenta bancaria y PayPal no me permitia hacer el reembolso si no tenía saldo, cosa que no hiciste, me dijiste que no podías entrar a PayPal. Decidiste abrir la disputa hoy a lo que respondí con un reembolso de tus setenta dólares tal y como me los enviaste. Yo no debo estar en línea las 24H del día para atender tus solicitudes, las atiendo en el momento que tenga disponibilidad y lo antes posible.

Soy serio en mis negocios , es una falta por parte del usuario ya que rompe su propio acuerdo (antes de 24 horas ) enviar el dinero , el dinero se cambia por que uno lo necesita , no para dentro del tiempo que el exchanger quiera , si fuera de mutuo acuerdo tal vez esperaría sin problemas , pero hay el esta faltando su compromiso.

Solo espero que me devuelva mi dinero , necesito cambiarlos

Te retractaste de un negocio que tu mismo retrasaste al no proporcionar la información adecuadamente. Cito textualmente lo que le envío a todos los usuarios:
  1. Deja constancia del cambio en mi thread.
  2. Envia el pago a la direccion XXXXXXXXXXXX. Recuerda que pago sobre el monto neto recibido.
  3. Enviame la informacion de tu cuenta para hacerte el pago.
  4. Una vez recibidos los fondos te agradezco si me dejas un review en el thread del foro.
  5. Una vez me califiques te devuelvo inmediatamente la calificación.
Si tu cumples el tercer paso estoy imposibilitado a hacer un pago, cosa que no hiciste. Las 24H corren desde el momento que tu cumples con tu parte, no desde que envías el pago.

Solamente solicito que remuevas tu acusación de posible estafador pues no tienes nada con que sostenerla. Puedes escribir lo que tu quieras mientras tengas como sostenerlo. Es tanto así que días antes te hice un pago por una transacción similar ¿y aún así me llamas estafador? :encouragement:

Por cierto, parece que no querías dejarme un review en el thread del foro... y que se te olvidó calificarme. Pero el dinero lo recibiste, ¿o no? Te emplazo a responder esto.

No te estoy pidiendo que quites o cambies la calificación como tambien intentaste diciendo que "merecía una mala calificación" si no quitaba mi calificación neutra. Y para el futuro -y puede que esto esté de mas- ahórrate comentarios como:
mirate tu quien es el que falto y quien es el que merece una mala calificacion
mire , no quiero problemas con usted y estoy seguro que usted tampoco con conmigo , quite la calificacion neutral por que no he hecho ningun trato con usted ,usted falto
cambiala a positiva si quieres y te la devuelvo
eres una persona problematica y poco confiable , no duraras mucho haciendo negocios

Espero asumas que escribiste esto, especialmente la segunda y tercera cita via Whatsapp.

Quien soy y que hago no es tu problema, y cuanto vaya a durar tampoco. Que me corrijan si estoy equivocado pero tu no puedes influenciar sobre las calificaciones de los demás ni mucho menos pedir que las quiten o que las cambien pues es la opinión de los demás. Yo no tengo ningun problema con tu calificacion neutra pues te retiraste de un exchange donde tu dinero ya estaba disponible en banco a la espera de la información necesaria para concretar el negocio y sin embargo yo accedí a aceptar tu falta de seriedad y a ofrecerte devolverte el dinero tal cual lo recibí: si vas a escribir, escribe bien.

Yo hice mi trabajo: convertí tus dólares a bolivares, sin embargo tu cambiaste de parecer.

- - - Actualizado - - -

Actualizo con screenshots:

1. Exchange hecho el día 18-02-2016
    Zfmrey.png
  2. Refund hecho el día 27-02-2016
    msYJ4i.png

Última edición:
Te retractaste de un negocio que tu mismo retrasaste al no proporcionar la información adecuadamente. Cito textualmente lo que le envío a todos los usuarios:

Si tu cumples el tercer paso estoy imposibilitado a hacer un pago, cosa que no hiciste. Las 24H corren desde el momento que tu cumples con tu parte, no desde que envías el pago.

Solamente solicito que remuevas tu acusación de posible estafador pues no tienes nada con que sostenerla. Puedes escribir lo que tu quieras mientras tengas como sostenerlo. Es tanto así que días antes te hice un pago por una transacción similar ¿y aún así me llamas estafador? :encouragement:
.
¿no proporcione la información adecuadamente ? hay tienes la fecha , minutos después de realizar el pago
f.webp

Por lo que parece tu problema es mi comentario en la calificación , por lo que creo soy libre de poner mi opinión sobre la calificación

Mucho drama le estas dando al asunto , bueno !

Última edición:
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] , ¿le enviaste la cuenta a la cual querías que te mandara el dinero como lo pide en el mensaje? Si lo hiciste bien, en caso contrario no deberías llamarlo estafador.

Edit: Ahí veo que si lo enviaste. A ver qué responde el otro usuario.

Por la prueba que colocó al parecer así lo hizo, al parecer necesitaba el exchanger al instante. Y no todos lo realizan al momento, algunos debes esperar hasta 48 horas. 😎

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] , ¿le enviaste la cuenta a la cual querías que te mandara el dinero como lo pide en el mensaje? Si lo hiciste bien, en caso contrario no deberías llamarlo estafador.

Edit: Ahí veo que si lo enviaste. A ver qué responde el otro usuario.

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] , ¿le enviaste la cuenta a la cual querías que te mandara el dinero como lo pide en el mensaje? Si lo hiciste bien, en caso contrario no deberías llamarlo estafador, es difamación.
SI se la envié en el momento que le envié el pago

Adjuntos

• f.webp
    f.webp
    11,9 KB · Visitas: 161
¿no proporcione la información adecuadamente ? hay tienes la fecha , minutos después de realizar el pago

Aunque confirmo que recibi tu MP te pregunte al momento de hacer los pagos de todos a que cuenta querías el pago y me respondiste que querías un reembolso.

- - - Actualizado - - -

Por la prueba que colocó al parecer así lo hizo, al parecer necesitaba el exchanger al instante. Y no todos lo realizan al momento, algunos debes esperar hasta 48 horas. 😎

Es algo normal los usuarios que prestamos este servicio no podemos estar despiertos y conectados día y noche. Yo lo hago por prestar un servicio y para sacar el dinero que me gano en Venezuela al exterior, pero también tengo que trabajar para ganarme ese dinero. 😉

- - - Actualizado - - -

En resumen lo único que pedía y sigo pidiendo es que te retractes de tildarme de estafador o posible estafador en el sistema iTrader, mucho más cuando te he pagado otra operación (que misteriosamente olvidaste calificar) y esta la reembolsé a tu solicitud. No quiero decir por donde van los tiros pero tú debes saber. Te niegas a calificarme por la operación anterior que fue concluida satisfactoriamente ¿o no? y ahora me tildas de estafador en esta operación por algo ajeno a mi voluntad.

PD: En vista de que te niegas a calificarme por la operación anterior yo si voy a hacerlo, espero la tuya con tus comentarios sobre si recibiste el dinero.

- - - Actualizado - - -

por lo que creo soy libre de poner mi opinión sobre la calificación

No eres libre de tachar a alguien de posible estafador sin probar lo contrario. Si me acusas saca tus pruebas de lo contrario retractate de lo que dices.

Creo que si sabes leer te daras cuenta que mi único problema aquí es que me tildes de estafador cuando no tienes nada que pruebe que soy o podría ser un estafador.

En lo que a tí concierne el pago anterior te lo hize en tiempo y forma y este en vista de que te molestaste te hice el reembolso tal y como me lo pediste. No hay mas negocios entre nosotros en los que puedas decir que te haya estafado.

- - - Actualizado - - -

Esperando respuesta de iniciopublic

Mi opinión es que los dos se queden con sus neutrales hasta que lo aprendan a hablar como comerciantes serios.

Carlos: yo no tengo problema con la calificación neutra... mi problema es que me tilden de "posible estafador" en positivo, en negativo o en neutro. Además, ¿es normal que un usuario te diga que quites una calificación y cuando te niegas te diga que entonces la pongas positiva? En mi opinión esto es venganza por no seguir sus instrucciones de quitar la calificación.

Que demuestre que soy un "posible estafador" o bien remueva dicha acusación de mi iTrader. ¿Como lo estafé? La primera operación que hizo se la aboné en su cuenta local, y la segunda se la reembolsé como el me pidió.

Última edición:
SI se la envié en el momento que le envié el pago

Pues entonces estuvo todo correcto en tu parte del negocio :encouragement:

Por consideración al otro usuario, ¿podrías ser un poco más leve en la aclaración? Desde mi punto de vista el otro usuario incumplió sus propias condiciones ("pago instantaneo o en menos de 24 horas") y está bien que aclares que estás inconforme con el servicio, pero hay una distancia grande entre eso y ser un estafador.

[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ¿podrías ser más claro en tu hilo de venta?. Poner cosas como "pago instantaneo", "menos de 24 horas", "pago la mejor tasa las 24 horas" da la sensación de que estás full time brindando el servicio, que es tu trabajo principal. Me parece comprensible el enojo del otro usuario (no que te llame estafador, pero si que haya solicitado un reembolso) y estos malentendidos se podrían evitar siendo más realistas a la hora de vender el servicio.

Aquí lo único que veo es un mal entendido de ambas partes, uno dio a entender que hacia exchangers 24 horas al día y el otro usuario así lo entendió y por ahí va la cosa.

Solucionen esto tranquilamente chicos, bajen las defensas y charlen por skype

Pues entonces estuvo todo correcto en tu parte del negocio :encouragement:

Por consideración al otro usuario, ¿podrías ser un poco más leve en la aclaración? Desde mi punto de vista el otro usuario incumplió sus propias condiciones ("pago instantaneo o en menos de 24 horas") y está bien que aclares que estás inconforme con el servicio, pero hay una distancia grande entre eso y ser un estafador.

[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ¿podrías ser más claro en tu hilo de venta?. Poner cosas como "pago instantaneo", "menos de 24 horas", "pago la mejor tasa las 24 horas" da la sensación de que estás full time brindando el servicio, que es tu trabajo principal. Me parece comprensible el enojo del otro usuario (no que te llame estafador, pero si que haya solicitado un reembolso) y estos malentendidos se podrían evitar siendo más realistas a la hora de vender el servicio.

Cartucho,

Primero gracias por tomar tu tiempo para esto, pues no es tu responsabilidad ni tu obligación.

Yo pago instantaneamente si las condiciones estan dadas, que generalmente son estas:
  • El usuario deja constancia como lo pido via MP. iniciopublic saltó ese paso.
  • Tengo fondos disponibles en el banco del usuario y se lo confirmé para que dejara constancia en el thread. Si el usuario saltó ese paso no puede aplicar pago instantaneo.

Entonces vamos a un pago en un plazo teórico de 24H, que cuando me dispongo a realizar el usuario me pide un reembolso. No me queda más que decirle -como le dije- que:
  • Espere a que tenga la cantidad en saldo de PayPal, pues ya había bajado los fondos disponibles a mi cuenta bancaria, ó
  • Abra una disputa para devolverle el dinero. Ayer le dije que abriera la disputa y que iba a estar disponible hasta una hora determinada pero el pudo hacerla más tarde, y hoy, en cuanto recibi la disputa le devolví sus fondos. Al usuario no le interesó enviar Whatsapp (que repica en el telefono) para confirmar apertura de disputa y solicitar reembolso, extrañamente.

Creo que mi actuación no da en ningún momento para llamarme estafador, posible o no. Además el usuario se niega a calificarme por una operación previamente completada pues el usuario recibió los fondos en su cuenta en el banco.

No me queda nada más que pensar que este usuario claramente quiere sabotearme por razones que el conoce mejor que yo. Ya perdí la cuenta de con cuantos usuarios he tenido operaciones completamente satisfactorias para ambas partes y tenía que haber una excepción que además aprovechara para llamarme estafador. Creo que pago la mejor tasa de Forobeta, y creo que soy el único que publica la tasa en su thread y no la mantiene en secreto.

Hay usuarios que recurren frecuentemente a mi servicio y les he brindado mi número en Whatsapp donde ellos me confirman el envío y yo les confirmo el pago en minutos. Y nadie ha tenido ni un solo problema hasta ahora.

- - - Actualizado - - -

Aquí lo único que veo es un mal entendido de ambas partes, uno dio a entender que hacia exchangers 24 horas al día y el otro usuario así lo entendió y por ahí va la cosa.

Solucionen esto tranquilamente chicos, bajen las defensas y charlen por skype

Hola,

Yo le devolví el dinero de su operación como me lo pidió. El no me ha calificado por la operación anterior y me llama posible estafador en esta operación. Yo solo estoy pidiendo que demuestre que soy un estafador o que cambie su calificación para reflejar la realidad: la operación no se concreto producto a que el solicitó un reembolso que fué ejecutado satisfactoria y completamente.

El tiene mi número de telefono si es que quisiera conversar en privado aunque vistas las intenciones de este usuario yo prefiero dejar todo en público y por esta vía pues no tengo nada que esconder, amigo.

Última edición:
[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] Si en la promoción de tu servicio dices que lo realizas en 24 horas tienes que cumplir esto, hay gente que necesita el servicio urgente y se confía de ese supuesto 24 HORAS. y que después de que incumplas alegues que no puedes estar las 24 horas conectado. Pues entonces para empezar aclara esto en tu servicio.

También dijiste que el usuario no te envió el numero de cuenta y por eso tardaste pero el subió pruebas de que si te lo mando.

Igualmente lo de "estafador" no procede, aqui no hay nadie estafado, al usuario se le devolvió el dinero y la verdad tener esa palabra en el iTrader es una mancha que afecta mucho.

Estoy a favor de que se le deje la neutral a ambos pero que se quite el "posible estafador" y se le coloque algo tipo: "no cumple los términos de tiempo"

saludos.

[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] Si en la promoción de tu servicio dices que lo realizas en 24 horas tienes que cumplir esto, hay gente que necesita el servicio urgente y se confía de ese supuesto 24 HORAS. y que después de que incumplas alegues que no puedes estar las 24 horas conectado. Pues entonces para empezar aclara esto en tu servicio.
El hecho de cumplir en 24 horas no significa que este las 24 horas del día conectado.

También dijiste que el usuario no te envió el numero de cuenta y por eso tardaste pero el subió pruebas de que si te lo mando.
Lo envió justo después de enviar el pago, sin dejar constancia en el thread para mantener la disponibilidad de los fondos. Y al momento de confirmar el pago respondió que quería un reembolso.

Igualmente lo de "estafador" no procede, aqui no hay nadie estafado, al usuario se le devolvió el dinero y la verdad tener esa palabra en el iTrader es una mancha que afecta mucho.

Estoy a favor de que se le deje la neutral a ambos pero que se quite el "posible estafador" y se le coloque algo tipo: "no cumple los términos de tiempo"
Eso es lo único que estoy pidiendo. Que no me tilde de estafador o posible estafador pues afortunadamente no tengo ni un centavo que le pertenezca.

Que escriba lo que el quiera: sin faltar a la verdad. Yo escribí "Usuario se ofendió y se retractó antes de concretar negocio establecido." en vista de que aparentemente el usuario se ofendió y comenzó a tener una actitud hostil para solicitar un reembolso "ya o ya", evade su responsabilidad de devolver la calificación de la operación anterior (cosa que no estoy peleando en este thread, solo mencionando) y solicitó un reembolso lo que anula su operación.

- - - Actualizado - - -

PD: Gracias [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] por su tiempo.

- - - Actualizado - - -

Acabo de hacer algunas modificaciones a mi thread de oferta para aclarar más sobre las condiciones del servicio.

Lastimosamente son consecuencias de falta de entendimiento, leído el hilo completo la neutral va para ambos pero la palabra "estafador" sobra mencionarla ya que el dinero fue devuelto.

Lastimosamente son consecuencias de falta de entendimiento, leído el hilo completo la neutral va para ambos pero la palabra "estafador" sobra mencionarla ya que el dinero fue devuelto.

Gracias por entender mi argumento.

- - - Actualizado - - -

Buenas Tardes,

Sigo esperando una respuesta por parte de [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] o de parte de la administración [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en base al principio en el manual de que:

"Pasado un tiempo y cuando así se considere prudente, se dará un veredicto final."

Creo que es criterio público que la palabra estafador en mi calificación está de más.

El usuario recibió el pago de la primera operación que hizo conmigo y se niega a devolverme la calificación y en la segunda que el decidió retractarse unilateralmente de un negocio previamente concretado me tilda de estafador.

Es claro quien falta a la verdad en ambas oportunidades aquí.

Gracias y espero que podamos cerrar este tema a la brevedad,

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás