El usuario Ramifenili me ha calificado negativamente sin razón alguna !!!

• Autor Autor virgilio27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MENTIROOOOOSOOO

Que yo también sé utilizar PHOTOSHOP, a quien pretendes engañar MENTIROSO ESTAFADOR ???

Aquí tu palabra no vale nada, no postees fotitos modificadas porque yo también puedo hacerlo.

Link al usuario ramifenili: http://forobeta.com/member.php?u=13832

OH sorpresa concuerda !!!!

La verdad, viendo la actitud del usuario, creo que una negativa es poco....

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Última edición:
Te estás quitando la razón solo, si es que la tienes [MENTION=114434]virgilio27[/MENTION]. ¿Cómo va a crear esa imagen y publicarla sabiendo que Carlos Arreola en cualquier momento puede confirmar que ha ocurrido así?

Hay algo que no logro entender...
Suponiendo que [MENTION=114434]virgilio27[/MENTION] haya intentado estafar al usuario [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION], en qué momento el vendedor envía el producto y cómo es que contacta al comprador? Eso no me cierra.

Acaso [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] recibió un correo del usuario de Paypal que le envió los U$S10 o una notificación en el foro respecto al negocio?

Pregunto esto, porque si el negocio se hizo fuera de ForoBeta, no corresponde la negativa y se le aplicaría sanción a [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] (a menos que algo haya cambiado en las reglas y no me enteré en mi ausencia).

Bueno veo que el usuario [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] es miembro desde el 2011 no tiene negativas, por otra parte [MENTION=114434]virgilio27[/MENTION] es usuario desde el 22 de agosto del 2014 y tiene 2 negativas. El usuario ramifenili mostro las pruebas y es un usuario viejo en el foro! y como dice [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] no creo que valla a colgar una imagen falsa y arriesgar que le den un baan, por miserables $10.

Desde mi punto de vista, Virgilio27 le salio el tiro por la culata! y debe ser Baneado....:encouragement:

Claro! todo esto, si el negocio se realizo en mediante el foro, si fue un negocio aparte, ahí si no se que dirá el Admin!

Dejo mi opinión para este asunto, ya me ha tocado estos servicios de negocios en paypal con el motivo de envío de producto. Donde se tiene que recalcar en el foro algo bien sierto o tal vez me saltie esa linea de las reglas.

1.- Servicio de Envío Paypal. El vendedor del producto al tener un pago con este proceso, debería comunicarse con el comprador del mismo correo confirmando que el producto no requiere de envío y solicitando su confirmación de dicha compra para que pueda corroborar y tener mas pruebas del servicio en paypal, una vez corroborado se tendría que hacer el envío. Pero de lo contrarío si no es así se devuelve el dinero.

2.- Poniendo a Carlos Arreola como único testigo será el quién confirme la multa por llamarlo así a quien le tenga que caer, la actitud de ambos no les llevará a nada, pero tiempo que todo cae por su propio peso. Así que aténganse a las consecuencias. Y espero termine en una buen acorde.

Osea que cualquiera le pide al admin que averigüe el correo de una persona y se lo da. Ya me comencé a asustar 🙁
Por otra parte si es correcto que es el correo, tienen razón ramifenili en darle la negativa.

No, el usuario me ha dado el email y me ha indicado como se le había estafado. Leyendo el caso en particular no vi problema en revisar si coincidía con algún usuario, y fue así como me salió [MENTION=114434]virgilio27[/MENTION].

Entonces esto ya tiene un caso cerrado o también pedirán banear a Carlos Arreola. No creo que porque habría que darle mas vuelta al asunto. Para mi está claro quien es el 'palomilla'. Y calificación bien puesta. :boxing1:

El usuario es poco amable y exagerado al pedir Ban y usa un lenguaje poco habitual, asi que bien merecida la negativa y si es posible sancion Bann por querer estafar.

Última edición:
bueno con las pruebas que se han brindando, ya se sabe quien es el estafador y como dice una conocida conductora , Esto es Caso Cerradoooo

Deberían cumplirle el deseo a don Virgilio ya que no quiere pertenecer a un foro donde cometen actos injustos donde manchan su buen nombre solo por una pequeñez como estafar a un usuario.
entiéndase el sarcásmo.

En el momento en que te quieras ir del foro lo puedes hacer, no es necesario que avises, solo vete y ya.

Menudo estafador. La venta en sí se hizo en el foro, la oferta estaba publicada aquí y el enlace para el pago automático con envío del producto estaba aquí tambien, así que bien puesta la negativa. Por mi parte enviaré al usuario a mi lista negra personal con correo y todo :encouragement:

La vendiste afuera del foro. Te llegó el pago, entregaste el producto, te clavaron disputa y ahora acusás al comprador de estafador. Bien, lo entiendo y en tu lugar también le prendería fuego.
Me parece [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], que es obvio que el negocio no se hizo dentro del foro. De lo contrario, qué necesidad habría de preguntarte a vos de quién es X correo? Se supone que si el negocio se hizo dentro del foro, el vendedor sabría de quién vino el pago.
[...]
La misma se vende por Sellfy: Enlace eliminado
[...]
Si es como dije, entonces por desgracia no corresponde la negativa. De todos modos, todo lo expresado por [MENTION=114434]virgilio27[/MENTION] es como muy agresivo y con ánimos de ofender constantemente.

De probarse que el negocio se hizo fuera del foro, (corrìjanme si me equivoco) corresponde sanciòn a [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] por calificación injustificada pero por otro lado, yo creo que por el bien del foro corresponde un baneo permanente a [MENTION=114434]virgilio27[/MENTION].

Última edición:
Al usuario Virgilio27 tambien lo banearon del otro foro por su conducta y forma de ser, y aquí lleva solo 2 meses y ya tiene 2 negativas, mas claro ni el agua :encouragement:

ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN ACOJONANTE CONTRA MI, incluso puede decir que de ser así como ha dicho Carlos Arreola, ha concurrido en un delito de proteción de datos, puesto que no se puede suministrar información personal ha un tercero, es decir suministrar mi email a otra persona. Tu mismo, pero es denunciable, si fuera cierto te podría denunciar, pero como no lo es, puesto que ni mi email es ese ni he comprado nada, no voy a hacerlo.

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/common/FOLLETO.pdf
Es que esto es básico, no entiendo como el propietario de la web no conoce la ley. No puedes decir el email de los usuarios, es delito, parecemos novatos, a más de uno se le ha caído el pelo por hacerlo. Se han cerrado webs y foros por ello. Al menos informate un poco y no la cagues hombre.

Está claro que hay gente compinchada contra mi, son del otro foro, de Porro20, y han ido a por mi. No sé hasta donde llega el abuso de poder de esa gente solo comprarable a su falta de ética profesional

Es de suponer que esto es una mafia donde se coge al más pardillo y se le vapulea hasta morir, esta vez he sido yo, tal vez mañana sean ustedes.
Yo me voy con la conciencia tranquila de que no soy un estafador, me voy orgulloso de hacer frente a estos personajes que sin pruebas y confabulando como aliañas atacan a una fácil presa.

Por cierto, yo me gano la vida con mi profesión, no tengo la necesidad de estafar ni engañar con sucial tretas y artimañas a pobres incautos navegantes, sobre todo de américa del Sur. Y aunque no gane 30.000€ con CPA, gano un jornal decente haciendo algo de provecho para la sociedad. No como ustedes, los profesionales del timo y del tocomocho. Si señores del CPA, ustedes que tanto alardean de sus ganancias que sepan que es totalmente inmoral lo que están haciendo, personalmente me parece de una actitud deleznable hacer lo que hacen, y no contentos con ello lo promulgan a los 4 vientos "mirad a cuantos hemos estafado". Que vergüenza, lo más miserable y ruín que pueda hacer un ser humano.

Incluso se atreven a abrir post con sus ganancias "35.000€ con CPA por Popo Korris", y llaman fracasado perdedor a los que ganan poco o les increpan con duda o cautela. Pues os digo una cosa, seré pobre pero honrado y no seré un truhán sin moral que se aprovecha de los más débiles. Después esta gente es la que suele poner a parir a los políticos de turno cuando ellos son mil veces peores.

No os preocupeis amigos, pronto vuestras técnicas serán declaradas ilegales, y a ver cómo os ganais la vida, timadores rehabilitados, menuda estampa.

Última edición:
Admin conceda su deseo a Virgilio a banearle 🙂

Me ha divertido la tarde, victimizarse por estafar $10. Ya cierrenlo, encima amenaza con denuncias y todos por exponerlo como estafador jaja

Ya deja de hacerte la victima, más claro no puede estar

Lo que te dolio fue que te descubrieron, no supiste jugar a la rata, cometiste un gran error al usar el mismo correo con el que te registrarte en forobeta y usarlo igual con una cuenta paypal, ya vete a lloriquear a otro foro distinto, si tienes tanto problema con el CPA y criticas tanto a los que les va bien con éste trabajo será porque a ti no te ha dado ganancias y estás resentido, allá cada quien con lo que hace, no entiendo cómo eres capaz de seguir peleando cuando todo está tan claro, si ese no es tu correo entonces por qué en la base de datos tu nombre de usuario sale asociado con ese correo?
otorguenle el deseo que tanto pide y que se vaya a dar sus patadas de ahogado dónde le presten importancia a su buena ortografía y a sus artimañas combinadas para purificarse.

La verdad si yo envio 10USD a ramifenili pero me confundi de correo y quiero que me devuelva entonces preguntara si existe mi correo al admin y luego me calificara negativo ? si esto paso estoy a favor de Virgilio y en contra de del Admin de proporcionar ese tipo de datos, se supone que el vendedor tiene que pedir un mensaje o dejar constancia de venta :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.