🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Osea que cualquiera le pide al admin que averigüe el correo de una persona y se lo da. Ya me comencé a asustar 🙁
Por otra parte si es correcto que es el correo, tienen razón ramifenili en darle la negativa.
Por supuesto, además fíjate si miente que el mismo dice que la disputa se abrió por acceso no autorizado a una cuenta de Paypal, es decir, una cuenta robada de paypal. Paypal no es tonto y sabe cuando es un acceso no permitido a una cuenta. Pero este personaje se cree que el es el más listo, es así de guay.
Fíjate si estoy seguro de que está mintiendo que exijo que le baneen o sino, mira, mejor, que me baneen a mi porque yo desde luego no quiero pertenecer a un foro donde se permiten este tipo de cosas.
Que un mentiroso te ponga reputación negativa porque le venga en gana y además tenga los huevos de acusarte de algo que no has hecho demuestra la prepotencia y falta de eduacación de este señor.
Si es como dije, entonces por desgracia no corresponde la negativa. De todos modos, todo lo expresado por [MENTION=114434]virgilio27[/MENTION] es como muy agresivo y con ánimos de ofender constantemente.[...]
La misma se vende por Sellfy: Enlace eliminado
[...]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?