¿El valor de los anuncios cae cada año en Youtube?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una teoría Como los ingresos publicitarios por clic son cada vez menos, El algoritmo de Youtube lo sabe y es por eso que promueve videos más contenido original. Si haces más vídeos, también puedes ejecutar más anuncios, por lo que YouTube está promoviendo canales que envían spam a su contenido. La fórmula es volumen, volumen, volumen. No me gusta para nada pero así se maneja esta pagina.

Pero eso tiene que tener un respaldo, ¿verdad? En algún momento, Youtube llegará a su audiencia potencial máxima, y ​​nadie en Youtube tendrá suficiente tiempo (o deseo) para ver otro video con las opiniones aburridas sobre juegos , comida , carros , software. Y en el año siguiente, los ingresos publicitarios caerán de nuevo, ¿no será ese el crash? Eso es todo lo que el sistema actual está avanzando, ¿no es así?

saludos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo siento que es el aumento de personas más involucradas en la tendencia digital, eso hace que haya menos valoración ahora mismo en los canales e incluso webs, más gente generando dinero, y eso hace que de alguna forma la puja disminuya por anunciantes. Cada vez salen más Youtubers que generan más tráfico y por ende se llevan la tajada más grande de dinero. Es más difícil comenzar ahora que hace 10 años. Los que ya lograron algo deben mantenerlo , los que no. Deben trabajar muy duro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es por el aumento de usuarios men, ahora todos quieren ser Youtuber y eso es mas competencia, se distribuyen mas las ganancias, pero eso pasa en todos lados, Ej: en encuestas pagadas, ahora mismo pagan miserias por 30 min en algunos sitios, cuando hace años eso se ganaba por solo un par de minutos, pero como digo a un latinoamericano siempre le va a rendir mas estos ingresos, así sean pocos o haya mucha competencia, bueno al menos a mi si, en Colombia, un poquito por aquí otro poco por acá a final de mes es una buena cantidad, el punto es mantenerse a ese ritmo con la competencia a ver quien aguanta mas ganando esa cantidad y quien se aburre mas rápido, al menos que lo tengas como pasatiempos y te sirva de ingresos extras debes en cuando, mira que aquí en el foro, muchos ya han hecho post hablando de lo mismo o que quieren irse por la misma razón, esos son los que van abandonando el barco 😉

Última edición:
Es cierto, cada año, los ingresos disminuyen; sobretodo en enero, febrero y marzo.

Y yo que recién entro al mundo youtuber, veremos como me va 🙁

la clave de todo es la constancia ya sea esperar que youtubers dejen de hacer contenido o que youtube mejore pero sera tener paciencia

Eso es por el aumento de usuarios men, ahora todos quieren ser Youtuber y eso es mas competencia, se distribuyen mas las ganancias, pero eso pasa en todos lados, Ej: en encuestas pagadas, ahora mismo pagan miserias por 30 min en algunos sitios, cuando hace años eso se ganaba por solo un par de minutos, pero como digo a un latinoamericano siempre le va a rendir mas estos ingresos, así sean pocos o haya mucha competencia, bueno al menos a mi si, en Colombia, un poquito por aquí otro poco por acá a final de mes es una buena cantidad, el punto es mantenerse a ese ritmo con la competencia a ver quien aguanta mas ganando esa cantidad y quien se aburre mas rápido, al menos que lo tengas como pasatiempos y te sirva de ingresos extras debes en cuando, mira que aquí en el foro, muchos ya han hecho post hablando de lo mismo o que quieren irse por la misma razón, esos son los que van abandonando el barco 😉

Me gusta eso de pocos ingresos de aquí y de allá , así se gana un monto decente al mes. saludos y gracias por tu opinion

yo no quiero abandonar el barco ni lo hare, youtube me ha dado muchas cosas, que jamas imagine, una opcion puede ser combinar cossas como dicen , ejemplo youtube, y con esas ganancias capital para importar mercancia y revenderla o para comprar cosas usadas casi nuevas etc

yo no quiero abandonar el barco ni lo hare, youtube me ha dado muchas cosas, que jamas imagine, una opcion puede ser combinar cossas como dicen , ejemplo youtube, y con esas ganancias capital para importar mercancia y revenderla o para comprar cosas usadas casi nuevas etc

EXACTO! a mi me cayo el 20 apenas, ando armando unas cosas que necesito de hecho, casi todo mi capital se va a invertir en equipo, pero primeramente dios este año pongo algo mas físico y estable.

Atrás