El vendedor me estafó y luego me calificó mal para esconder su estafa!

• Autor Autor diegojosk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegojosk

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenos días hace unas le compré unos juegos al estafador @ChecoPerez los cuales no fueron entregados, procedí a calificarlo mal en el foro y en seguida me escribió para decirme que si retiraba la negativa me entregaría los juegos se la retiré y luego me dio larga para entregarme, me pedía que según grabara video de mi consola mostrándole todo para poderme entregar

Le dije que no que eso era muy tedioso tener que estar grabando en todo momento para poderme entregar unos juegos es algo absurdo lo que pedía

Es la fecha y no me entrega nada es estafador solo sabe dar largas y nunca entrega nada

Adjuntos

• IMG_0616.webp
    IMG_0616.webp
    197,7 KB · Visitas: 131
  • IMG_0617.webp
    IMG_0617.webp
    187,1 KB · Visitas: 139
  • IMG_0618.webp
    IMG_0618.webp
    190,8 KB · Visitas: 105
  • IMG_0619.webp
    IMG_0619.webp
    203,3 KB · Visitas: 143
Esperando repuesta del usuario @ChecoPerez

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El usuario @ChecoPerez según las conversaciones que haz mostrado se mofa de la situación y quiere condicionar la situación, vamos a esperar a ver que responde en su defensa.

Me dijo que cerrara la negativa y me daría los juegos la cerré y no me dio nada me ponía más condiciones para entregarme entonces ya no le seguí su juego

Le dije que volvería a abrir la negativa y en tono de burla me dijo que solo se podía abrir una vez y ya más nada

En seguida fue y me abrió la negativa a mí, es la fecha y nada que me entrega los juegos

Le pedí rembolso y tampoco quiso

Me dijo que cerrara la negativa y me daría los juegos la cerré y no me dio nada me ponía más condiciones para entregarme entonces ya no le seguí su juego

Le dije que volvería a abrir la negativa y en tono de burla me dijo que solo se podía abrir una vez y ya más nada

En seguida fue y me abrió la negativa a mí, es la fecha y nada que me entrega los juegos

Le pedí rembolso y tampoco quiso
Sube toda la conversación y censura el numero de la otra parte

Esperemos que las suba el, según se va a defender pero no hay nada que defenderse ya le pagué 30 dólares de esos juegos que nunca entregó

ES ESTAFADOR

Hola Diego, como estás?

Gracias por escribir.

Que las capturas a continuación hablen por si solas.

Es un álbum con 35 capturas de pantalla:
N°1: N°2: N°3: N°4: N°5: N°6: N°7: N°8: N°9: N°10: N°11: N°12: N°13: N°14: N°15: N°16: N°17: N°18: N°19: N°20: N°21: N°22: N°23: N°24: N°25: N°26: N°27: N°28: N°29: N°30: N°31: N°32: N°33: N°34: N°35:

Adicionalmente, paso a reportar públicamente al usuario por hacer uso de cuenta duplicada para uso propio.

Moderador o administrador, le cedo grabación de pantalla de la conversación completa si así lo desease.

Para finalizar, Diego, tus juegos te esperan, cumple con lo que solicitado y los tendrás, rehusándote no ganas nada.

Saludos a todos.

Adjuntos

• 1751992905412.webp
    1751992905412.webp
    13 KB · Visitas: 60
Última edición:
No te enviaré ningún video, tienes una esquizofrenia enorme. Rembolsame mi dinero y listo.

No te enviaré ningún video, tienes una esquizofrenia enorme. Rembolsame mi dinero y listo.
No.

El usuario viola la norma de "Riña", "Difamación", "Cuenta duplicada para beneficio personal", ya con el mero hecho de tener una cuenta duplicada es motivo para censurar permanentemente ambas cuentas.

Cuenta duplicada ?? Dónde está la cuenta duplicada?? Jajaja eres un estafador de primera no entregaste los juegos

Solito te darán baneo

Difamación?? Ósea que estafarme sería quedarme callado y no decir nada

jajaja

1751993700772.webp

Y curiosamente el usuario me bloqueo...

Difamación?? Ósea que estafarme sería quedarme callado y no decir nada

jajaja
Donde esta la estafa?

Tu no cooperas y además me bloqueaste en WhatsApp, no ves las pruebas que aporté?

Tienes algo que decir sobre el rembolso que te estoy pidiendo de los 30$ ?

Jajaja cooperar a grabar video eres un loco oh que? Nadie va a enviarte video solo quieres robar datos personales oh lo haces para fatigar y robarte la plata que te envié

Jajaja cooperar a grabar video eres un loco oh que? Nadie va a enviarte video solo quieres robar datos personales oh lo haces para fatigar y robarte la plata que te envié
Me retiro del tópico y que el administrador tome su decisión.

Saludos.

En ningún lado mencionas que no haces reembolsos, así que como no lo mencionas estás en toda la obligación de realizar un reembolso

En ningún lado mencionas que no haces reembolsos, así que como no lo mencionas estás en toda la obligación de realizar un reembolso
¿Donde le compraste el juego? en que tema?

Ese es, el man este solo te pone trabas y trabas para no entregar nada y se niega a los reembolsos igual

Atrás