🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sube toda la conversación y censura el numero de la otra parteMe dijo que cerrara la negativa y me daría los juegos la cerré y no me dio nada me ponía más condiciones para entregarme entonces ya no le seguí su juego
Le dije que volvería a abrir la negativa y en tono de burla me dijo que solo se podía abrir una vez y ya más nada
En seguida fue y me abrió la negativa a mí, es la fecha y nada que me entrega los juegos
Le pedí rembolso y tampoco quiso
No.No te enviaré ningún video, tienes una esquizofrenia enorme. Rembolsame mi dinero y listo.
Donde esta la estafa?Difamación?? Ósea que estafarme sería quedarme callado y no decir nada
jajaja
No realizo reembolsos estimado, estas desvirtuando completamente el tema central.Tienes algo que decir sobre el rembolso que te estoy pidiendo de los 30$ ?
Me retiro del tópico y que el administrador tome su decisión.Jajaja cooperar a grabar video eres un loco oh que? Nadie va a enviarte video solo quieres robar datos personales oh lo haces para fatigar y robarte la plata que te envié
¿Donde le compraste el juego? en que tema?En ningún lado mencionas que no haces reembolsos, así que como no lo mencionas estás en toda la obligación de realizar un reembolso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?