El verdadero alcance de una Fanpage no depende de la verificación

• Autor Autor emmanuellora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emmanuellora

emmanuellora

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde antes de unirme a este foro siempre quise tener mi Fanpage verificada y al ver en la suma de dinero que le vendían aquí me motive mucho mas a seguir intentando verificarla; luego me puse a analizar las verificadas y otras Fanpage no verificadas y llegue a la conclusión de que esto de verificado es solo un mito!, ya que una Fanpage es buena de acuerdo a como la cuides, lo de verificación solo es una insignia para mostrar que es la Fanpage la original de alguien en especifico, porque por esto es que solo las emisoras y personas de los medios pueden verificarla, en ocasiones se pueden ver de webs verificadas pero un muy raras ocasiones, el mismo Facebook dice que esta insignia es para famosos y esas cosas.

Así que no se dejen engañar con esto de verificación porque eso no determina el alcance de la Fanpage, lo que en realidad determina el alcance es como la cuides y respetes a tus seguidores, así que dale más calor a tu Fanpage y no te dejes engañar pagando sumas de dinero por una Fanpage verificada.

He leido por diferentes medios, que al estar verificada solamente te ayuda si hay varias fanpages con el mismo nombre que la tuya, esto ayudar a tener primeros resultados en las busquedas.. tambien he notado que cuando haces comentarios en otras fanpages tu comentario sale de primero porque es una pagina verificada, todo esto es porque si esta verificada es porque la informacion que estas publicando es confiable...

Obviamente llevas razón en todo, de hecho veo una suma estafa pagar 2000 $ por una verificada sobre todo si tienen 200 seguidores :sorrow:

Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que tengo un amigo que tiene una fanpage verificada y tiene 1,8 millones de fans de los cual tiene un alcance de 100 mil por publicaciones. Sin embargo yo tengo una fanpage de 165 mil like y tengo un alcance de 100 mil a 120 mil dependiendo del articulo que tire es decir que la verificación no aporta absolutamente nada en este caso lo único que si aporta es que con ella identifica que es la verdadera ejemplo: Hay muchas fanpage de Hola soy german, pero como todo sabemos su fanpage original es la que esta verificada y La fanpage de hola soy german no es buena por su verificación si no porque La gente ya con gusto de reír esperar un video de ese loco... ahora he visto fanpage con 4 millones de fans tener un alcance brutal sin estar verificada, hay igual que la tiene un amigo mio de aquí del foro tiene su fanpage bien trabajada y cuidada con 400 mil fans y eso da gusto tirar un post ahí. El alcance es maravilloso y la interacción de la personas muchos mas...

"No se dejen Engañar dique que 2 mil dolares por una fanpage verificada o que 1 mil de oportunidad es un mito y una perdida de dinero"​

Última edición:
No hay razón en nada ... yo no vendo verificadas ... pero si las tengo y se como evolucionan y el alcance que tienen antes y despues de la verificación y de primera mano... (Y eso que no saben de la misa la mitad) ... de todas maneras sigan pensándolo, mejor para mi

No hay razón en nada ... yo no vendo verificadas ... pero si las tengo y se como evolucionan y el alcance que tienen antes y despues de la verificación y de primera mano... (Y eso que no saben de la misa la mitad) ... de todas maneras sigan pensándolo, mejor para mi

No es pensándolo, es lo que hemos vivido ya, también hemos administrado verificadas y mi Fanpage que tiene 275k tiene mas alcance, eso de que aumenta no es cierto.

Es decir que ''la asociación de famosos internacionales'' le pagan a Facebook para que sus Fanpage tenga más alcance, hermano las Fanpage van a depender del trato que le des.

Re enojado estaba jaja :witless:. Algo mejor debe tener supongo, mas por tu comentario.

No es pensándolo, es lo que hemos vivido ya, también hemos administrado verificadas y mi Fanpage que tiene 275k tiene mas alcance, eso de que aumenta no es cierto.

Es decir que ''la asociación de famosos internacionales'' le pagan a Facebook para que sus Fanpage tenga más alcance, hermano las Fanpage van a depender del trato que le des.

Me parece genial que lo pienses según tus experiencias, yo hablo de las mías y de mi empresa que nos dedicamos a esto hace bastante tiempo ... cuando tengas una verificada y quieras venderla a precio normal por favor avísame.

- - - Actualizado - - -

Ahora también me corrijo ... hay verificadas y verificadas ... verificadas que son de una marca legal (Y muy rentables) y otras de una radio o turcas que solo existen en la mente de alguno

Me parece genial que lo pienses según tus experiencias, yo hablo de las mías y de mi empresa que nos dedicamos a esto hace bastante tiempo ... cuando tengas una verificada y quieras venderla a precio normal por favor avísame.

Viejo yo te entiendo es tu negocio y tienes que defenderlo. Yo también tengo una empresa y defiendo mis intereses

Entonces tu dices que una fanpage verificada de 200 a 8 me gusta vale 3000 mil dolares como la vende aqui... Para mi la fanpage que vale es la que esta bien trabajada y cuidada. La que puedes compartir un enlance y sabe que le vas a llegar a las personas y lo mejor es que van a interactuar con tu publicacion

Viejo yo te entiendo es tu negocio y tienes que defenderlo. Yo también tengo una empresa y defiendo mis intereses

No no ... ojo... yo no vendo verificadas osea que decir esto me perjudica ... yo solo las compro que con estos comentarios solo las encarezco ...

- - - Actualizado - - -

Entonces tu dices que una fanpage verificada de 200 a 8 me gusta vale 3000 mil dolares como la vende aqui... Para mi la fanpage que vale es la que esta bien trabajada y cuidada. La que puedes compartir un enlance y sabe que le vas a llegar a las personas y lo mejor es que van a interactuar con tu publicacion

Copio y pego lo de arriba que puse y no lo leíste ...
"Ahora también me corrijo ... hay verificadas y verificadas ... verificadas que son de una marca legal (Y muy rentables) y otras de una radio o turcas que solo existen en la mente de alguno"

No no ... ojo... yo no vendo verificadas osea que decir esto me perjudica ... yo solo las compro que con estos comentarios solo las encarezco ...

- - - Actualizado - - -

Copio y pego lo de arriba que puse y no lo leíste ...
"Ahora también me corrijo ... hay verificadas y verificadas ... verificadas que son de una marca legal (Y muy rentables) y otras de una radio o turcas que solo existen en la mente de alguno"

Ok ahora te entiendo...

Y cómo eres capaz de afirmar esto ?

He visto fanpages verificadas y las he manipulado, y te aseguro que tienen un alcance MUCHO mejor NOTABLEMENTE que una fanpage bien cuidada

Y cómo eres capaz de afirmar esto ?

He visto fanpages verificadas y las he manipulado, y te aseguro que tienen un alcance MUCHO mejor NOTABLEMENTE que una fanpage bien cuidada

Es decir que el algoritmo de facebook está hecho para que solo los famosos tengan un alcance perfecto. Entonces de ser así todos los famosos o figuras públicas deben de haber hecho un buen pago a facebook, porque estas cosas no se hacen de gratis, solo es cuestión de lógica viejo y de leer cuando estas intentando verificar lo que dice y listo

Yo creo que todo depende de la fanpage, si esta por muy verificada que esté es mala su alcance y participación será nefasta, incluso peor que en otras muchas sin verificar, pero si esa fanpage verificada es buena y ya lo era antes de ser verificada entonces si será mucho más activa y tendrá mucho mejor alcance.

He visto páginas verificadas que son auténticas mierdas hablando claro, pero malas de verdad, con 3, 5, 8 me gusta en una publicación de hacía 2 días, alcances horrorosos, esa página siempre será una basura por muy verificada que esté, en cambio he visto otras que son una pasada y con poquísimos fans tienen un gran alcance y un nivel de interacción, me gusta, comentarios y compartidos de locura, pero es que lo mismo pasa con las que no están verificadas, las hay buenísimas y otras con 3 millones de fans más no les llegan ni a la suela de los zapatos.

O sea que para mi no solo es que la página esté o no verificada, depende de su calidad.

Estas 100% erroneo yo vendo fanspage verificadas y tengo fanspage verificadas y todas marcan un antes y un despues.

Crees que es igual un enlace de alguien confiable a uno que puede ser falso ?

Facebook les da mas prioridad a una fans verificada que a una que no lo este, y ni hablar de fb ads 100% de mejores resultados

Amigo no es por nada, pero cuando tengas una verificada te darás cuenta que lo que dices es mentira.
Esta pagina la compre con tan solo 12mil likes, y por día sube como 6k sola, aparte que tiene mas de 40millones de alcance con tan solo 70k
https://www.facebook.com/pages/Es-de-Gamer/112727315408498
acá te dejo unas capturas del alcance y de unas cuentas fotos, ya tu miraras si es un mito o no. 😛8:
Ver el archivo adjunto 56156Ver el archivo adjunto 56157Ver el archivo adjunto 56158Ver el archivo adjunto 56159

https://www.facebook.com/chistesparapelados?fref=ts esta tiene mas likes que la tuya que la tuya y mira, amigo todo depende de cómo la tengas y también si eres dichoso en pegar algo y cumplir con tu temática.

según veo te fanpage al parecer esos los promocionaste o resultaron bueno porque esa actividad que es de una fanpage normal que tenga buena actividad https://www.facebook.com/pages/Es-de-Gamer/112727315408498?fref=ts

Todo lo que dices es verdad, pero no toda la gente lo sabe:
La gente al ser verificada, deposita una "confianza" por asi decirlo, si tienes una verificada, generas muchisimo con CPA, ademas de que " se quieren ver ", ya que la envidia es algo muy normal en este mundo.

Imaginate si tienes una pagina verificada de un persona famosa, dices que sortearas "x" cosa y tienes que poner tu celular y tal, mira si son fans españoles con buenas empresas si 100 personas lo hacen generas +900€ :devilish:

Estas 100% erroneo yo vendo fanspage verificadas y tengo fanspage verificadas y todas marcan un antes y un despues.

Crees que es igual un enlace de alguien confiable a uno que puede ser falso ?

Facebook les da mas prioridad a una fans verificada que a una que no lo este, y ni hablar de fb ads 100% de mejores resultados

entonces porque yo tenga una fanpage de mi web no puedo ser confiable, amigo esto es un mito!, además cuando cambias de nombre o haces alguna modificación extrema en la fanpage esta se limpia y obtiene un nuevo alcance, fusiona dos muertas para que veas si es así o no es así

Es decir que el algoritmo de facebook está hecho para que solo los famosos tengan un alcance perfecto. Entonces de ser así todos los famosos o figuras públicas deben de haber hecho un buen pago a facebook, porque estas cosas no se hacen de gratis, solo es cuestión de lógica viejo y de leer cuando estas intentando verificar lo que dice y listo

Creo que tu análisis carece de datos informativos, y haces sólo suposiciones. He sido editor de fanpages verificadas y tienen un mejor alcance.

Se puede conseguir gratis, tienes que tener los papeles de tu marca, y enviar todos los documentos. Ya registrando la marca se te va un buen número de billetes.

Pero la verificación en si, es GRATUITA. Tengo conocidos que verifican siempre con radios y personajes de la India...

Atrás