emmanuellora
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No hay razón en nada ... yo no vendo verificadas ... pero si las tengo y se como evolucionan y el alcance que tienen antes y despues de la verificación y de primera mano... (Y eso que no saben de la misa la mitad) ... de todas maneras sigan pensándolo, mejor para mi
No hay razón en nada ... yo no vendo verificadas ... pero si las tengo y se como evolucionan y el alcance que tienen antes y despues de la verificación y de primera mano... (Y eso que no saben de la misa la mitad) ... de todas maneras sigan pensándolo, mejor para mi
No es pensándolo, es lo que hemos vivido ya, también hemos administrado verificadas y mi Fanpage que tiene 275k tiene mas alcance, eso de que aumenta no es cierto.
Es decir que ''la asociación de famosos internacionales'' le pagan a Facebook para que sus Fanpage tenga más alcance, hermano las Fanpage van a depender del trato que le des.
Me parece genial que lo pienses según tus experiencias, yo hablo de las mías y de mi empresa que nos dedicamos a esto hace bastante tiempo ... cuando tengas una verificada y quieras venderla a precio normal por favor avísame.
Me parece genial que lo pienses según tus experiencias, yo hablo de las mías y de mi empresa que nos dedicamos a esto hace bastante tiempo ... cuando tengas una verificada y quieras venderla a precio normal por favor avísame.
Viejo yo te entiendo es tu negocio y tienes que defenderlo. Yo también tengo una empresa y defiendo mis intereses
Entonces tu dices que una fanpage verificada de 200 a 8 me gusta vale 3000 mil dolares como la vende aqui... Para mi la fanpage que vale es la que esta bien trabajada y cuidada. La que puedes compartir un enlance y sabe que le vas a llegar a las personas y lo mejor es que van a interactuar con tu publicacion
No no ... ojo... yo no vendo verificadas osea que decir esto me perjudica ... yo solo las compro que con estos comentarios solo las encarezco ...
- - - Actualizado - - -
Copio y pego lo de arriba que puse y no lo leíste ...
"Ahora también me corrijo ... hay verificadas y verificadas ... verificadas que son de una marca legal (Y muy rentables) y otras de una radio o turcas que solo existen en la mente de alguno"
Y cómo eres capaz de afirmar esto ?
He visto fanpages verificadas y las he manipulado, y te aseguro que tienen un alcance MUCHO mejor NOTABLEMENTE que una fanpage bien cuidada
Amigo no es por nada, pero cuando tengas una verificada te darás cuenta que lo que dices es mentira.
Esta pagina la compre con tan solo 12mil likes, y por día sube como 6k sola, aparte que tiene mas de 40millones de alcance con tan solo 70k
https://www.facebook.com/pages/Es-de-Gamer/112727315408498
acá te dejo unas capturas del alcance y de unas cuentas fotos, ya tu miraras si es un mito o no. 😛8:
Ver el archivo adjunto 56156Ver el archivo adjunto 56157Ver el archivo adjunto 56158Ver el archivo adjunto 56159
Estas 100% erroneo yo vendo fanspage verificadas y tengo fanspage verificadas y todas marcan un antes y un despues.
Crees que es igual un enlace de alguien confiable a uno que puede ser falso ?
Facebook les da mas prioridad a una fans verificada que a una que no lo este, y ni hablar de fb ads 100% de mejores resultados
Es decir que el algoritmo de facebook está hecho para que solo los famosos tengan un alcance perfecto. Entonces de ser así todos los famosos o figuras públicas deben de haber hecho un buen pago a facebook, porque estas cosas no se hacen de gratis, solo es cuestión de lógica viejo y de leer cuando estas intentando verificar lo que dice y listo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?