El Verdadero Sembrar de Videos en YouTube

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La Verdad Incomoda acerca de “YouTube 2012

Introducción

Este Post es de mi repertorio, no es copy and paste de ningún lado,
son ideas y experiencias, Secreto personal,, que hoy quiero compartir con ustedes,
si usted es Nuevo o Beta y quiere aventurarse en YouTube debería conocer bien
como funciona hoy en dia, y tener un mapa y brújula antes de siquiera comenzar.

Esta es mi versión de los hechos, mi punto de vista, así lo creo yo, y no
cambiare mi manera de pensar..

Mi animo es querer ayudar a otros, nunca de causar polémica.

Lo que la mayoría cree:

La mayoría de los Expertos en YouTube piensan esto:

Si mis videos son buenos,, tendré Éxito en YouTube
Si mis videos tienen buen contenido,, Tendre Éxito en YouTube
Si mis videos son Creativos,, Tendre Éxito en YouTube
Si mis videos tienen Calidad,, tendre Éxito en YouTube
Si mis videos son 1080p y 3D,, tendre Éxito en YouTube

Bueno + Creativo + Calidad = YouTube me ama = Exito

Éxito = Visitas = $$$$

Si usted todavía Piensa que lo anterior le dará el Exito, Usted está Bien equivocado.

Por que ?? 😱

Sencillamente, YouTube cambio de la noche a la Mañana, y casi nadie se dio
Cuenta, las Reglas de Juego cambiaron, como dice Robert Kiyosaki, hay un Nuevo
Cambio de paradigmas, y el mundo se mueve hacia, y alrededor de este nuevo Paradigma,
y si usted no lo entiende, esta destinado a ser un Fracasado, como lo es la Mayoría en YouTube..

Ovejas hacia el matadero, y pocos se llevan el Gran pedazo de Torta..

Es Simple y Crudo,

YouTube cambio su plataforma hace poco, YouTube está mas enfocado en hacer Dinero con videos
Comerciales y Virales que en promocionar tus videos, así estos sean muy buenos y creativos, a
YouTube no le interesa..

Se suben mas de 70 horas de video a YouTube cada minuto, en el momento que YouTube indexa tu
NUEVO video, automáticamente es sepultado por los miles de videos de mala calidad que se están
subiendo en ese Momento, quiero decir, casi nadie vera tu video (al menos no, de manera natural)

Si tu video no es Viral, está destinado al Fracaso, no importa lo bonito, o que tenga
Buen contenido, ni tu esfuerzo o devoción por crearlo, no va a tener visitas, es así de simple..

Es Posible ??

No solo es Posible, Tampoco matemático. "los cálculos son ASTRONOMICOS" YouTube sabe bien esto,
por eso YouTube cambío, 😡 y ahora es una Plataforma Comercial, con intereses muy personales..

Verdad Incomoda:

A YouTube no le importa lo creativo o el Buen contenido en tus videos, ellos ya tienen claro que muy poca
gente podrá verlos, sin importar cuanto te esfuerces..

Si tu video no es Viral, es como si no existiera…

Su nueva Plataforma no apoya tu Talento, ni tu trabajo, desapareció la interacción
entre Usuarios con el nuevo diseño, escondieron los comentarios, quitaron la categoría Amigos, hay
mas publicidad que nunca, los videos que suben tus amigos desaparecen mas rápido, los videos que
tenían mucho trafico natural desaparecieron, en cambio solo se ven videos patrocinados disfrazados
en una nueva categoría “Populares” y los que se destacan por sus estadísticas, en su mayoría tiene
publicidad..

Que es esto??

Es un nuevo cambio de paradigmas.. Son las nuevas Reglas de Juego..
Are you ready for Combat??

Mi Experiencia:

Me sorprendo cada vez que veo un video con bastante trabajo en edición y Gran contenido con
menos de 1.000 visitas,, y la fecha de creación es de hace 6 meses o incluso años. Alguna vez, y en medio
de mi preocupación, pregunte a su creador, para que te molestas en hacer estos videos, si nadie los
va a ver?.. Nunca me respondió..

Conclusión y Consejo:

Si quieres hacer un video, por diversión, esta bien,, si quieres dar valor con tu video a un pequeño grupo
de personas, perfecto, pero a no ser, que tu video sea Viral, no Tendrás el éxito que merece tu trabajo..

Así que aconsejo antes de hacer videos, pensar SEO, y hacerlo viral desde el mismo momento de su creación.
No daré instrucciones de cómo hacerlos o como crear trafico para ellos, por que es cuento aparte…

Si tu video no es Viral y si tú no envías el tráfico, es semilla en mala tierra,
así que considera siempre lo anterior antes de hacer tus videos.

Con mucho Aprecio,,

Dedicado a los Betas, Novatos o Nuevos, donde los haya… :encouragement:

.

Última edición:
:congrats::congrats: totalmente de acuerdo con lo que planteas

Lo mejor de tu post es el avatar....

Se te agradece el aporte. Podrías poner algunos ejemplos para completarlo.

Última edición:
Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que detallas, de todas formas creo que todos lo sabiamos.

Última edición:
Excelente! y completamente de acuerdo.

Aunque los videos, uan nos funcionan para dejar nuestros enlaces, aunque sean NoFollow... un enlace es un enlace.

Y sobre lo Viral, por eso es que hay que subir solo videos de caídas y gente loca haciendo idioteces.

realmente de acuerdo. aunque en mi caso hago vídeos como un extra para mis visitantes ya que algunos prefieren ver un vídeo sobre algun tutorial que leer todo el artículo. Lo veo como dar un extra y ganar un visitante frecuente. Al fin y al cabo todo lo que hacemos son inversiones.

Muy explicativo, gracias

:sorrow: Triste realidad de el nuevo Youtube

Mirá, estoy deacuerdo en algunas cosas, pero no estoy del todo deacuerdo. En mi experiencia con Youtube (años subiendo videos ajenos y 5 días subiendo propios :witless🙂 sin nada más que una cámara puedo decirte algo:

Youtube es como un televisor. Se ve lo popular, lo llamativo, lo mediatico, no lo talentoso.

Coincido contigo en:
1) El talento muchas veces pasa desapercibido.

No coincido contigo en:
1) La gente ve mayoritariamente los "videos promocionados".
2) Un buen video no puede conseguir 1000 visitas en un año.

La cosa es saber promocionarse, no subir un video y esperar que la gente venga sola.

Usando las formas adecuadas, podés conseguir que un video de 15 segundos tan pedorro como éste...

[YOUTUBE]92kvXfXh88c[/YOUTUBE]​

...obtengan 500 visitas en su primera semana. Y eso sólo utilizando un par de sitios. Quién sepa de SEO, haga un estudio de keywords, y tenga sitios de influencia podrá conseguir resultados 10 o 100 veces mejores.

Es como los sitios de Internet. 4chan es ultra-visitado, y es un tablón ultra-básico. Talento y visitas no van de la mano no sólo en Youtube, en la red entera. El entretenimiento le gana al talento.

Por eso hay tantos vloggers con éxito, y tantos videos con mucho trabajo pero olvidados. Los vloggers se promocionan, los otros se enfocan sólo en la calidad del video y no en la distribución. Imagina que una emisora de televisor esperara a que tu viajes hacia donde están ellos para verlos, en lugar de promocionarse.

PD: Tengo el libro de Robert Kiyosaki, y déjame decirte algo: Ese tipo se hizo rico vendiendo libros de como hacerse rico. Ahí está la clave del éxito, en como vender una idea, pero la idea en sí, los dichos sueltos que citas de él, tienen poco valor.

En fin, te pongo un Me Gusta porque está bueno el thread.

Última edición:
EN youtube el titulo es lo importante... para conseguir reproducciones.
Ejemplo de un video: SERPIENTE SE COME A UN CABALLO POR COMPLETO
el video es un asco pero tiene millones de visitas por lo tanto me hace pensar eso.:encouragement:
Buen aporte y gracias¡¡¡
P.D: por ningún momento vi tu avatar¡¡¡es mas no se si tienes avatar¡¡¡¡:welcoming:

es cierto ahorita es muy molesta la publicidad de los videos superpuestos. le quitaron lo bello de youtube

Totalmente de Acuerdo , la verdad ofende ..

Saludos!

de acuerdo, gran verdad. saludos.

Lo triste es que mucha gente, a pesar de saberlo, hace caso omiso y se guía por los títulos de los vídeos. Ese es el problema.

Youtube 2012, me parece que ésto ha sido casi siempre no?. Virales se llenan de visitas y de dinero.

PD: También me gustó tu avatar xD.

Que tristeza que sea la realidad de You Tube.... Ahhh... y dejen al pobre Avatar tranquilo....:topsy_turvy:

Gracias por vuestras experiencias
Y de paso yo tambien pongo un video 😉
[video=youtube_share;lPw9y9T3fvY]http://youtu.be/lPw9y9T3fvY[/video]

Lamentable realidad, ahora hay que ser muy creativo para poder conseguir visitas en masas llamando a x publico... tarea dificil pero no imposible

Lo que comentas es como postear sin más en un blog nuevo.

Si en youtube hay competencia, en la búsqueda orgánica de Google hay 1000 veces más.

Simplemente solo crear contenido ya no sirve, necesitas atraer audiencia a tu contenido o hacer que el propio contenido la atraiga.

Un vídeo de Youtube "no viral" puede que reciba muy pocas visitas al día, pero un nuevo post en un blog nuevo recibirá cero durante un año.

Por el momento, Youtube sigue ganando de goleada a la web como plataforma "fácil" para promocionar algo.

Atrás