El Veterano con Alma de Entrenador

• Autor Autor zorton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zorton

zorton

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas a toda la comunidad de ForoBeta!

Soy Iván, un chaval de 45 años (aunque con la energía de uno de 20) escribiendo desde Barcelona. Llevo media vida en esto —literalmente—, pasé 20 años en UNICEF gestionando alianzas y marketing, y ahora navego las aguas del marketing digital en agencia y proyectos propios.

¿Por qué estoy aquí?Porque nunca se deja de aprender y porque me han dicho que aquí está la verdadera élite del mundillo. Vengo con ganas de aportar mi experiencia en gestión y ventas, pero sobre todo, vengo buscando talento y compañeros de viaje.

Os cuento mis dos caras (como Dos Caras, pero en buena gente):

1. 👔 El Iván "Serio" (Agencia): Tengo una mini agencia de marketing que va viento en popa. Estoy buscando ampliar mi red de contactos: gente que controle de verdad en desarrollo web y soporte a clientes. Me interesa crear relaciones a largo plazo, no parches puntuales.
  2. 🧢 El Iván (zorton) "Friki" (TCG Fusion): Aquí viene mi pasión. Tengo un proyecto personal de Pokémon TCC (TCG Fusion) donde hacemos directos, aperturas y comunidad. Es mi "bebé", pero necesita vitaminas. Busco expertos en SEO que me ayuden a empujarla hacia arriba. Estoy dispuesto a invertir en lo que haga falta (backlinks de calidad, auditorías, estrategia...) para que esto vuele.
Resumen: Vengo a hacer negocios, a aprender de los que sabéis más que yo de SEO técnico y a ofrecer mi mano (y mi presupuesto) para colaboraciones serias. Si te mola el marketing, el desarrollo o Pokémon, seguro que nos entendemos.

¡Espero veros por los hilos y que nos ayudemos mutuamente! Un saludo a todos.

Bienvenido al foro! La edad nunca es un problema para este mundillo, que te sea de provecho el foro 😁👍

Bienvenido al Foro 😎

Gracias cracks

Bienvenido al foro 🙂

Atrás