El vídeo más aterrador y asqueroso de internet

• Autor Autor PeterIbarraR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PeterIbarraR

PeterIbarraR

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bloody-love.png

[video=youtube;ubW7Ltxifpo]https://www.youtube.com/watch?v=ubW7Ltxifpo[/video]

Bloody Love, traducido al español significaría algo como Amor sangriento

Pero antes de empezar quiero que quede claro que lo que estoy por relatar es completamente cierto y por obvios motivos no pondré el link de dicho video aquí ni en ninguna otra parte, no puedo detenerlos en caso de que quieran buscarlo y espero que no lo encuentren por su propia salud mental.

Todo comenzó cuando empecé a buscar videos perturbadores y bizarros en la Deep Web, el peor error de mi vida. No especificare como es que llegue a la página “Library of pleasure” escondida en lo más oscuro y bajo de internet, en esta página se suben videos snuff con una regularidad increíble mire los títulos de los videos y no podía ni imaginar lo perturbadores y grotescos que podían ser, ya que los títulos por si solos, ponen los pelos de punta. A continuación te diré algunos de los títulos traducidos al español ya que toda la página estaba escrita en inglés.

-El gran hombre y los niños con viseras en la cara

-Ni vagina ni almendra solo fuego

-La zorra y su sucio bulto en el infierno de las cortaduras

-Los bebes de salomón y el pus

- Bloody Love que sería en español Amor sangriento

Me aventuré a dar click en este último, pues sonaba como el menos perturbador de todos, vaya que estaba equivocado.

El video tardo casi 5 minutos en cargar y a diferencia de casi todos los videos snuff que he visto este tenía una calidad bastante buena. El video iniciaba con unos hombres de color blanco y pelo rojizo hablando sobre “colgar a los cerdos” así era como llamaban, a lo que estaban a punto de hacer.

Era de noche parecía que se encontraban en un pequeño parque, unos instantes después la cámara enfoco con claridad a una pareja besándose, la toma se cortó unos minutos y de la nada se enfocó de nuevo en la pareja solo que esta ves estaban siendo sometidos por esos hombres, lograron someter y golpear fuertemente al novio, inmediatamente lo levantaron y obligaron a ver en dirección a su pareja, ellos comenzaron a gritar pero fueron callados a golpes luego un sujeto tomo a la novia y la desvistió, saco un cuchillo y se lo introdujo por la vagina ella intentaba gritar y liberarse con furia pero era inútil otros dos hombres la sostenían y le tapaban la boca al igual que a su pareja que por cierto estaba llorando con rabia e impotencia ante aquella horrible situación, el verdugo dejo incrustado el cuchillo en la vagina de aquella mujer e inmediatamente saco una especie de catana y comenzó a degollar a la mujer, le estaba retirando la piel lentamente mientras su novio la veía, la mujer no dejaba de moverse, sus ojos no dejaban de emitir lágrimas y poco apoco aquella mujer de hermoso cabello negro y una formidable figura se movía cada vez más lento y sus ojos se cerraban más y más mientras su piel era cortada como un filete, unos minutos después ella era solo una figura grotesca de sangre desvanecida en el suelo y sin vida sobre el sucio y frio pavimento.

Tomaron al pobre y horrorizado novio, lo desvistieron y el mismo verdugo que había matado a la pareja de aquel hombre estaba a punto de hacerle lo mismo a él. Se podía ver la furia colérica del pobre e indefenso novio en sus ojos.

El verdugo tomo los testículos del pobre hombre y los corto con un cuchillo de una manera lenta y cruda, se podía ver el placer y la satisfacción que sentía el verdugo en su sonrisa burlona, después los hombres voltearon a su víctima y le colocaron una pistola pequeña en el ano y abrieron fuego sin mediar palabra, la sangre no dejaba de brotar de las partes bajas del pobre sujeto y cubrió sus piernas como una malla roja, inmediatamente después un hombre con la cabeza tapada le dio una caja al verdugo este la abrió y saco de ella unos cuchillos de alrededor de 12 cm los mostro a la cámara en ese momento pensé que eran 10, el verdugo volvió a sonreír y dijo –Es hora de clavar al cerdo, de la nada tomo un cuchillo se lo enterró a la victima en el hombro izquierdo, se podía ver el sufrimiento del pobre hombre pero no podía gritar estaba esposado y dos hombres lo tenían sometido además tenía cubierta la boca al igual que a su novia que se encontraba sin vida en el suelo.

Durante casi 8 minutos el verdugo continuo clavando los cuchillos en aquel sujeto y resulta que no eran 10 si no 32 y los últimos 2 de ellos fueron a dar a donde antes estaban sus testículos y su ano, finalmente dejaron caer al hombre justo arriba de ese cadáver deforme y grotesco que antes fuera su novia, otro hombre tomo un bidón de combustible y lo derramo sobre aquella retorcida y horrible escena pero antes de prenderle fuego el verdugo saco una cámara y tomo algunas fotografías desde diferentes ángulos, el video finalizo con esos hombres sonriendo y saludando a la cámara.

El video finalizó y no, no se apagó mi computadora o fue atacada por un virus solo aparecieron otros dos videos como sugerencia los cuales tenían unos títulos tan horribles que me abstengo de mencionarlos. Los comentarios del video eran terriblemente perturbadores y extraños pareciese que estaba en una pesadilla, mencionare algunos de ellos:

Usuario: darkj.p.- Genial quiero hacer esto aunque necesitare contratar más personas:d

Usuario: killor12.-Espero con ansias el próximo video, son los mejores, creo que subiré un video con maxi el niño que secuestre ayer jajajaja

Usuario: masterparadok.- Estoy tan orgulloso de ustedes y pensar que comenzaron con perros y gatos, son un ejemplo a seguir.

No puedo expresar el horror que sentí en ese momento, desde ese dia no he dejado de tener pesadillas y espero que compartir esta bizzara y grotesca anécdota me haga sentir mejor de alguna manera.

Última edición:
la verdad y siendo sincero,con esa voz no da miedo ni a un niño chico

Yo tambien quiero hacer videos de este tipo pero mi voz tampoco va para dar la sensación de miedo xD (solo con full efectos)

Atrás