"El Vigilante" Serie de Netflix

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Acabo de terminar la serie, alguien que la haya visto ha entendido el final?

El final queda inconcluso, por que en la vida real igual nunca se supo quien era el vigilante.

Yo soy el vigilante

yo la vi es espectacular no deje de verla desde que comencé el capi 1 no pare hasta deje de trabajar para verla jajaja. pero si no entendí muy bien el final, creo que a la final todos se volvieron medio locos jajaja obsesionados con esa casa.

Ya voy en el cap4 y creo que es la vendedora con la srl

Jajajaja yo también lo creía 😂 cero spoilers
Primero pensé que era. Los viejos q supuestamente se matan entre sí. Pero yo creo el que vio se quedó loco sus o se hace el loco en si para mi

SPOILER

El vigilante es la de trenzas y el señor de las gafas que mató a su familia. Por lo menos está claro que son el vigilante de esta familia y que utilizan el tunel para colarse en su casa. El asesino tiene hasta una cama en el tunel para no ser encontrado (nunca desaparecio simplemente se quedo a vivir ahi).

SPOILER

El vigilante es la de trenzas y el señor de las gafas que mató a su familia. Por lo menos está claro que son el vigilante de esta familia y que utilizan el tunel para colarse en su casa. El asesino tiene hasta una cama en el tunel para no ser encontrado (nunca desaparecio simplemente se quedo a vivir ahi).
Si pero al final da entender que hasta ellos mismo están obsesionados, también "vigilan la casa", muy buena!!

Si pero al final da entender que hasta ellos mismo están obsesionados, también "vigilan la casa", muy buena!!
Bueno ella le está siguiendo a el para ver si miente... el marido se ha quedado obsesionado y se ve en la escena como se queda esperando a que el nuevo miembro coja la carta, por lo que da a entender que el se la ha escrito. Es decir puede que ahora el se convierta en el nuevo Vigilante. Pero en la historia real tampoco se descubrio quien fue, osea que ni los de la serie te podrían decir todo ajja

Ya me crearon la curiosidad para empezar a ver esta serie. Habia visto el trailer pero me quede con la duda de si verla o no 😅 Ahora la añado a la lista de favorito

SPOILER!!!!

La serie deja entrever que el vigilante es John, el que mató a la familia. De todas formas, siempre deja la duda. De hecho, en los rótulos del final dicen que nunca se resolvió el caso. Y sugieren que, en la realidad en la que se basa la historia, el protagonista se quedó obsesionado y su familia muy afectada (su mujer lo sigue para comprobar que le miente).

La verdad es que me ha gustado bastante, genera un clima de tensión, angustia y sospecha continua que engancha. No me importa tanto que el final no sea por todo lo alto; me quedo con la historia y la forma de contarla.

SPOILER!!!!

La serie deja entrever que el vigilante es John, el que mató a la familia. De todas formas, siempre deja la duda. De hecho, en los rótulos del final dicen que nunca se resolvió el caso. Y sugieren que, en la realidad en la que se basa la historia, el protagonista se quedó obsesionado y su familia muy afectada (su mujer lo sigue para comprobar que le miente).

La verdad es que me ha gustado bastante, genera un clima de tensión, angustia y sospecha continua que engancha. No me importa tanto que el final no sea por todo lo alto; me quedo con la historia y la forma de contarla.
Confirmada la temp 2

Gracias por la respuesta @figaro20201
No voy a leer los SPOILER, puedo venir a leerlos después de verla...

Iré a mirar el primer episodio, si se deja ver la sigo 👀

SPOILER!!!!

yo pensé lo mismo, pero veremos que pasa en la segunda temporada

Atrás