El Villareal CF gana su primer título europeo en emocionante final contra Manchester United

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tom94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Un 1-1 que se decidió en los penaltis 11 penaltis metieron los chicos.. y 10 los del Manchester United.

El primer título del submarino amarillo después de la mala suerte de la semifinal de la champions del 2006.

Un Partido DE INFARTO.

como dice nuestro himno al empezar: ''la ilusión de todo un pueblo industrial y labrador'' . En nuestro idioma regional Valenciano..

¡¡ENDAVANT VILLAREAL!!

Que locura de penales

Le ganó bien una tanda de penaltis perfecta, el portero de Villarreal cobró excelente en cambio DeGea no se que le pasó sino estuvieran todavía cobrando jeje

Le ganó bien una tanda de penaltis perfecta, el portero de Villarreal cobró excelente en cambio DeGea no se que le pasó sino estuvieran todavía cobrando jeje
A mi casi me da un infarto

Yo creo que es la primera vez que veo esa tanda de penaltis tan larga es más pensé que iba a cobrar Bacca jaja

Todos con ejecuciones perfectas, lástima por de Gea, le faltó potencia a su tiro. Me da gusto por el Villarreal y más porque jugará la Champions League.

Increible Manchester por perdonar le paso factura, villarreal jugo al mas puro estilo italiano, y al final ganaron bien en los penales ni hablar felicidades villarreal

Vaya, no me lo esperaba. Me da mucho gusto. Mucho por el Villarreal

Tremendo partidazo, hubo bastante tensión en los penales. Me alegro mucho por el submarino amarillo

Me alegro por el Villareal, aún recuerdo lo de Riquelme y fue muy duro.