El wifi de telecentro tiene perdidas?

• Autor Autor alexariel212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexariel212

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente!
Habia leído (ya no recuerdo donde) que el wifi de telecentro tiene perdidas y que la única forma de configurarlo era comprándose otro módem que diera mas opciones al configurar. Alguno sabe a que se debe? Porque a mi del wifi me va super mal y el ping aveces me sube hasta 1500 en los juegos online, ni hablar que se me cortan los videos de youtube...
Sabra alguien como solucionar esto sin comprar otro modem?
Desde ya muchas gracias.

Pues ni idea.

Pero para ver si es el proveedor o simplemente el router... Tan fácil como conectarte por cable al router (pasa un cable largo, es solo temporal) y probar tu ping así. Estate 2h con el cable enchufado al router y haz una o dos partidas online. Y ves probando con speedtest a ver tu velocidad real.

Si conectado con cable ves que la conexión es estable (ping, velocidad...) pues entonces sí, con otro router mejor podrás tener mejor conexión por WiFi. Generalmente los routers de las compañías son los peores o de los peores, salvo pocas excepciones.

Claro con el cable ethernet es estable y no sube de los 35 de ping. Entonces solo queda comprar otro modem :/
Gracias por contestar!

Claro con el cable ethernet es estable y no sube de los 35 de ping. Entonces solo queda comprar otro modem :/
Gracias por contestar!

Puedes comprar otro router, conectarlo al actual por cable y utilizarlo. También, otra opción, es comprar mejor adaptador de Wifi.

Obviamente también hay que tener en cuenta la distancia de tu computadora con el router actual y si está usando Wifi interno o estás usando algo como lo de abajo. En tal caso, quizás te venga mejor comprar un modelo mejor.

Como ya te sugirió @ChinoAleman, lo mejor es apagar la red Wi-Fi y poner un router externo para ampliar... pero en estos casos depende de tu casa y ya conociendo como son en Argentina a la hora de poner materiales tenes que tener en cuenta que si tenes paredes con vigas de metal o encofrado es normal que el router no llegue bien y tengas demasiado ping... pero a la vez te pueden estar pungueando la señal por lo que deberías de chequear eso también y más importante chequear si la frecuencia asignada a la red Wi-Fi del router es la correcta ya que a veces le suelen poner menos a propósito para que no se les quejen porque anda "saturado"... es muy viejo el truco pero varias empresas siguen haciéndolo, ejem Fibertel, ejem...

En fin, si tenes una casa muy amplia y no sabes como están construidas las paredes y tenes muchos equipos electrónicos te convendría comprar varios replicadores de señal y ponerles ethernet, y con eso no te van a crear redes extras sino que solo expandirán la actual ya que toman la función de imitar... al día de hoy vienen costando unos $11 en blue por lo que serían $3300 solo los aparatos más básicos que te cubren 20 m2 (ojo, no es el máximo, sino que son 20 m2 donde se siente que anda muy bien, ya más lejos puede ser muy tosco), el resto depende también de tus dispositivos y el ahorro de energía que estén ejecutando (que en algunos casos, suele bajar la intensidad de las antenas)

Buenas gente! He leído que el wifi de Telecentro tiene perdidas y que la única forma de configurarlo es comprándose otro módem que diera mas opciones al configurar. Alguno sabe a que se debe? Porque a mi del wifi me va super mal y el ping aveces me sube hasta 1500 en los juegos online, ni hablar que se me cortan los videos de youtube... Sabra alguien como solucionar esto sin comprar otro modem? Desde ya muchas gracias.