esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Que onda foroBetanos 😛8:
Esta vez quiero vender un sitio que me gusta mucho, y que tenia pensado desatollar, pero que ahora no podre por cuestiones de tiempo. Desde mi punto de vista, este sitio tiene mucho potencia :encouragement:.
El sitio esta dedicado a publicar cosas en TOP 5, por su nombre El 5. Pero sin duda, puede hacerse algo diferente.
Datos del sitio:
URL: Enlace eliminado
Dominio registrado en: Name.com
Vence: 2013-10-31
Whois Privacy: SI
Plataforma: Blogger
Entradas publicadas: 45
Visitas:

Fuentes del trafico:

el 80% del trafico proviene de Facebook, gracias al sistema viral que provoca el Script de Facebook.
Ganancias:

Yo se que las ganancias no son muchas, lo importante es que miren el CPC que es muy alto
Diseño: el diseño es original, fue echo a la medida para este sitio. Esta valorado en +40 USD.
Contiene los botones para compartir en Facebook, Twitter y Google+ de una manera que atrae a los visitantes.
Contiene comentarios con Facebook, para atraer mas visitantes.
Tiene adsense optimizado, esta en buenas posiciones.
Script: el sitio lo entrego con un Script que "oculta contenido" y se debe desbloquear dando Me Gusta, acá lo ven funcionando: Enlace eliminado
Es un Script muy bueno, y funciona con Blogger y Wordpress (por si mudan este blog a Wordpress).
El script esta valorado en $15 USD. No pueden venderlo, ni utilizarlo en mas sitios de su propiedad, el script solo lo entrego para el blog el5.info, no podran utilizarlo en otros sitios.
El sitio esta diseñado para ser viral en Redes Sociales, no se le a trabajado nada de SEO, todas sus visitas son de Twitter y Facebook. Con un poco de trabajo y promoción, se puede obtener mucho trafico, y gracias a los botones sociales y al Script, ese trafico se puede duplicar.
Precio del sitio completo (con dominio): $150 Dolares NEGOCIABLES
el dominio es lo que mas valoro, me parece excelente. Lo puedo vender sin dominio.
Precio del diseño, artículos y script: $60 Dolares NEGOCIABLES
yo are una redireccion 301 al sitio donde usen el contenido, script y diseño, ya que yo no utilizare el dominio, lo dejare por unos años para venderlo o utilizarlo en unos cuantos años.
Cualquier oferta es bienvenida, por mas absurda que sea :witless:... SOLO MANDEN MP
cualquier duda, pregunten y sera respondido en menos de 24 horas
cualquier duda, pregunten y sera respondido en menos de 24 horas
Saludos y espero sus ofertas!
Última edición: