Elaboracion de enlaces permanentes

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockoco

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, perdonen, pero tengo la duda de como se hacen los enlaces permanentes o a que se refieren con ello...

Yo entiendo por un enlace permanente que es un enlace que dura por mucho tiempo, lo que no se es donde estan colocados esos enlaces o como se elaboran, eçprincipalmeneçte en blogger, si alguien me puede aclarar sea bienvenido.

Saludos a todos.

jeje lo dices ironicamente por algun usuario en especial?

yo creo que es un enlace normal como cualquiera solo que no dura por mucho tiempo si no dura todo el tiempo de vida del blog es permanente y nunca se quita ese es el pacto

Son enlaces que duran toda la vida del blog, y se venden mas caros. que los enlaces temporales..

Los enlaces permanentes son mejores "en teoria" porque ayudan a posicionar mejor el blog, se dice que ayudan mas con las cuestiones del SEO por durar mas tiempo alli ubicados.. lo malo es que la gente (algunos) vende enlaces permanentes cuando están a punto de vender o borrar su blog, así que pierdes el dinero xD

Última edición:
jeje lo dices ironicamente por algun usuario en especial?

no, lo digo en serio, es que nunca habia comprado o vendido este tipo de enlaces...

Facedark:
Julian Armando:
Me han servido mucho sus aportes, se que el tiempo de un enlace permanente dura el tiempo de vida del blog...
Aqui mi duda era esa, de si van en el sidebar o si van colocados en el titulo de cada post...

Ahora me queda mas claro...

Lo malo es que muchos blogs dejan de existir a los 3 meses.

Es por eso siempre comprar mes con mes o cada 3 meses y no gasta dinero a lo tonto por si el blog desaparece rapido.

Última edición:
ok, pero esos enlaces siempre van en el blogroll?
o pueden ir tambien en el footer?

No hay ninguna regla para eso, es segun lo que acuerdes con el vendedor. Generalmente se agregan en blogroll como todos.

Los enlaces bueno, si son permanentes de todas formas tienen que estar, sea en el blogroll (sidebar o footer) o en otro lugar donde acomstumbras colocarlos ( o sea los enlaces).

Normalmente si ya tienes un lugar donde pones los enlaces lo más normal es que vaya junto a ellos 😉 y no esparcirlos por todo el blog o separarlos.

Atrás