Elección CMS moda online similar a Vans - Recomendaciones

• Autor Autor davidelgeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidelgeek

Delta
Diseñador
Buenas tardes. Desde hace tiempo que diseño webs en Wordpress y en HTML básico, pero nunca antes me he metido en el mundo de las tiendas online. He decidido crear una y me gustaría que fuera estilo la de Vans (Enlace eliminado), con blog, tienda y diferentes secciones todo integrado en el mismo diseño.

¿Que CMS me recomiendan para crear la tienda?

Muchas gracias y un Saludo 🙂

OpenCart :encouragement:

Prestashop es el + popular 😛8:

Mi voto también es para Prestashop

Hola,

Sin probar PrestaShop ni OpenCart, voto por osCommerce.

Un saludo,
Ángel.

Prestashop 1.4 y para adelante..
Instalación sencilla, rápida y si quieres que te encuentren en la red, te lo pone muy fácil.
8 puntos sobre 10 para prestashop, 10/10 para magento pero ya hay que tocar más.

Un saludo.
Brico
Enlace eliminado

Te recomiendo utilizar Prestashop.

Según el proyecto tendrás que elegir.

Los que conozco:

1. Magento: El mas completo y amplio, se usa para las tiendas mas grandes y completas
  2. Prestashop: Potente y versátil, fácil de usar especial para tiendas medianas
  3. Virtuemart+Joomla: Para los que usamos Joomla, Una solución muy completa para tiendas + Sitio web medianas a pequeñas
  4. Ubercar+Drupal: Para los que usan Drupal, Una solución muy completa para tiendas + Sitio web medianas a pequeñas

Última edición:
Yo recomendaría para crear una tienda prestashop, pero la pagina que defines tu es echa con wordpress....

Valora opciones de pago. Cs-cart, x-cart o interinspire tienen opciones que te pueden ahorrar muchas horas. Haz un opción de tus necesidades (opciones, combinaciones, packs...)

Particularmente me gusta Opencart. Administración sencilla y completa. Muy modular y programación bien estructurada.

Si no tienes necesidades muy complejas también puedes valorar modulos para wp

Me encanta Magento el punto es que no es tan sencillo, por igual me gusta Prestashop.
Mi primer lugar para Magento 🙂.

Muchas gracias por las respuestas. Voy a probar con prestashop y también quiero mirar la opción de Wordpress. ¡Un Saludo!

Muchas gracias por las respuestas. Voy a probar con prestashop y también quiero mirar la opción de Wordpress. ¡Un Saludo!

Te el enlace hacia la documentación oficial de prestashop en español, por si te sirve de ayuda: Enlace eliminado

Hay varios temas que se adaptan a wordpress para venta pero si quieres uno dedicado...mi voto es para prestashop, aunque si ve ahorrando para los módulos y temas.

Prestashop sin duda amigo!! O en su lugar Magento 😉 son de los más sencillos y completos.

Saludos!

Según el proyecto tendrás que elegir.

Los que conozco:

1. Magento: El mas completo y amplio, se usa para las tiendas mas grandes y completas
  2. Prestashop: Potente y versátil, fácil de usar especial para tiendas medianas
  3. Virtuemart+Joomla: Para los que usamos Joomla, Una solución muy completa para tiendas + Sitio web medianas a pequeñas
  4. Ubercar+Drupal: Para los que usan Drupal, Una solución muy completa para tiendas + Sitio web medianas a pequeñas

hola amigo, sabras que CMS es el siguiente
que cms es este y como puedo conseguirlo?
http://www.wholesale7.net/
Gracias

Recomiendo joomla

php + jquery

no dice nada mas.

2B4IJ

hola amigo, sabras que CMS es el siguiente
que cms es este y como puedo conseguirlo?
Wholesale Clothes, Cheap Korean Clothes Wholesale and Drop Ship from China
Gracias

Atrás