Elección de logo para mi sitio de Wordpress: ¿Propuesta 1?

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,

He enviado a hacer un logo para mi sitio enfocado a Wordpress SalvaWP, y me han hecho 2 propuestas, de las cuales no termino de decidirme, quisiera saber que opinan ustedes.

Propuesta 1: Principalmente con la premisa de representar a Salva WP como proveedor de todas las piezas informativas necesarias para armar y optimizar sitios web de manera coherente y exitosa.

Logotipo-N1.webp

Propuesta 2: Con la segunda propuesta para Salva WP el logo representa una página web de enfoque clásico y confiable que busca simplificar el aprendizaje de WordPress.

Logotipo-N2.webp

¿Cuál tomarían ustedes?

Me gusta más el primero, se ve con un enfoque más completo, el segundo se ve más simple, pero creo que el primero es la mejor opción a mis ojos.

Me quedo con el primero tambien ! Se ve mucho mejor

Hola. También me gusta más el primero.

Me gusta este y su variacion, pero me pregunto si es posible usar el logo de wordpress dentro de tu logo.

1690652436933.webp

Gracias a todos, debido a todos los comentarios (incluso también era mi idea), me decidí por el primero; por lo que ya pueden verlo en vivo en https://salvawp.com/. ya luego en unas semanas también en la Play Store ;-)

Me gusta este y su variacion, pero me pregunto si es posible usar el logo de wordpress dentro de tu logo.

Ver el archivo adjunto 1063839
Esa fué mi duda, incluso hasta escribí este post previamente. Según veo no, y de tener problemas futuros, tocará agregar la S al logo, tal como tiene ayudawp.

Añado: También considerar que el logo del sitio ó app es pequeño, y más aún el logo de WP es proporcionalmente muy pequeño, así que pasa desapercibido.

¡Claro! Elegir un logo es importante. Reflexiona sobre tu sitio y público, decide cuál representa mejor su esencia y pide opiniones. ¡Escoge con confianza! Buena suerte.

Concuerdo con los demas el primero

Atrás