Elección de Network: Viso-QuizGroup vs FullScreen para canal musical

• Autor Autor Juan M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan M

Juan M

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi primer temita en el foro

La pregunta es que Network elijo? Viso-QuizGroup o FullScreen?

El canal es de música sin copyright mayormente, pero puede aparecer algo por eso quiero una Network

Eso es cuestión de que vayas comparando una y otra lo mejor es ver las opiniones y en el foro hay muchas opiniones pero finalmente decides tu. También te digo que puedes decantarte por otras que no solo existen esas dos opciones. Solo es una sugerencia no necesariamente que sea la nuestra.

Estuve mirando esas 2 por el % que pagan, y respecto a ir probando no lo veo posible por los contratos, tardaria meses :fatigue:

puedes probar freedom si quieres puedo ayudarte enviame mp al respecto

Lei en el hilo de lo pagos de Networks que Freedom tarda mucho en pagar. Ademas de que se queda con el 40%

Yo te recomiendo rpm network o fullscreen

Fullscreen tambien tiene un alto % que se llevan ellos, por eso estoy en duda con ellos

Todas tienen sus pros y sus contras lo que deberias es hacer una balanza y ver a donde se inclina tambien dependiendo tu caso por ejemplo:

-Estrictos con copyright (si o no)
-Contrato de permanencia (si o no, cuantos años, etc)
-Requisitos para que te acepten (minimo suscripotes, visualizaciones, etc)
-Cuanto Pagan (cuanto porcentaje va para ti y cuanto para la net)
-De cuanto es su cpc y rpm

en fin bastantes variables en las que solo tu seras juez y podras tomar la mejor decision pero eso si antes de decidir informate bien de informacion propia de las nets, saludos

Alguno sabe como se maneja QuizGroup con el copyright?

Lei en el hilo de lo pagos de Networks que Freedom tarda mucho en pagar. Ademas de que se queda con el 40%

si tienes mas de 1000 view diarias eso cambia a 70% de ganancia, no es que se quede en 60% y no cambie

:O

Y hacen muchos problemas con los pagos? o son "rapidos"

Atrás