Elección de pasarela de pagos internacional para suscripción de ebooks

• Autor Autor humano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
humano123

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas persona de foro beta.
Les comento, tengo pensado hacer una web para leer ebooks mediante una cuota mensual de subscripción: 1, 2 o 3 dolares netos.
El problema es que he visto varias pasarelas de pagos como: Stripe, PayOp, epayco, 2checkout, Payu.
Pero de todas siempre dicen que bloquean cuentas, soporte malo y pues no quiero perder mi dinero.

De verdad agradecería si alguien con experiencia me dijera cual plataforma deberia escoger.
Muchas gracias.

Esas plataformas tambien tienen su servicio premium, pagas para que puedas tener un asesor personalizado

y quieres una que no haya bloqueado cuentas a ninguna persona en todo el mundo?

y quieres una que no haya bloqueado cuentas a ninguna persona en todo el mundo?
No solo eso, tambien que tenga buen soporte y te permita retirar sin mucha demora.
Esta de mas lo del bloqueo, ya me ha pasado con paypal...

Buenas persona de foro beta.
Les comento, tengo pensado hacer una web para leer ebooks mediante una cuota mensual de subscripción: 1, 2 o 3 dolares netos.
El problema es que he visto varias pasarelas de pagos como: Stripe, PayOp, epayco, 2checkout, Payu.
Pero de todas siempre dicen que bloquean cuentas, soporte malo y pues no quiero perder mi dinero.

De verdad agradecería si alguien con experiencia me dijera cual plataforma deberia escoger.
Muchas gracias.
Tienes que tener los derechos de autor de esos libros, sino seras bloqueado y demandado por Copyright

Tienes que tener los derechos de autor de esos libros, sino seras bloqueado y demandado por Copyright
Todos son mios, obviamente no podre algo cuando no tengo los derechos...

Todos son mios, obviamente no podre algo cuando no tengo los derechos...
Si son de tu propiedad no deberías de tener problemas y puedes usar cualquier sistema de pago, Stripe parece una buena opción.

Stripe + Radar.

Atrás