Elección de tema para mi blog

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Hola amigos de Forobeta, vengo de nuevo por la ayuda de sus sabios conocimientos y opiniones.
Tengo pensado iniciar un nuevo blog a futuro (1 mes mas) sobre documentales dicovery, (busqueda con mas de 40.000 busquedas globales mensuales)
Quiero saber sus opiniones respecto al tema, si les parece interesante?
Si creen que dará frutos?
Nombre o recomendacion para el dominio?
Si alguien quiere participar en conjunto con migo, es bienvenido, cualquier duda enviar por MP, espero su ayuda y si quieren tambien trabajar como socio, hasta luego amigos, saludos y que tengan todos un excelente día

Claro que es interesante un nicho con 40.000 búsquedas, pero no todo es eso. Hay que estudiar muchas cosas, pero quien no lo intenta no gana.
En cuanto al nombre, obvio intenta conseguirle el dominio exacto con las keys.

Gracias, alguien mas me ayuda?

Personalmente me gustan discoverydocumental, discoverydocumentary ó discoverydocumentaries, como algo fácil de recordar y descriptivo. Igual te parecen largos pero no lo son tanto, he visto otros más largos que tienen éxito, luego depende del blog. Pero sólo es mi opinión.

Mmm que buen nicho! Je ... pero... qué tipo de documentales?
Solo los que dan en discovery? O cualquier cosa onda discovery? pasarías por otros documentales estilo history, o animalplanet, o muy interesante? Lo has pensado?

A mi me interesan esos temas.
Si queres un socio o redactor, teneme en la lista de posibles candidatos. :distant:

Saludos!

Ah mi los documentales me encantan y seguramente ah muchos tambien... Yo creo que es un buen nicho... Aunque no me centraria solamente en discovery... Al igual que Waldo seria mas amplio en la tematica, recuerda que cuanto mas temas trates mas visitantes vas a lograr que si solo te centras en una marca....

No es lo mismo hablar de Coca cola solo que hablar de Coca y Pepsi... Donde vas a obtener mayores visitas....

Gracias amigos, de ser asi, que nombre de dominio le pondrian, yo pense algo asi como:
playdocumentales.com
Espero sus opiniones y si quieren unirse como socios son bienvenidos mientras mas mejor asi subimos mucho mas contenido