Elección Dominio

• Autor Autor Alvarit0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarit0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

tengo pensado en abrir un micronicho, vamos a poner de EJEMPLO que se trata de lápices. Imaginemos que la web es de lápices azules y rojos.

El dominio lapicesazules.com .net .org y .info está pillado pero el dominio .co no.
El dominio lapicesrojos.com .net .org .info al igual que lapices-rojos está pillado, el único dominio libre en lapices-rojos que es interesante es .co

Como quiero hacer una web que trate tanto de lápices rojos como azules os quería preguntar una serie de cosas:

-¿Elijiríais lapicesazules.co? ¿Elijiríais lapices-rojos.co? ¿O elijiríais lapicesazulesyrojos.com? Se admiten más variantes que queráis aportar.

El problema que tengo con los .co es que la gente entre a mi web vea el nombre y no se fije bien en la terminación y se piense que es .com. Sé que el posicionamiento es igual tanto para .com como para .co pero me preocupa eso.

PD: el dominio lapicesazulesyrojos está libre en todas las extensiones.

Gracias por todo

No creo que esa sea la solución. De todos modos, gracias por la respuesta.

Yo escogería un dominio que tuviera las 3 palabras claves, "lapices" "azules" y "rojos".

Yo escogería un dominio que tuviera las 3 palabras claves, "lapices" "azules" y "rojos".

Creo que haria lo mismo ya que como tu mismo lo dices el .co no se diferencia mucho del .com y estarias trabajando para otra persona 🙂 mejor compra como dice el amigo Jonatanesram

Saludos y Suerte 😀 :encouragement: Ademas te llevarias tus Tres Key Solo espero que tampoco sea muy largo el nombre :encouragement:

No, no son muy largas. Una cosa que he de destacar es que los dominios .com no están desarrollados, aún así perdería muchas visitas.

Gracias por vuestra opinión.

me interesa a mi tambien, lo upeoo

lapicesazulesyrojos.com definitivamente. Para darte un ejemplo me encontraba en una situación parecida hace poco y compré Enlace eliminado y no me arrepiento 🙂

Saludos!

lapicesazulesyrojos.com definitivamente. Para darte un ejemplo me encontraba en una situación parecida hace poco y compré Enlace eliminado y no me arrepiento 🙂

Saludos!

Gracias PriGeek, seguramente elija ese dominio.

Yo opino lo mismo, lapicesazulesyrojos.com
Pues contiene todas tu keywords y es un dominio que es facil de recordar.

saludos

.com siempre... el .co no me convence