Elección, Pros y Contras

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

Estoy pensando crear un proyecto a largo plazo y adquirir la licencia vB5, pero leo muchos comentarios negativos por los foros la verdad, y eso me tiene algo indeciso, presenta fallos? Que pros y contras tienen vB5? Lo recomendais?

Según te leo no esta muy recomendado.. Algo que no me gusta ya que por su estilo me parece mejor que xenforo, tengo dudas igual, a ver si más gente aporta su opinión.

Muchas Gracias!

Como bien lo decia en mi comentario, vB4 tiene la ventaja de tener más addons y una buena variedad de themes, en cambio la versión 5 además de ser un coladero de bugs ahora los desarrolladores no se preocupan en meter mejoras sino que se ponen a tapar bugs que eso lo pudieron haber hecho desde hace mucho.

Como bien lo decia en mi comentario, vB4 tiene la ventaja de tener más addons y una buena variedad de themes, en cambio la versión 5 además de ser un coladero de bugs ahora los desarrolladores no se preocupan en meter mejoras sino que se ponen a tapar bugs que eso lo pudieron haber hecho desde hace mucho.

Em definitiva XenForo en que tiene que envidiar a vBulletin?

Relación calidad precio? Y que themes podria encontrar claros y limpios?

Em definitiva XenForo en que tiene que envidiar a vBulletin?

Relación calidad precio? Y que themes podria encontrar claros y limpios?

No, no, al contrario, vBulletin tiene para envidiarle a XenForo, el código de XenForo es más limpio y manejable que vBulletin, XenForo vale casí la mitad de lo que vale vBulletin.

Themes limpios, vistosos, claros los podes encontrar en XenForo en una gran variedad pero si queres cálidad pues tendrás que pagar por un diseño o bien pagar por un diseño personalizado.

No, no, al contrario, vBulletin tiene para envidiarle a XenForo, el código de XenForo es más limpio y manejable que vBulletin, XenForo vale casí la mitad de lo que vale vBulletin.

Themes limpios, vistosos, claros los podes encontrar en XenForo en una gran variedad pero si queres cálidad pues tendrás que pagar por un diseño o bien pagar por un diseño personalizado.

Y lo que más me interesa es el tema seo y pluguins gratuitos, existen plugins buenos de seo? Iconos de los foros? Etc..

Hablo de XenForo ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, XenForo ya tiene herramientas para el SEO pero si queres optimizarlo tendrás que ver más addons, addons gratuitos hay pero como en todo negocio como lo es esto en XenForo casí el 80% de los addons "buenos" son de pago.

Atrás