Elecciones 2019 en Argentina. Ya votaste?

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no opino de la politica interna de venezuela. Me chupa un huevo es decir "me da lo mismo" porque de venezuela se tienen que ocupar los venezolanos. De Argentina nos ocupamos los argentinos
Se lo que significa y no hace falta aclarar

yo no opino de la politica interna de venezuela. Me chupa un huevo es decir "me da lo mismo" porque de venezuela se tienen que ocupar los venezolanos. De Argentina nos ocupamos los argentinos
Que tú no opines es cosa tuya, pero estas en un foro publico y con libertad de opiniones con respeto. Cada quien puede opinar lo que piensa y cree libremente de cualquier tema.

Que tú no opines es cosa tuya, pero estas en un foro publico y con libertad de opiniones con respeto. Cada quien puede opinar lo que piensa y cree libremente de cualquier tema.

y yo tengo la libertad de opinar libremente porque como dice el titulo del tema, yo SI voté porque la elección fue EN argentina

jajajajajaja ahora dilo sin llorar...

:O simplemente el pueblo argentino se pronuncio en mayoría, dando la espalda al señor macri y volviendo al pasado con cristina kirchner!!!

Bien o mal fue la decisión y se tiene que respetar. El tonto de macri no aprovecho el respaldo de la gente en las pasadas elecciones, ojala viese hecho un mejor trabajo en su presidencia hoy las cosas serian distintas.

No se que pueda pasar pero me da un poco de rabia por que se cumple lo que dice el tipo ese Maduro y el tal diosdado con sus brisas bolivarianas.

En fin ojala ese nuevo presidente no empiece con el libreto de siempre como yankis go home o llevarle la contraria a USA ya sabemos como terminan los países, algunos dirán es conformismo, pero bueno que se puede hacer USA es la potencia numero uno económicamente hablando (el dolar mueve al mundo) se puede decir que controlan casi todo, la guerra fría marco el ganador y la realidad es así.

Pues esta pasando algo en sur américa, hay una ola de descontento de la población, protestas por doquier... Nada mas mirar lo que pasa en chile 🙁

Eso hace que la población mire a otro lado y elijan presidentes dictatoriales o que arruinan la economía, por eso yo estoy en contra de cualquier gobernante que este a favor o que tenga afinidad por ese señor Maduro en Venezuela, creo que como van las cosas tendremos que irnos a países más estables en europa :/

Última edición:

No se si dictatoriales... pero si eligen al populismo antes que al progreso...

Hay dos cosas bien claras... los políticos no piensan en nada mas que el poder... y la gente no piensa en mas que el que se ponga de presidente debe darles todo...

De ahi parte la base de que en latinoamerica el populismo ha ido escalando a niveles en los que la gente pelea y quema por solo ir en contra del progreso...

Es lamentable pero es así... Yo no me explico como dicen que un modelo que gobernó por años y fracasó es la nueva salvación... No traen nada nuevo a la mesa mas que el mismo populismo rancio que ya llevó al país a estar bien bajo en niveles económicos... 16 años contra solo 4 no me parecen algo justo... pero así es la vida...

Triunfó el populismo... y de eso no hay duda..

Soy venezolano y estoy 100% de acuerdo, veo muchos venezolanos ofendiendo a quienes protestan en Chile, comparando realidades distintas entre países y juzgando, poco les falta para salir a protestar contra los que protestan en su país y otros ayer ofendiendo a uruguayos y argentinos porque eligieron por la izquierda. Es su soberano peo y solo los argentinos saben si con Macri les fue o no peor que con Cristina, a ver si respetamos un mínimo, hombre, ya no es solo en los foros sino que por televisión salen venezolanos ofendiendo a quien no vote por el candidato que les guste (a esos venezolanos) en sus países. Mayor desatino!

Lo peor es juzgar por la amistad o cercanía con el gobierno de Venezuela, que ridículo es pretender que la gente en otros países vote por quien consideren el peor candidato solo porque sea enemigo de Venezuela o del club de Lima, que sé yo, hay que ubicarse un poco, me parece. Cada país tiene el derecho y deber de elegir por su cuenta a quien mejor les parezca en comparación a su propia realidad en gestiones anteriores, no comparando con Venezuela, Libia, Suecia o El Congo, solo con su propia realidad porque es lo que votan.

Yo no soy de Argentina, pero espero que se acomoden las cosas para allá.

Es un poco cansino leer a tantos venezolanos "expertos" política, economía y demás menesteres escupir siempre los mismos mantras.

Sé que no son todos así, porque en mi circulo íntimo tengo allegados de Venezuela que son personas increíbles. Pero los que pululan por aquí y, por lo general, los que hacen más bullicio en Internet son los que peor dejan parado a su patria.

Lo siento por Uds. amigos, pero Venezuela no es el eje del mundo. Hay 194 paises en la tierra, con realidades y problemáticas bien diversas.

Última edición:
Nos hemos vuelto "expertos" es en votar por los mismos ladrones de ayer, hoy y siempre... Ahí si que somos expertos...

Nos dejamos llevar por las pasiones y el fanatismo... Incluso algo de odio por el contrario... Verlo humillado y derrotado... Es el único placer que da al votar por la opción que creemos correcta cuando se ha probado que no...

Y ojo no critico la política argentina... solo son preguntas que siempre me he hecho... y que poco a poco me he ido respondiendo por la mera observación de los hechos...

No entiendo por qué te das por aludido si me expresé en términos generales.

En fin, gracias por validar mi argumento. 👋

Cuando es época de erecciones todo se complica lamentablemente..., da igual, el que quede va a robar y el país va a estar igual. La inflación está presente en todos los países

cuando seas adulto te vas a dar cuenta que tu "observacion de los hechos" es a través de un tubo de rayos catodicos. (En realidad ya no, ahora se usan pantalla led). La realidad no es lo que te hacen creer, suerte con tu pais, te lo digo de corazón. A tantos miles de kilometros jamas se me ocurriría opinar si saben o no votar, cada pueblo es soberano.

cada pueblo es soberano si, aunque la idiotez no se puede dejar propagar y ese es el punto de eje en cuanto a politica en general se refiere.... los q conocemos de la materia, estudiamos historia, analizamos, comparamos, nos documentamos y luego emitimos una opinion bastante clara... algo que tu estas muy lejos de hacer

No entiendo por qué te das por aludido si me expresé en términos generales.

En fin, gracias por validar mi argumento. 👋

No me di por aludido... solo quise argumentar sobre la palabra "expertos".. es algo que no es solo de los venezolanos... es de muchos por aquí...

tu comentario me parece muy acertado... lo que escribí lo hice como adición a tu opinión...

Si... entiendo tu punto... solo que hay cosas que aún no entiendo... una de esas es como una persona con casos judiciales abiertos puede lanzarse a candidato de un puesto donde se maneja dinero y siendo que los casos es por corrupción... en Venezuela pasa igual... gente que le tienen mas pruebas de corrupción en el mundo que granos de arena en la playa y aun así los ves con cargos públicos...

Mas allá de las noticias son los hechos.. y como estos hechos que te comente hay muchos mas de los que ni pensar...

PD: me siento bien que no me hayas insultado en tu comentario... muy bien recibido por cierto...

PD2: disulpen el doble post... me volví un ocho con la multiple cita...

Ganó Cristina Felicidades Argentina.

PD: Que comience la fiesta.

desde venezuela les digo de corazon: ojala no se les meta cristina de nuevo, xq lo mas seguro es q hagan de la gran y bella argentina, algo igual o peor que mi triste venezuela..

un abrazo, y suerte !
Desde Venezuela es muy lejos para poder hacer un juicio de valor, lo único que les puedo decir es que nos quisieron hacer comer el verso de "se robaron todo" mientras, sobre un manto de supuesta honestidad y transparencia, con sus lindos guantecitos blancos se la llevaron toda de verdad en estos cuatro años. Te puedo asegurar que si fuese Cristina (que claramente no lo es) sería el mal menor.