Elecciones en Brasil: Lula o Bolsonaro

• Autor Autor cabre1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lula o Bolsonaro?

• Lula

Votos: 3 27,3%
  • Bolsonaro

Votos: 8 72,7%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
C

cabre1

Beta
Verificación en dos pasos activada
¿Cómo están? Ya que estamos a dos días de las elecciones en Brasil y no había visto ningún tema al respecto aprovecho para abrir tema y saber la opinión de los foristas. Buen fin de semana!

Desde mi punto de vista Gana Lula porque las personas tienen memoria muy corta y al parecer disfrutar cementer los mismos errores, si yo tuviera que votar le fuera a Bolsonaro pero en esa elección ganara Lula

Desde mi punto de vista Gana Lula porque las personas tienen memoria muy corta y al parecer disfrutar cementer los mismos errores, si yo tuviera que votar le fuera a Bolsonaro pero en esa elección ganara Lula
Así es. Con sólo seguir el debate se ve clarísimo como Lula apela al populismo para quedar por encima. Tristemente les funciona.

Ojalá y no sea este el caso.

Veremos qué sucede, lo que sí creo que va a estar muy parejo.

los 2 son muy malas opciones de todos modos, es una lástima que de tanto potencial que tenga un país se disputen unas elecciones tan desequilibradas para el progreso nacional, eso en vzla seria como votar por maduro o diosdado xD

los 2 son muy malas opciones de todos modos, es una lástima que de tanto potencial que tenga un país se disputen unas elecciones tan desequilibradas para el progreso nacional, eso en vzla seria como votar por maduro o diosdado xD
Creo que es como en la mayoría de los países de Latinoamérica, la gente vota por el que le parece menos malo.

Siempre Bolsonaro y jamas por la Izquierda Comunista que es lo que representa Lula Da Silva sin hablar que fue condenado por corrucion y lavado de dinero que su condena haya sido cancela no significa que sea inocente simplemente se cancelo porque no se le habían respetado sus derechos durante el proceso pero es un corrupto comunista

titeres como todos los politicos, pero preferiria aunque no voto jamas, a bolsonaro

yo votaria por el titan patriota Bolsodios, fuera lula y su comunismo del siglo XXI