Elecciones Perú.

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien ganará?

• Pedro Castillo

Votos: 17 48,6%
  • Keiko

Votos: 18 51,4%

• Votantes totales
    35

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Elecciones Perú quiero opiniones.

Ya retire mi dinerl del banco

Según salió en mi país va ganando Keiko por un pequeño margen y por lo que veo la sociedad Peruana está realmente dividida.

Soy Venezolano, pero estuve en Perú durante 4 meses hace 3 años y lo que puedo decir es que la sociedad está muy dividida, y eso no es bueno para ningún país, fíjense lo que pasó acá en Venezuela, el "Comandante" (para no mencionar ni su nombre y no manchar al foro) se encargó de dividir a los Venezolanos y logró su objetivo, apoderarse del país y dejárselo a una banda de delincuentes que siempre estuvieron a sus alrededores. En Perú veo casi que el mismo futuro que Venezuela, pasarán de ser un país en desarrollo a un país en retroceso cada día más, no importa que político gane, si la sociedad no se une para trabajar en los beneficios de la nación entonces perderán todo lo bello que tienen y no saben/reconocen actualmente.

Volteo la cosa esa cagada de castillo

Disculpen la ignorancia, no estoy muy informado al respecto, pero por qué retirar todo el dinero del banco?

Que gane castillo y asi de una desaparezca la izquierda en el perú.
Serán unos 3 años de terror.

Resultados conteo rápido 100% IPSOS:
Pedro Castilo 50.2%
Keiko Fujimori: 49.8%

Asi de jodida va la cosa, quieren que alguien que ni sabe como usar una computadora nos gobierne

Por eso todas las empresas extranjeras que vienen al peru hacen lo que quieran aqui, por ese tipo de personas

Esa suma da un 100% es definitiva la victoria ?

Espero hayan comido bien hoy, tal vez sea la ultima vez que lo hagan.

Con Humala la cosa tambien termino apretada

Por cierto, cuando yo estaba en Perú, el cambio era: Compra: 3.1 - Venta: 3.3.

No es mucho, pero le veo el mismo futuro que a Venezuela en el tema de la inflación.
esperemos que no

Según los medios de comunicación así van las cosas.

Adjuntos

• IMG_20210607_003459.webp
    13,4 KB · Visitas: 17
Los resultados han cambiado y actualmente va ganando Keiko con un 78% aproximado y la diferencia es de un 5%

viví en Perú por 2 años, y de momento es el pais que mas me ha gustado de Latinoamérica, me encanta su cultura y sus paisajes, ojala no gane ese comunista de castillo y eche a perder un país tan lindo como Perú.